Trump permite a las compañías estadounidenses reanudar sus negocios con Huawei

El farol de Trump estaba perdido desde el principio.
Ojalá ahora Huawei acabe de extender su tecnología 5G y le de por saco a estos yankis. cawento
Y Huawei a ver si saca un OS también que se desentienda del ecosistema de Google, que empiece la guerra de verdad. [uzi] [uzi]
OskiSlimEOL escribió:Trump: "Oye Xi no puedo levantar el veto sin mas, comprame algo a cambio, nose, unos tomates y una berenjenas para que no parezca que he hecho el idiota."
Como a terminado todo asi parece que ha sido el dialogo de hora y media que han tenido.


Pues justamente yo creo que es todo lo contrario. Trump (o USA mejor dicho) ha conseguido su objetivo, venden más su producto agrícola a cambio de no poner aranceles y permitir que se hagan tratos con Huawei, vamos lo que se suele llamar un trato redondo.

Si se ha "bajado los pantalones" (ni de cerca) lo ha hecho porque va a obtener más beneficios haciéndolo que sin hacerlo.
Sin duda está noticia es buena para todos los consumidores y empresas. No solo para Huawei
kai_dranzer20 escribió:
Enanon escribió:no sois conscientes de que quien ha ganado es estados unidos?



Lo que ha ganado EEUU es que quedé como idiota, no vivimos hace 20 años donde la gente no se entera de nada, al contrario, solo le dio publicidad a Huawei en EEUU dónde tenía el 1% de sus ventas globales, ahora más gente comprará un Huawei que anteriormente no sabía ni que existía


90% de las compras de celulares en USA son a través de un carrier. Huawei no puede competir en precio contra otras marcas si ningún carrier se anima a vender sus celulares. AT&T trató y se bajo a ultimo momento. No creo que huawei le vaya a ir mejor en USA, y después de quedar en evidencia lo mucho que dependen de google y lo cerca de la cornisa que están creo que muchas menos personas se van a animar.
Hace ya mas de 1 año, pensaba que trump era un tarado, Un eoliano me dio a entender que no, y hasta ahora esta acertando pero cosa mala.

Trump esta negociando con todo dios como buen conocedor de los ases, de pm para sus intereses, yu estos no son solo los propios, sino los de EEUU.

Que es ¿pro-ricachones?. Pues tiene una manera curiosa de ser pro la verdad. Por ahora esta enfrentandose a los chinos como ningun presidente lo ha hecho y eso en contra de muchas empresas americanas grandecitas (Apple, google, M$, Nike, etc,etc).

Por cierto, la campaña antiTrump en los medios es acojonante, le critica todo,todo,todo, hasta el gesto con Sanchez, todo.
EE.UU. no mueve un dedo si no va a llevarse nada a cambio, ya sea en una guerra, en una invasión, reunión comercial, congreso, etc... Son unos interesados de cuidado bajo la falsa bandera de que van a ayudar.

En esto de Huawei, me da que el que se ha bajado los pantalones ha sido el presidente chino. Creo que Trump ha sido muy hábil bloqueando a un grande chino como es Huawei para después desbloquearlo (aunque el daño ya está hecho) y sacar algo a cambio que antes no tenía. Jugada redonda....

Los estadounidenses se quejan mucho de Trump pero yo (desde la lejanía) lo veo como el mas autentico americano de todos los presidentes, hipócrita, prepotente, interesado...


_saludos
Trump me cayó mal desde el principio, se le ve un chulo prepotente de nivel extremo.

Pero como gestor de la economía de su país, creo que esta siendo impresionante. Me considero antiamericano (odio la chulería con la que dirigen el mundo, su publicidad a todos los niveles, y la forma en que tratan a los paises que no les baila el agua) y aún así... si fuese yo mismo americano creo que hasta le votaría para la segunda legislatura, porque dudo que no se la concedan.

