› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Yo no veo el problema con lo del presupuesto para el Muro. ¿No lo iba a pagar México?
melkhior escribió:Cuando esto mismo pasó (el government shutdown quiero decir) en la época Obama en España se hablaba de lo malos que eran los republicanos, que mandaban los funcionarios a casa.
En cuanto al muro, lógicamente no lo va a construir México (hay que ser muy inocente para creer eso), pero lo que es de traca es que le estén dando tanto bombo al tema del muro como si fuese una invención de Trump. El muro existe desde hace años y si no me equivoco empezó a constituirse en la época de Clinton.
Lammothh escribió:Este no renueva mandato, menudo putero vende motos.....
Bitomo escribió:Lammothh escribió:Este no renueva mandato, menudo putero vende motos.....
Sus bajadas de impuestos han incentivado la contratación y el consumo y como consecuencia el paro se ha reducido a mínimos históricos y los salarios han aumentado.
colchonero77 escribió:LLioncurt escribió:Yo no veo el problema con lo del presupuesto para el Muro. ¿No lo iba a pagar México?
ya ves, con esto se demuestra que mentia.
a ver si los voxeros abren los ojos que prometer es muy facil.
colchonero77 escribió:ya ves, con esto se demuestra que mentia.
Podemos tb lo era y lo criticabais hasta la extenuación.dark argus escribió:colchonero77 escribió:LLioncurt escribió:Yo no veo el problema con lo del presupuesto para el Muro. ¿No lo iba a pagar México?
ya ves, con esto se demuestra que mentia.
No te das cuenta o mucha gente no se da cuenta de nada, vox es totalmente necesario para que cambie este país de políticos acomodados en sus lujosos parlamentos.
En ocasiones los cambios o verle las orejas al lobo es bueno, por que te espabila y así abrimos los ojos este país de votantes zombis.
Un saludo
Los que estan contando cuentos similares a los de Trump son VOX.SLAYER_G.3 escribió:colchonero77 escribió:ya ves, con esto se demuestra que mentia.
solo los voxeros? o los votantes de todos los partidos?
colchonero77 escribió:Podemos tb lo era y lo criticabais hasta la extenuación.
Señor Ventura escribió:@colchonero77 Eso no le importa a nadie.
Todo esto ha llegado a un punto en que la gente solo quiere hacer saltar por lo aires a este país, por los motivos que no hace falta ni explicar ya.
Claro, pero todos estos voxeros que presumen de patriotas ¿que hacian cuando surgio podemos? criticar y salir corriendo a votar a su amado rajoy!!!melkhior escribió:colchonero77 escribió:Podemos tb lo era y lo criticabais hasta la extenuación.
Es que podemos es otra cara de la misma moneda. Partidos populistas con medidas populistas y utópicas que sólo buscan el aplauso fácil.
unilordx escribió:Otro hilo desviado hacia VOX del tema principal.
Es necesario vincular todo a VOX?
colchonero77 escribió:Podemos tb lo era y lo criticabais hasta la extenuación.
colchonero77 escribió:Señor Ventura escribió:@colchonero77 Eso no le importa a nadie.
Todo esto ha llegado a un punto en que la gente solo quiere hacer saltar por lo aires a este país, por los motivos que no hace falta ni explicar ya.
Pero piensa que los mismos que ahora estan locos por VOX en su dia a podemos lo ponian fino.
VOX y podemos nacen por lo mismo. El descontento. En cambio ellos seguían votando al PP corrupto como desafiando toda lógica.
¿cuando el pp pierde el poder es cuando han abierto los ojos?
La inmigración ahora les preocupa, da la sensacion que solo vienen inmigrantes los ultimos 6 meses, hace 7 meses era imposioble ver un negro o un moro por la calle!!!
El problema catalan parece que es de ahora!!! Cuando lleva toda la legislatura de Rajoy, Rajoy fue reelegido por los mismos que ahora estan que trinan!!! ¿con Rajoy no había motivos para estar que trinan?
AL parecer no porque a VOX no lo votaba no el tato!!! Y Rajoy ganaba las elecciones!!!! La inmigración con Rajoy a estos que ahora saltan les importaba una mierda, el problema catalan les importaba una mierda, la corrupcion les importaba un mierda.
