Trump quiere reabrir la investigación sobre el 9/11

1, 2
oscx7 escribió:@Estwald

Mira el documental, te lo dicen ingenieros y arquitectos

https://www.youtube.com/watch?v=k2xIbXHhVSs


Conozco un arquitecto que opina que las pasarelas no han de llevar barandillas.....puso una en su casa y se partió una pierna. ¿Le hacemos caso a ese arquitecto tb?, tener un titulo universitario no significa que no seas imbécil. Por cierto que para hablar de ciertas cosas hay que tener un poco de rigor técnico, porque luego se hacen afirmaciones que convierten en un chiste el resto de la argumentación.

¿Esto no iría mejor en el hilo de las conspiraciones?
Mira por dónde... Parece que esto viene de lejos. Más concretamente del mismo día (11 S)

https://www.youtube.com/watch?v=Rt-ldMj9y9w


Esto hará más oficialnoicos a algunos con tal de no cortocircuitar [sonrisa]
Sholrak escribió:Mira por dónde... Parece que esto viene de lejos. Más concretamente del mismo día (11 S)

https://www.youtube.com/watch?v=Rt-ldMj9y9w


Esto hará más oficialnoicos a algunos con tal de no cortocircuitar [sonrisa]


Pero si el mismo dia que cayeron las torres hay fotos en las que se ven los cortes transversales ... que coño operarios ... ademas, que pintan tios metiendo termita para hacer cortes en columnas mientras estan haciendo las acciones de rescate. OJO, yo no digo que fuera una demolicion, digo que es un PUTO CACHONDEO que dos aviones peguen en dos edificios y se vayan abajo tal cual lo hicieron ... y de paso ... el WTC7 ... porque la estructura estaba tocada, vamos no me jodas.

El problema reside en el contrato multimillonario que suponia asegurar el WTC meses antes, porque salia mas a cuenta tirarlo abajo que retirar la espuma expansiva que le habian puesto a la estructura por ser cancerigena ... cuando se hizo eco de ese tema, super perfectamente porque todo este tema era secretismo. Es mas ... es que lo gracioso del asunto, es que sea como sea ... el acto de tirar las torres hizo millonario al grupo que se hizo con el WTC solo un par de años antes ... y por otro lado, a EEUU le fue de perlas para ir a buscar armas de destruccion masiva que aun estoy esperando que encuentren ... pero que DE PASO ... si encontraron el petroleo que refinadamente han estado exportando para compensar las perdidas de la entrada al pais.

Ya digo otra cosa no, pero piensa mal y acertaras, y en el caso de EEUU .... este tipo de cosas me las creo perfectamente. No es que crea en la conspiracion de que las tiraran abajo, es que el hecho de que sucediera les fue de puta madre a muchos, cosa que sorprende visto el impacto que supuso en general.

Y en vez de hacerlo en secreto lo hacen con 3000 personas dentro que no se sorprenden de que esté el edificio cableado de arriba a abajo y con explosivos, con unos explosivos tales que no revientan con la explosión del impacto pero al mismo tiempo se mantienen en su sitio y siguen detonando, con todos los cables intactos. Aja [qmparto]
Y el Maine, Pearl Harbour, y otras tantas... ¿Cómo pudieron no darse cuenta los que allí estaban? Mira que son tontos LOL [qmparto]

Nunca se ha hecho una falsa bandera. Nunca has podido comprar gente para accidentes, nunca has podido planear casualidades indetectables, nunca has podido comprar jueces, periodistas, funcionarios, agricultores que "encuentren" los cadáveres de Alcácer, Miqueles Ricart que acepten unos años en la cárcel y su fama por unos milloncejos etc, etc..

Qué tierno.
Sholrak escribió:Y el Maine, Pearl Harbour, y otras tantas... ¿Cómo pudieron no darse cuenta los que allí estaban? Mira que son tontos LOL [qmparto]

El Maine estaba casi vacío y podías esconder fácilmente los explosivos. En Pearl Harbour difícilmente iban a darse cuenta, porque en caso de ocurrir algo realmente, lo único que hicieron fue dejar que les atacaran.