A China, una sociedad que ha dependido de la agricultura para sobrevivir hasta hace relativamente poco, les ha hecho tragar comprando productos agropecuarios a la fuerza, con el potencial enorme que eso conlleva en el segundo pais mas grande del planeta. Casi nada. El señor flequillo sería capaz hasta de venderle bombas atómicas a un puñado de hipies.

Lo dicho, como persona no lo trago, pero no se me ocurriría un tipo mejor para defender mis intereses.

Eso sí, me causa sonrojo ver en algunos foros que quieren votar a VOX pensando que van a tener un trump ibérico. Bonito silogismo. Trump es facha, lleva a su país a lo mas alto. Tenemos un partido facha, así que podrán también llevarnos a lo mas alto [qmparto] con el mamoneo, el amiguismo, y las corruptelas que tenemos por aquí, como mucho tendriamos un minitrump en todo lo malo (políticas sociales) que no tendría nada de lo bueno (buena gestión de la economía del país).
coyote escribió:Lo que llega a demostrar que el tema del espionaje era una farsa. Quien espía mas que ellos, las empresas norteamericanas son expertas en ello, si no, mirad a Google, Facebook, la NSA, CIA, etc...


Los chinos tambien espían lo suyo... y cuidado con el acuerdo, que a muchos les parecerá que Trump "ha ganado" pero yo creo que aquí se ha demostrado mas el poder que tiene china hoy día... a ninguno les interesa una guerra comercial, eso está claro, pero mira que rápido se han arreglado las cosas...
Lo vuelvo a decir, si el señor Trump sigue tocándole los huevos a China en este aspecto, las tierras raras (metales de transición) que le hacen falta a las empresas americanas para fabricar prácticamente todos sus componentes electrónicos, al final tendrían que ponerse a buscarlas por todo el mundo, donde apenas hay. El 80% de estos materiales se extraen de las minas que hay en China. El simple gesto que hizo el presidente chino visitando hace poco una región perdida de la mano de Dios donde nunca antes había estado ningún presidente antes, hizo temblar a las empresas americanas de diseño y fabricación de componentes electrónicos. Con este gesto el presidente chino mandó una clara y seria advertencia..."no me toquéis mucho los huevos o al final los que vais a dejar de fabricar y vender material electrónico vasi a ser vosotros porque os voy a cerrar el grifo", ya que este tipo de elementos (lantánidos y actínidos) son a día de hoy y mientras no se encuentre una alternativa, necesarios para la fabricación de productos electrónicos.

Por otro lado es lo que ya comentan, este tío es un necio y un cabrón como la copa de un pino, no es un presidente como tal, es un empresario, y está acostumbrado a eso, a negociar, a sacar beneficios a costa de explotar y apretar a los demás las tuercas, a mirar a sus subordinados y a sus iguales por encima del hombro. Es irrespetuoso, caradura, repugnante, prepotente, racista, sinvergüenza, esclavista y todo lo que se le pueda llamar, pero ojalá tuviéramos en España un cabronazo como este, no unos chupatintas interesados y unos ladrones de tres al cuarto como los que tenemos. Este tío negocia, no preside, siempre obtiene lo que quiere a cambio de putear y amenazar al adversario. Podéis comprobarlo en su particular guerra con China, México y la frontera, con la Unión Europea...tiene abiertos frentes por todos lados, donde él no ve un claro beneficio, y encima hace que los demás le tengan que bailar el agua y bajarse los pantalones teniendo que aceptar forzosamente sus condiciones. Su política es la misma de un empresario que quiere el mayor beneficio para su empresa a costa de explotar y putear a sus trabajadores, ni más ni menos, así que no esperéis otra cosa.