No pueden presumir de patriotas porque han tragado con todo con Rajoy. Y casualmente cuando Rajoy se va ahora les preocupa todo!!! Antes se callaban y el dia de votar salian corriendo para elegir al corrupto. Los que ahora presumen de patriotas.
SLAYER_G.3 escribió:colchonero77 escribió:Podemos tb lo era y lo criticabais hasta la extenuación.
uhm, para ser un usuario nuevo, pareces mucho un clon de algun baneado... se me ocurren unos pocos...
colchonero77 escribió:SLAYER_G.3 escribió:colchonero77 escribió:Podemos tb lo era y lo criticabais hasta la extenuación.
uhm, para ser un usuario nuevo, pareces mucho un clon de algun baneado... se me ocurren unos pocos...
no me refiero a este foro me refiero a los que defienden a vox. En todas partes hacen lo mismo.
Han pasado de defender a Rajoy y todo lo que estaba pasando en este pais (inmigracion y Cataluña incluido) a muerte a ser hipermegacriticos.
Ahora no se quiere asociar a VOX con TRUMP, pero seguro que en este mismo foro esa misma gente asociaba a Venezuela o Szyriza con Podemos.
¿O me equivoco? No hace falta ser un clon para darse cuenta. Vengo de otro foro en el que pasaba eso. Y leia también otros foros.
La gente que presume de patriota ha pasado de ser ultra conservadora (nada de podía cuestionar) a cuestionarlo todo en apenas 6 meses!!!!
Señor Ventura escribió:colchonero77 escribió:Señor Ventura escribió:@colchonero77 Eso no le importa a nadie.
Pero piensa que los mismos que ahora estan locos por VOX en su dia a podemos lo ponian fino.
VOX y podemos nacen por lo mismo. El descontento. En cambio ellos seguían votando al PP corrupto como desafiando toda lógica.
¿cuando el pp pierde el poder es cuando han abierto los ojos?
La inmigración ahora les preocupa, da la sensacion que solo vienen inmigrantes los ultimos 6 meses, hace 7 meses era imposioble ver un negro o un moro por la calle!!!
El problema catalan parece que es de ahora!!! Cuando lleva toda la legislatura de Rajoy, Rajoy fue reelegido por los mismos que ahora estan que trinan!!! ¿con Rajoy no había motivos para estar que trinan?
AL parecer no porque a VOX no lo votaba no el tato!!! Y Rajoy ganaba las elecciones!!!! La inmigración con Rajoy a estos que ahora saltan les importaba una mierda, el problema catalan les importaba una mierda, la corrupcion les importaba un mierda.
No pueden presumir de patriotas porque han tragado con todo con Rajoy. Y casualmente cuando Rajoy se va ahora les preocupa todo!!! Antes se callaban y el dia de votar salian corriendo para elegir al corrupto. Los que ahora presumen de patriotas.
No creo que se hayan enterado ahora de todas esas cuestiones, sino que mas bienla gente se ha cansado.
Y a vox le felicita Le Pen.SLAYER_G.3 escribió:https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45bb.html
Hay cosas que no se pueden negar...
SLAYER_G.3 escribió:@colchonero77 que vox son unos fachas, es así, pero negar eso es como negar que podemos a apoyado a maduro y a syriza
colchonero77 escribió:Ya, claro que se han cansado pero lo que yo digo es que si hubiese seguido Rajoy no se habrian cansado. El PP por ejemplo gano en Valencia con ochocientos mil casos de corrupción y con el partido intervenido por que eran TODOS corruptos.
Y esa gente que les votaba ciegamente ahora dicen que se han cansado? en todo caso han sido complices.
Eso es el falso patriotismo.
Con Rajoy me callo todo lo que sea necesario y critico a todo el que esta cansado y pida cambios y cuando se va Rajoy me convierto en el maximo critico del sistema!!! Que casualidad.
si son votantes del pp en su mayoria, aunque habrá de todo. el PP ha perdido 7 escaños en andalucia.Señor Ventura escribió:colchonero77 escribió:Ya, claro que se han cansado pero lo que yo digo es que si hubiese seguido Rajoy no se habrian cansado. El PP por ejemplo gano en Valencia con ochocientos mil casos de corrupción y con el partido intervenido por que eran TODOS corruptos.