Aquí necesitabas colocar explosivos en todas las plantas pues no sabías donde iba a estrellarse el avión, rezar porque no revienten a la vez que la explosión del impacto, conseguir de alguna forma que quede algo de cables y explosivos tras varios minutos a casi 1000º y que lo que quede por suerte consiga reventar.

Nada, detallitos sin importancia.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Estwald escribió:No he visto el vídeo, ni ganas tengo, que será que no sueltan tonterías como "verdades" por Youtube... XD


Pues es un documental italiano que fue borrado de Youtube muchas veces sin motivo.

Pero claro, que facil es hablar sin tan siquiera molestarse el saber de porque se critica algo :-|

Tu mismo

Pshyko escribió:Conozco un arquitecto que opina que las pasarelas no han de llevar barandillas.....puso una en su casa y se partió una pierna. ¿Le hacemos caso a ese arquitecto tb?, tener un titulo universitario no significa que no seas imbécil. Por cierto que para hablar de ciertas cosas hay que tener un poco de rigor técnico, porque luego se hacen afirmaciones que convierten en un chiste el resto de la argumentación.

¿Esto no iría mejor en el hilo de las conspiraciones?


Me parece a mi que no estamos hablando de lo mismo XD

----
Una cosa curiosa es que el World Trade Center no eran solo las Torres Gemelas, sino que eran 7 edificios en esa area, el Edificio 7 es en especial interesante. Este Edificio 7 contenia oficinas centrales del FBI, contenia un Bunker para el Gobernador de New York, oficinas de inteligencia, Seguridad Nacional y el Army, los demas pisos de este edificio albergaban a algunos bancos, etc. A este edificio no le cayeron aviones, solo algunos escombros incendiados que crearon algunos fuegos aislados, pero por alguna extraña razon este edificio se colapso, el edificio que era el mas seguro de todos ya que contenia informacion muy secreta y algunas investigaciones de fraudes billonarios y un Bunker anti bombas, se colapsa por unos fuegos aislados, Todos los otros 4 edificios permanecieron de pie pero el No. 7 se colapsa.

Expertos en demoliciones indican que una torre de 140 pisos tardaria en caer por este efecto alrededor de 96 segundos, algo asi como 1 minuto y medio, pero las Torres Gemelas tardaron 9 segundos en caer. Como es posible que todos los pisos fallaran y la torre cayera como si fuera en caida libre?m una torre de 140 pisos reforzados con acero y hormigon cayera es creible, pero que cayera en 9 segundos?, ademas la seguridad nacional en los aeropuertos estaba a cargo de una empresa propiedad del hermano de Bush? Son cosas que no se mencionan, que la prensa manipula pero que no siempre se pueden ocultar.

Las Torres Gemelas (Segun la declaracion del gobierno) cayeron por que se debilitaron las 270 columnas de acero y las mas de 400 que formaban la malla de acero que estaba fuera del edificio por el calor y este calor debilito todas al mismo tiempo. Esta bien, vamos a creer esta porqueria y digamos que es verdad y que las Torres Gemelas cayeron por esto. La parte superior de la Torre, en cierto piso se desplomo cayendo al piso siguiente y este a su vez fallo y cayo al siguiente y asi sucesivamente iban fallando todos los pisos y creando un efecto de domino hacia abajo

La hipotesis creada por el gobierno fue que la explosion de los aviones dentro del edificio creo un calor suficiente para que el acero se deibilitara y se colapsara el edificio totalmente. Veamos y volvamos un poco a las clases de fisica de la primaria. El acero para perder la mitad de su fuerza debe de estar expuesto a 1,100 ° Fareheint y para fundirse debe de estar a mas de 2,200 ° Farenheint. En toda la historia de la humanidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero misteriosamente todos ellos permanecen de pie, nunca se colapsan, aunque muchos han durado 20 horas con un incendio incontrolable. Entonces la pregunta obligada es, por que las Torres Gemelas, esos gigntes que soportan facilmente rafagas de vientos huracanados y que tienen un corazon de metal y hormigon, con 90 minutos de fuegos aislados y humo, se desploman??