Eso sí, esto también tiene sus riesgos, como ocurre en el mercado empresarial, y tantos pueden ser los enfrentamientos y frentes abiertos que en algún momento las demás "empresas" pueden terminar aliándose y al final les puede pasar factura y darse de morros con sus políticas "rastreras", por eso las grandes multinacionales del país ya le están dando toques, porque se está empezando a pasar y al final su escupitajo le puede acabar cayendo en su misma cara. Que China es un grande y está acostumbrada a buscarse las habichuelas por sí misma, pero EEUU depende en grandes medidas de estas otras naciones, entre las que se encuentra China. Además China tiene comprada una burrada de deuda de Estados Unidos, y venderla es otra arma de presión, junto a la venta de materiales raros que podría dejar paralizada la fabricación de chips y microprocesadores de las empresas americanas. Así que ojo, que aquí las cuentas de "las gallinas que entran por las que salen" no son tan simples...

Por cierto, Trump sabía que al final tendría que dejar a Huawei seguir haciendo lo que hace, por eso les dio ese posterior margen de 3 meses, para dar tiempo a realizar unas negociaciones con China. Eso sí, también es otra advertencia a China, "te puedo dejar una marca en bragas en un momento", pero volvemos al o de antes,hay que subir escalones, y todo eso que las empresas chinas compran a las empresas americanas para la fabricación de sus teléfonos también dependen a su vez de la venta de materiales raros a USA por parte de China...y volvemos al ciclo, es el pez que se muerde la cola....

Por otro lado en el momento en que Huawei desarrolle por completo su propio SO, por supuesto extendible a otras empresas chinas y no chinas, y realice sus propios microchips (kyrin) sin tener que recurrir y depender de la tecnología de la empresa inglesa ARM para la fabricación de sus microchips...que tiemblen entonces USA y sus empresas tecnológicas, porque entonces es cuando empezará la verdadera guerra tecnológica
Noriko escribió:Bajadita de pantalones XD

Mas bien demostracion de fuerza tanto a China como el resto del mundo y no olvideis que China sigue siendo un pais comunista, la matanza de estudiantes en la plaza Tiananmen de 1989 sigue sin saberse nada.
USA deberia sacar todas sus tecnologicas de alli, entonces otro gallo cantaria.
El payaso se ha cagado por las consecuencias que traía a las empresas de su país, es un descerebrado prepotente que hace las cosa sin saber ni pensar sus consecuencias y luego tiene que dar marcha atrás y meterse sus palabras por ahí, tiene unos asesoers tan payasos como el y no se da cuenta que se ríen de el y de su gobierno.
la matanza se sabe que fue una "matanza" unos 10000 muertos ,los chinos todo a lo grande, al menos consiguieron un cambio economico en el pais.
A mi me da que esto ha sido mas un paripe que otra cosa. Yo te doy cremita tu me das cremita, los acojonamos a todos, hacemos variar la bolsa y salimos diciendo que tenemos unos acuerdos comerciales nuevos.

Así lo veo yo sinceramente.
La que está liando Trump [+risas] [+risas]
alguien sabe si las acciones de la compañia se fueron a pique en su día cuando Trump anunció el bloqueo? porque hubiese sido un buen momento para comprar acciones de Huawei... a veces me pregunto si estos paripés los hacen ciertas personas para ganar fortunas esperando a que x compañia en auge caiga en picado y luego vuelva a subir como la espuma....
Claramente Trump ha ganado esta batalla. A ver qué tal la guerra.
OskiSlimEOL escribió:Trump: "Oye Xi no puedo levantar el veto sin mas, comprame algo a cambio, nose, unos tomates y una berenjenas para que no parezca que he hecho el idiota."
Como a terminado todo asi parece que ha sido el dialogo de hora y media que han tenido.


Con los atentandos de las torres gemelas hubo gente que ganó muchos millones con la controversia generada, la inestabilidad en empresas de este nivel pueden generar también muchos millones, más aún si controla las noticias de estas empresas un zumbado que nos guste o no es experto en generar billetes (para el claro).
Agent47 escribió:La que está liando Trump [+risas] [+risas]

Trump puede ser un bocazas, un troll de twitter y tiene cierta tendencia a proponer cosas absurdas (el muro de mexico, el embargo a huawei) pero hasta ahora ha sido uno de los pocos presidentes de EEUU que no ha organizado una guerra. Y mira que le han dado oportunidades (la última es la del dron en irán), pero siempre se ha echado atrás en el último momento.
Si al final termina su legislatura sin organizar una guerra, será uno de los presidentes más pacifistas que ha tenido EEUU
Molonator69 escribió:Hace ya mas de 1 año, pensaba que trump era un tarado, Un eoliano me dio a entender que no, y hasta ahora esta acertando pero cosa mala.