Y esa gente que les votaba ciegamente ahora dicen que se han cansado? en todo caso han sido complices.
Eso es el falso patriotismo.
Con Rajoy me callo todo lo que sea necesario y critico a todo el que esta cansado y pida cambios y cuando se va Rajoy me convierto en el maximo critico del sistema!!! Que casualidad.
A vox no le votan antiguos votantes del pp, mira los resultados del psoe en andalucía comparado con legislaturas anteriores.
RumbelBoss escribió:Lo de este fulano hace tiempo que es de risa (bueno, más bien desde que se postuló como candidato)
Muy drogados tendrían que estar los del colegio electoral de EE.UU. para reelegirlo en las próximas elecciones.
colchonero77 escribió:si son votantes del pp en su mayoria, aunque habrá de todo. el PP ha perdido 7 escaños en andalucia.
El psoe ha perdido por esos 5 puntos de atención demas en relaciona 2015. y la subida de ciudadanos que si obtiene votos tanto de pp como de psoe.
Pero las mayoria de votantes de vox son peperos (tb habra gente de otros partidos pero el grueso son peperos) . Los que antes callaban. Los que antes tragaban carros y carretas. Aora que no3 esta su amado Rajoy se han cansado, que casualidad, antes no se cansaban!!!
Señor Ventura escribió:colchonero77 escribió:si son votantes del pp en su mayoria, aunque habrá de todo. el PP ha perdido 7 escaños en andalucia.
El psoe ha perdido por esos 5 puntos de atención demas en relaciona 2015. y la subida de ciudadanos que si obtiene votos tanto de pp como de psoe.
Pero las mayoria de votantes de vox son peperos (tb habra gente de otros partidos pero el grueso son peperos) . Los que antes callaban. Los que antes tragaban carros y carretas. Aora que no3 esta su amado Rajoy se han cansado, que casualidad, antes no se cansaban!!!
Estás afirmando algo que sabes que no puedes afirmar.
Es el mismo cuento que lo de quitar la autonomias o poner la cadena perpetua y aqui tb se lo esta creyendo la gente.LaGarrota escribió:en serio alguien pensaba que lo de que mejico pagase el muro era verdad?
vaya tela con los iluminados de uesea
colchonero77 escribió:si son votantes del pp en su mayoria, aunque habrá de todo. el PP ha perdido 7 escaños en andalucia.
Pero las mayoria de votantes de vox son peperos (tb habra gente de otros partidos pero el grueso son peperos) . Los que antes callaban. Los que antes tragaban carros y carretas. Ahora que no esta su amado Rajoy se han cansado, que casualidad, antes no se cansaban!!!
adrian85 escribió:RumbelBoss escribió:Lo de este fulano hace tiempo que es de risa (bueno, más bien desde que se postuló como candidato)
Muy drogados tendrían que estar los del colegio electoral de EE.UU. para reelegirlo en las próximas elecciones.
Si le han elegido hace 4 días.
@Melkhior ¿tu te crees lo del muro? pero si el muro es una tontería. Ponen una excusa chorra y todo el mundo el muro el muro. Si te dice que es porque se ha atragantado con una galleta pues el mundo entero hablando de la galleta. Hay que ver como hacen lo que quieren mientras los medios dicen que es por la tontería X o la tontería Y y la población creyéndose lo que le digan los medios.
colchonero77 escribió:estoy afirmando algo que SI puedo afirmar.
Y todos lo sabeis pero jode leerlo, todos estos "patriotas" han estado callados todo esto años. y salian escandalos tras escandalos, y ellos callados. Porque su amado rajoy era presidente y les tocaba tragar carros y carretas, cambia el gobierno y se de un dia para otro se han cansado!!!
Todas las encuestas a las nacionales (salvo la del cis que no le da mas de 3 puntos a vox pero tampoco desploma al pp), dan un desplome del PP de casi 15 puntos, ¿quien recibe esos puntos? VOX.