Las Torres Gemelas fueron diseñadas para soportar el impacto de un avion Boeing 707 totalmente cargado y a alta velocidad. Con una “malla” exterior de vigas de acero y un corazon reforzado con vigas de gran diametro el World Trade Center era casi indestructible. Las Torres Gemelas eran como una malla de mosquitos, en donde puedes hacer un hoyo y la malla no caera por esto, en pocas palabras, las Torres Gemelas podian recibir varios avionazos e incendiarse y aun asi continuarian de pie, no caerian

http://listas.20minutos.es/lista/la-men ... dad-97206/


Imagen
oscx7 escribió:
Estwald escribió:No he visto el vídeo, ni ganas tengo, que será que no sueltan tonterías como "verdades" por Youtube... XD


Pues es un documental italiano que fue borrado de Youtube muchas veces sin motivo.

Pero claro, que facil es hablar sin tan siquiera molestarse el saber de porque se critica algo :-|

Tu mismo



Ajá :-| . Si un vídeo en Youtube es borrado "sin motivo", es que es verdad...: no puede ser que lo borrara el usuario, o que eliminaran su cuenta por otra razón o simplemente, que le borraran el vídeo porque lo ha subido sin permiso o por razones fundamentadas. Curioso que a pesar de ser borrado "sin motivo" (y tu pretender vendérmelo como el que motivo es que no interesa que veamos "la verdad"), me proporciones un enlace para verlo en el mismo Youtube :-?

Por cierto, si en el vídeo dice todo lo que pones después, deberían borrarlo por ser una sarta de mentiras (una buena razón). Lo de que el edificio cae en 9 segundos, de traca...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
@Estwald

oscx7 escribió:Pero claro, que facil es hablar sin tan siquiera molestarse el saber de porque se critica algo :-|

zeoroh escribió:Este tío hará lo que le permitan hacer los peces gordos, si se pasa de listo se lo liquidarán como siempre ha ocurrido.

Sobre lo del atentado... Un año antes de que ocurriese impidieron otro atentado allí mismo. Encontraron furgonetas llenas de explosivos en el parking subterráneo.

Es decir, si fue un acto de falsa bandera, porque neutralizaron el atentado un año antes?

Por que no tenian planeada la guerra aun. Lo que mas duda me da a mi es que si tanto presumen de seguridad como lograron acercarse los aviones a las torres.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Imagen

Imagen

Imagen
¿Aún seguimos con éstas?
Las películas que se montan algunos...
1Saludo
oscx7 escribió:Imagen

¿Te has leído el artículo? Porque era un despropósito, repitiendo las mismas tonterías tantas veces desmontadas. De hecho la revista tuvo que poner un aviso de que el contenido del artículo era altamente especulativo y que no se corresponde con los criterios de calidad y objetividad de la revista.
oscx7 escribió:@Estwald

oscx7 escribió:Pero claro, que facil es hablar sin tan siquiera molestarse el saber de porque se critica algo :-|



¿Y de donde sacas que yo no me "molesté" en su día en mirar toda esa mierda, que está desmontada punto por punto? :-?
thadeusx escribió:¿Aún seguimos con éstas?
Las películas que se montan algunos...
1Saludo

Ya, porque no es raro lo que pasó no? XD, os creeis la pelicula que se estrella un avion cae la torre, invaden afganistan, matan a bin laden, no hay imagenes del cadaver y todos nos lo creemos... eso si que es una pelicula, ni star wars, vamos
Viendo cómo se desarrolla el tema, seguimos aquí: viewtopic.php?p=1718787050
64 respuestas
1, 2