Trump esta negociando con todo dios como buen conocedor de los ases, de pm para sus intereses, yu estos no son solo los propios, sino los de EEUU.


En España los medios dan una imagen de Trump pintándolo como a un loco excéntrico que no tiene ni idea de nada, el español medio es con lo que se queda.
Ja jaj a, al parecer los que mas han perdido son google y Apple. Que pendejo es Trump.

Como ha decaído el imperio.
Primero intenta hacer guerras con bombas y barcos en siria, Rusia y China le rompen el orto, luego en Venezuela con su gobierno moribundo Maduro los saco a patadas junto con el payaso de Guaido, ahora hacen el ridículo ya ni a una empresita de clones de teléfono Chino pueden botar estos gringos, que bajo han caído.
Yo por si acaso, no voy a comprar nada de esa marca nunca.
"Estado de pleno derecho" ... éso no existe. Y democracia ... tampoco. El mundo lo gobiernan intereses económicos poniendo y quitando peleles que son los que ponen la jeta y el cazo, después se los recoloca en puestos de figurín en las multinacionales a las que han beneficiado y santas pascuas.

Estados Unidos es el resultado de la evolución de la Mafia ... que, al final, se impuso a la Ley y acabó gobernando el país entrando por la puerta trasera ... por la económica. El propio Estado les mostró el camino cuando les atacaba y encarcelaba por delitos fiscales ya que no podía pillarlos de otra manera. Aprendieron, se infiltraron como empresarios, prosperaron desde los bajos fondos blanqueando la pasta en negocios "legales" que beneficiaban al país (sobre todo en la 2ª G.M.) e impusieron su modus operandi ... extorsión y amenaza, que es lo que vemos contínuamente en los EEUU.
¿Soy el único que cree que el que se ha bajado los pantalones ha sido el chino y de ahí el cambio de postura de Trumpo?
Y conste que yo en esto estoy a favor de los asiáticos.
King_George escribió:
Enanon escribió:no sois conscientes de que quien ha ganado es estados unidos?

que bajada de pantalones ni que leches, si le ha salido redondo el tema


Estoy alucinando también con los comentarios,

ya solamente por cómo se ha comportado la economía estadounidense en comparación con la china durante la guerra comercial le ha salido bastante redondo a Trump. Por otro lado el presidente chino ha tenido unas presiones internas considerables (no olvidemos que el capital político del presidente chino no está respaldado por urnas, sinó por los altos cargos del partido que no ven con buenos ojos una desaceleración económica).

Los comentarios indicando que Trump "ha recogido cable" creo que no son conscientes de que el punto de inflexión fue la cumbre de Buenos Aires, tras la cual se endurecieron los aranceles y nadie estaba muy seguro de si la jugada le podía salir mal a EEUU. Tras aquello ya ha quedado claro quien tiene la sartén por el mango y quien sale más perjudicado si no se aviene a razones.

por cierto @benzo ese dato tiene que estar mal.
Trump también ha anunciado que pospone indefinidamente su intención de imponer nuevos aranceles a China por valor de 300.000 dólares

por 300.000 dólares ni Xi ni Trump se levantan de la cama xD.
he encontrado esta noticia que cifra ese dato en 325.000 millones (no dólares).
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45e2.html

No olvidemos que China ya se quedó sin margen arancelario para responder a nuevos aranceles.