Una vez que rajoy deja de ser presidente y entra sanchez le cansan y claro ya les da grima votar al pp. Rajoy NUNCA debio ser reelgido presidente, estos "patriotas" lo consintieron.
melkhior escribió:adrian85 escribió:RumbelBoss escribió:Lo de este fulano hace tiempo que es de risa (bueno, más bien desde que se postuló como candidato)
@Melkhior ¿tu te crees lo del muro? pero si el muro es una tontería. Ponen una excusa chorra y todo el mundo el muro el muro. Si te dice que es porque se ha atragantado con una galleta pues el mundo entero hablando de la galleta. Hay que ver como hacen lo que quieren mientras los medios dicen que es por la tontería X o la tontería Y y la población creyéndose lo que le digan los medios.
¿Que si creo el que? Yo lo único que digo es que la gente que critica a Trump por el muro debería criticar de igual manera a los demócratas, que al fin y al cabo, son los que iniciaron la construcción.
La razón por la que los demócratas están bloqueando los presupuestos la están dando ellos. Si es verdad o no sólo ellos lo sabrán.colchonero77 escribió:estoy afirmando algo que SI puedo afirmar.
Y todos lo sabeis pero jode leerlo, todos estos "patriotas" han estado callados todo esto años. y salian escandalos tras escandalos, y ellos callados. Porque su amado rajoy era presidente y les tocaba tragar carros y carretas, cambia el gobierno y se de un dia para otro se han cansado!!!
Todas las encuestas a las nacionales (salvo la del cis que no le da mas de 3 puntos a vox pero tampoco desploma al pp), dan un desplome del PP de casi 15 puntos, ¿quien recibe esos puntos? VOX.
Una vez que rajoy deja de ser presidente y entra sanchez le cansan y claro ya les da grima votar al pp. Rajoy NUNCA debio ser reelgido presidente, estos "patriotas" lo consintieron.
No entiendo porque sólo hablas del PP, cuando todo partido que ha tocado el poder ha demostrado ser un nido de corrupción.
melkhior escribió:¿Que si creo el que? Yo lo único que digo es que la gente que critica a Trump por el muro debería criticar de igual manera a los demócratas, que al fin y al cabo, son los que iniciaron la construcción.
La razón por la que los demócratas están bloqueando los presupuestos la están dando ellos. Si es verdad o no sólo ellos lo sabrán.
colchonero77 escribió:estoy afirmando algo que SI puedo afirmar.
colchonero77 escribió:Y todos lo sabeis pero jode leerlo
colchonero77 escribió:todos estos "patriotas" han estado callados todo esto años. y salian escandalos tras escandalos, y ellos callados. Porque su amado rajoy era presidente y les tocaba tragar carros y carretas, cambia el gobierno y se de un dia para otro se han cansado!!!
colchonero77 escribió:Una vez que rajoy deja de ser presidente y entra sanchez se cansan y claro ya les da grima votar al pp. Rajoy NUNCA debio ser reelgido presidente, estos "patriotas" lo consintieron. En esa epoca VOX ya exisitia, pero prefieron reelegir al corrupto. En esa epoca no estaban cansados de la podredumbre del pp de rajoy.
Señor Ventura escribió:
De nuevo vuelves a la carga con la falacia del error inverso.
Rajoy no es el desencadenante de ninguna consecuencia mas de lo que lo ha sido el pp en si mismo por las acciones de todos sus integrantes, así como el psoe y podemos también han aportado su granito de arena a la indignación de la gente.
colchonero77 escribió:¿Porque vox no conseguiia una mierda de votos cuanod rajoy gobernaba y fue relegido? donde estan los escaños de vox cuando gobernaba rajoy? no hay!!!
No habia descontento en los que ahora se tiran de los pelos.
Mi conclusión es que mientras ellos gobiernen españa les importa una mierda.
Luego solo tiene sque scuchar su discurso:
- si ellos ganan las elecciones y otro gobierna es un gobeinro de perderores, un gobienro frankestein.
- si el psoe gana en andalucia ellos gobiernan.
es decir: si ganan ellos deben gobernar ellos, si pierden ellos deben gobernar ellos!!! Y si no a generar crispacion y a salir diciendo que estan descontentos. Luego se quejan de podemos!!!
Señor Ventura escribió:colchonero77 escribió:¿Porque vox no conseguiia una mierda de votos cuanod rajoy gobernaba y fue relegido? donde estan los escaños de vox cuando gobernaba rajoy? no hay!!!
No habia descontento en los que ahora se tiran de los pelos.
Mi conclusión es que mientras ellos gobiernen españa les importa una mierda.