Exacto, lo que la gente se empeña en ver que Trump fue el que se hecho para atras cuando lo que en realidad sucedió es que los Chinos no les quedo mas que sentarse a "negociar" con los americanos y aceptar las condiciones y los que les "ofrecían" los gringos. Trump es el claro ganador y el presidente Chino el claro perdedor sobre todo a ojos internos ante los integrantes de su partido porque cedió a las presiones de EEUU.
King_George escribió:
Enanon escribió:no sois conscientes de que quien ha ganado es estados unidos?

que bajada de pantalones ni que leches, si le ha salido redondo el tema


Estoy alucinando también con los comentarios,

ya solamente por cómo se ha comportado la economía estadounidense en comparación con la china durante la guerra comercial le ha salido bastante redondo a Trump. Por otro lado el presidente chino ha tenido unas presiones internas considerables (no olvidemos que el capital político del presidente chino no está respaldado por urnas, sinó por los altos cargos del partido que no ven con buenos ojos una desaceleración económica).

Los comentarios indicando que Trump "ha recogido cable" creo que no son conscientes de que el punto de inflexión fue la cumbre de Buenos Aires, tras la cual se endurecieron los aranceles y nadie estaba muy seguro de si la jugada le podía salir mal a EEUU. Tras aquello ya ha quedado claro quien tiene la sartén por el mango y quien sale más perjudicado si no se aviene a razones.

por cierto @benzo ese dato tiene que estar mal.
Trump también ha anunciado que pospone indefinidamente su intención de imponer nuevos aranceles a China por valor de 300.000 dólares

por 300.000 dólares ni Xi ni Trump se levantan de la cama xD.
he encontrado esta noticia que cifra ese dato en 325.000 millones (no dólares).
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45e2.html

No olvidemos que China ya se quedó sin margen arancelario para responder a nuevos aranceles.

Si cuela, cuela, y si no me la pela... no? [poraki]
Habeis podido ver como los Estados Unidos ha perdido su egemonia en el mercado internacional.

Y eso que dio una orden internacionalmente para detener a la hija del presidente de Huawei para poder chantajear a la compañia.

https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 31636.html

Esto se llama juego sucio.
Molonator69 escribió:Hace ya mas de 1 año, pensaba que trump era un tarado, Un eoliano me dio a entender que no, y hasta ahora esta acertando pero cosa mala.

Trump esta negociando con todo dios como buen conocedor de los ases, de pm para sus intereses, yu estos no son solo los propios, sino los de EEUU.

Que es ¿pro-ricachones?. Pues tiene una manera curiosa de ser pro la verdad. Por ahora esta enfrentandose a los chinos como ningun presidente lo ha hecho y eso en contra de muchas empresas americanas grandecitas (Apple, google, M$, Nike, etc,etc).

Por cierto, la campaña antiTrump en los medios es acojonante, le critica todo,todo,todo, hasta el gesto con Sanchez, todo.


Dejalos. Mientras tanto en USA Trump bajando los impuestos a mansalva y subiendo la recaudacion , y el paro en minimos historicos , pero esto no sale en la televisiones ni dedican gran parte de los informativos a ello. En cambio cuando no da la mano a alguien , ahi estan , a bombardearnos con lo malo que es Trump. Pero mientras tanto todos los subnormales tirando mierda a USA y a Trump , solo porque tiran mierda desde La Sexta y demas bazofia manipuladora , y estos como borregos detras que van. Eso si , no desperdician ni una oportunidad para lamerles el falo a los Chinos o Rusos. Es el mundo al reves XD

Ole sus huevos a Trump por plantar cara a los chinos. Esa gente lleva robando patentes de empresas americanas y europeas casi inpunemente desde hace muchisimo , y parece que nadie daba un paso adelante para plantarles cara. Por no hablar de la falta de proteccion que existe en china como algun extranjero quiera montar un negocio alli.

Que nadie dude de que Trump volvera a ser reelegido. Muchos tendran que comprar Almax en cantidades industriales para aguantar otros 4 años del hombre que segun ellos iba a provocar la tercera guerra mundial XD De momento lo que ha hecho es rebajar las tensiones en Korea del norte , y llevar las negociaciones a un nuevo nivel impensable hace unos años. A uno que yo me se , le dieron un nobel por menos.
John_Carpenter escribió:
King_George escribió:
Enanon escribió:no sois conscientes de que quien ha ganado es estados unidos?

que bajada de pantalones ni que leches, si le ha salido redondo el tema


Estoy alucinando también con los comentarios,

ya solamente por cómo se ha comportado la economía estadounidense en comparación con la china durante la guerra comercial le ha salido bastante redondo a Trump. Por otro lado el presidente chino ha tenido unas presiones internas considerables (no olvidemos que el capital político del presidente chino no está respaldado por urnas, sinó por los altos cargos del partido que no ven con buenos ojos una desaceleración económica).

Los comentarios indicando que Trump "ha recogido cable" creo que no son conscientes de que el punto de inflexión fue la cumbre de Buenos Aires, tras la cual se endurecieron los aranceles y nadie estaba muy seguro de si la jugada le podía salir mal a EEUU. Tras aquello ya ha quedado claro quien tiene la sartén por el mango y quien sale más perjudicado si no se aviene a razones.

por cierto @benzo ese dato tiene que estar mal.
Trump también ha anunciado que pospone indefinidamente su intención de imponer nuevos aranceles a China por valor de 300.000 dólares

por 300.000 dólares ni Xi ni Trump se levantan de la cama xD.
he encontrado esta noticia que cifra ese dato en 325.000 millones (no dólares).
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45e2.html

No olvidemos que China ya se quedó sin margen arancelario para responder a nuevos aranceles.

Si cuela, cuela, y si no me la pela... no? [poraki]


lo que tu opines, desde luego. ZzzZZ
juan19 escribió:
Molonator69 escribió:Hace ya mas de 1 año, pensaba que trump era un tarado, Un eoliano me dio a entender que no, y hasta ahora esta acertando pero cosa mala.

Trump esta negociando con todo dios como buen conocedor de los ases, de pm para sus intereses, yu estos no son solo los propios, sino los de EEUU.

Que es ¿pro-ricachones?. Pues tiene una manera curiosa de ser pro la verdad. Por ahora esta enfrentandose a los chinos como ningun presidente lo ha hecho y eso en contra de muchas empresas americanas grandecitas (Apple, google, M$, Nike, etc,etc).

Por cierto, la campaña antiTrump en los medios es acojonante, le critica todo,todo,todo, hasta el gesto con Sanchez, todo.


Dejalos. Mientras tanto en USA Trump bajando los impuestos a mansalva y subiendo la recaudacion , y el paro en minimos historicos , pero esto no sale en la televisiones ni dedican gran parte de los informativos a ello. En cambio cuando no da la mano a alguien , ahi estan , a bombardearnos con lo malo que es Trump. Pero mientras tanto todos los subnormales tirando mierda a USA y a Trump , solo porque tiran mierda desde La Sexta y demas bazofia manipuladora , y estos como borregos detras que van. Eso si , no desperdician ni una oportunidad para lamerles el falo a los Chinos o Rusos. Es el mundo al reves XD

Ole sus huevos a Trump por plantar cara a los chinos. Esa gente lleva robando patentes de empresas americanas y europeas casi inpunemente desde hace muchisimo , y parece que nadie daba un paso adelante para plantarles cara. Por no hablar de la falta de proteccion que existe en china como algun extranjero quiera montar un negocio alli.

Que nadie dude de que Trump volvera a ser reelegido. Muchos tendran que comprar Almax en cantidades industriales para aguantar otros 4 años del hombre que segun ellos iba a provocar la tercera guerra mundial XD De momento lo que ha hecho es rebajar las tensiones en Korea del norte , y llevar las negociaciones a un nuevo nivel impensable hace unos años. A uno que yo me se , le dieron un nobel por menos.