Luego solo tiene sque scuchar su discurso:
- si ellos ganan las elecciones y otro gobierna es un gobeinro de perderores, un gobienro frankestein.
- si el psoe gana en andalucia ellos gobiernan.
es decir: si ganan ellos deben gobernar ellos, si pierden ellos deben gobernar ellos!!! Y si no a generar crispacion y a salir diciendo que estan descontentos. Luego se quejan de podemos!!!
Disculpa que ni siquiera haya leído tu mensaje antes de contestarte, pero es que de verdad no hace ni falta.
Las conclusiones a las que quieres llegar, no se obtienen con una suerte de adivinaciones en función de lo que le parezca a tu forma de entender el mundo, sino conforme a los datos, que es una información de la cual careces, y por eso no puedes afirmar lo que afirmas.
Cuando podamos tener desglosados esos datos hablamos.
colchonero77 escribió:No hablo de futuro, explicarme porque cuando fueron las elecciones saco vox una mierda de votos. Teníamos los mismo problemas que ahora.
Porque la encuestas daban un monton de escaños al cs y luego obtuvo la mitad, y porque fue reelegido rajoy.
Porque los mismo que ahora se quejan votaron a su adorado rajoy sabiendo todo lo que estaba pasando. Y les importo una mierda.
pero porque no lo demostraron en las elecciones?Señor Ventura escribió:colchonero77 escribió:No hablo de futuro, explicarme porque cuando fueron las elecciones saco vox una mierda de votos. Teníamos los mismo problemas que ahora.
Porque la encuestas daban un monton de escaños al cs y luego obtuvo la mitad, y porque fue reelegido rajoy.
Porque los mismo que ahora se quejan votaron a su adorado rajoy sabiendo todo lo que estaba pasando. Y les importo una mierda.
Parte de los votos emitidos a vox proceden del pp, y podría estar ligado a la falta de rumbo que ahora mismo tiene el partido, mas que a rajoy como desencadenante.
Me parece mas plausible que cualquier otra cosa, pero tampoco puedo afirmarlo.
colchonero77 escribió:pero porque no lo demostraron en las elecciones?
rajoy no habia aplicado aun el 155 y con Cataluña no hacia absolutamente nada.
¿Por que en ese momento hace escasos 2 años no tenian la necesidad de votar a vox? Te recuerdo que Vox consiguio 0 escaños. No estarian tan descontentos entonces con la inaccion en cataluña ni con el hecho que españa fuese un coladero de inmigrantes.
yo casi todos lo que conozco eran del pp. solo 1 era votante de podemos.Señor Ventura escribió:colchonero77 escribió:pero porque no lo demostraron en las elecciones?
rajoy no habia aplicado aun el 155 y con Cataluña no hacia absolutamente nada.
¿Por que en ese momento hace escasos 2 años no tenian la necesidad de votar a vox? Te recuerdo que Vox consiguio 0 escaños. No estarian tan descontentos entonces con la inaccion en cataluña ni con el hecho que españa fuese un coladero de inmigrantes.
Creo que es irrelevante, porque los votos a vox pueden perfectamente llegar del resto de votos perdidos del resto de partidos.
Es conjeturar sin ganratías de que realmente sea así.
colchonero77 escribió:yo casi todos lo que conozco eran del pp. solo 1 era votante de podemos.
Los del psoe estan migrando a ciudadanos. Y no te hablo de 3 o 4 amiguetes te hablo de redes sociales, twiter (tengo una cuenta masiva de twiter que no es personal ), facebook, etc.
Y la gente que ha salido en tv que ahora vota a vox votaba al pp.
Señor Ventura escribió:colchonero77 escribió:yo casi todos lo que conozco eran del pp. solo 1 era votante de podemos.
Los del psoe estan migrando a ciudadanos. Y no te hablo de 3 o 4 amiguetes te hablo de redes sociales, twiter (tengo una cuenta masiva de twiter que no es personal ), facebook, etc.
Y la gente que ha salido en tv que ahora vota a vox votaba al pp.
Eso no lo puedes saber sin datos.
Y tampoco puedes extrapolar a un total partiendo de un par de casos que conozcas.
adrian85 escribió:RumbelBoss escribió:Lo de este fulano hace tiempo que es de risa (bueno, más bien desde que se postuló como candidato)