Un apunte, yo creo que no es cuestion de huevos ante los chinos, sino ante las grandes empresas americanas que les va de pm fabricar en china.
De hecho cada vez que EEUU ha impuesto aranceles a productos chinos, indirectamente lo que hace es decirle a las grandes empresas americanas que traigan la produccion aqui, de hecho la respuesta china ni de coña es proporcional a la de EEUU, sino que es postureo, poco mas. Y esas mueven mucho dinero en los medios de comunicacion.
Cuantas veces abre visto manifas perroflautas metiendo caña a las empresas deportivas por donde fabrican. Ahora estas se ponen a hacer escritos diciendole a Trump que les esta jodiendo el negocio y ni un apoyo me suena de estas corrientes.
Hay cosas de Trump que huelen, pero muchisimo mas huele las noticias sobre Trump. Es que grandes falsantes/estafadores como AlGore, es que ni la decima parte de lo que le zumban a Trump.
Molonator69 escribió:
juan19 escribió:
Molonator69 escribió:Hace ya mas de 1 año, pensaba que trump era un tarado, Un eoliano me dio a entender que no, y hasta ahora esta acertando pero cosa mala.

Trump esta negociando con todo dios como buen conocedor de los ases, de pm para sus intereses, yu estos no son solo los propios, sino los de EEUU.

Que es ¿pro-ricachones?. Pues tiene una manera curiosa de ser pro la verdad. Por ahora esta enfrentandose a los chinos como ningun presidente lo ha hecho y eso en contra de muchas empresas americanas grandecitas (Apple, google, M$, Nike, etc,etc).

Por cierto, la campaña antiTrump en los medios es acojonante, le critica todo,todo,todo, hasta el gesto con Sanchez, todo.


Dejalos. Mientras tanto en USA Trump bajando los impuestos a mansalva y subiendo la recaudacion , y el paro en minimos historicos , pero esto no sale en la televisiones ni dedican gran parte de los informativos a ello. En cambio cuando no da la mano a alguien , ahi estan , a bombardearnos con lo malo que es Trump. Pero mientras tanto todos los subnormales tirando mierda a USA y a Trump , solo porque tiran mierda desde La Sexta y demas bazofia manipuladora , y estos como borregos detras que van. Eso si , no desperdician ni una oportunidad para lamerles el falo a los Chinos o Rusos. Es el mundo al reves XD

Ole sus huevos a Trump por plantar cara a los chinos. Esa gente lleva robando patentes de empresas americanas y europeas casi inpunemente desde hace muchisimo , y parece que nadie daba un paso adelante para plantarles cara. Por no hablar de la falta de proteccion que existe en china como algun extranjero quiera montar un negocio alli.

Que nadie dude de que Trump volvera a ser reelegido. Muchos tendran que comprar Almax en cantidades industriales para aguantar otros 4 años del hombre que segun ellos iba a provocar la tercera guerra mundial XD De momento lo que ha hecho es rebajar las tensiones en Korea del norte , y llevar las negociaciones a un nuevo nivel impensable hace unos años. A uno que yo me se , le dieron un nobel por menos.


Un apunte, yo creo que no es cuestion de huevos ante los chinos, sino ante las grandes empresas americanas que les va de pm fabricar en china.
De hecho cada vez que EEUU ha impuesto aranceles a productos chinos, indirectamente lo que hace es decirle a las grandes empresas americanas que traigan la produccion aqui, de hecho la respuesta china ni de coña es proporcional a la de EEUU, sino que es postureo, poco mas. Y esas mueven mucho dinero en los medios de comunicacion.
Cuantas veces abre visto manifas perroflautas metiendo caña a las empresas deportivas por donde fabrican. Ahora estas se ponen a hacer escritos diciendole a Trump que les esta jodiendo el negocio y ni un apoyo me suena de estas corrientes.
Hay cosas de Trump que huelen, pero muchisimo mas huele las noticias sobre Trump. Es que grandes falsantes/estafadores como AlGore, es que ni la decima parte de lo que le zumban a Trump.



Basicamente porque hoy en dia la mayoria de medios de comunicacion , sobre todo las televisiones , hay una corriente muy de izquierdas . Aunque parezca mentira en USA , salvo Fox , y alguna mas, todos los canales son muy de izquierdas , y la campaña mundial que hay contra Trump es digna de estudio. A uno de los jefazos de CNN , le pillaron con camara oculta reconoeciendo que toda la mierda que tiraban a Trump era por audiencia , ya que es lo que su target queria.

https://youtu.be/ZrQoj6pyE4U
juan19 escribió:
Molonator69 escribió:
juan19 escribió:
Dejalos. Mientras tanto en USA Trump bajando los impuestos a mansalva y subiendo la recaudacion , y el paro en minimos historicos , pero esto no sale en la televisiones ni dedican gran parte de los informativos a ello. En cambio cuando no da la mano a alguien , ahi estan , a bombardearnos con lo malo que es Trump. Pero mientras tanto todos los subnormales tirando mierda a USA y a Trump , solo porque tiran mierda desde La Sexta y demas bazofia manipuladora , y estos como borregos detras que van. Eso si , no desperdician ni una oportunidad para lamerles el falo a los Chinos o Rusos. Es el mundo al reves XD

Ole sus huevos a Trump por plantar cara a los chinos. Esa gente lleva robando patentes de empresas americanas y europeas casi inpunemente desde hace muchisimo , y parece que nadie daba un paso adelante para plantarles cara. Por no hablar de la falta de proteccion que existe en china como algun extranjero quiera montar un negocio alli.

Que nadie dude de que Trump volvera a ser reelegido. Muchos tendran que comprar Almax en cantidades industriales para aguantar otros 4 años del hombre que segun ellos iba a provocar la tercera guerra mundial XD De momento lo que ha hecho es rebajar las tensiones en Korea del norte , y llevar las negociaciones a un nuevo nivel impensable hace unos años. A uno que yo me se , le dieron un nobel por menos.


Un apunte, yo creo que no es cuestion de huevos ante los chinos, sino ante las grandes empresas americanas que les va de pm fabricar en china.
De hecho cada vez que EEUU ha impuesto aranceles a productos chinos, indirectamente lo que hace es decirle a las grandes empresas americanas que traigan la produccion aqui, de hecho la respuesta china ni de coña es proporcional a la de EEUU, sino que es postureo, poco mas. Y esas mueven mucho dinero en los medios de comunicacion.
Cuantas veces abre visto manifas perroflautas metiendo caña a las empresas deportivas por donde fabrican. Ahora estas se ponen a hacer escritos diciendole a Trump que les esta jodiendo el negocio y ni un apoyo me suena de estas corrientes.
Hay cosas de Trump que huelen, pero muchisimo mas huele las noticias sobre Trump. Es que grandes falsantes/estafadores como AlGore, es que ni la decima parte de lo que le zumban a Trump.



Basicamente porque hoy en dia la mayoria de medios de comunicacion , sobre todo las televisiones , hay una corriente muy de izquierdas . Aunque parezca mentira en USA , salvo Fox , y alguna mas, todos los canales son muy de izquierdas , y la campaña mundial que hay contra Trump es digna de estudio. A uno de los jefazos de CNN , le pillaron con camara oculta reconoeciendo que toda la mierda que tiraban a Trump era por audiencia , ya que es lo que su target queria.

https://youtu.be/ZrQoj6pyE4U

Muy de izquierdas todo sí, como La Sexta metiendo caña a todos los enemigos del PSOE (que como todos sabemos es muy de izquierdas). O como Obama, un izquierdista tremebundo que lanzaba sus misiles progres por la paz. O como los comunistas bolivarianos de Podemos, que han redefinido la palabra socialdemocracia y ahora significa "Paracuellosbolcheviquestalinismo".

Ahora sólo faltan los que hablan de que España es un Estado fascista y ya voy a por las palomitas. Porque claro, para ellos es todo lo contrario "francolandiavoxista".
Trump se mueve por golpes de afecto, siempre, no ahora como presidente, también como empresario. Y como empresario es cierto que ha hecho mucha pasta pero también ha derrumbado empresas enteras por sus visión única a corto plazo.

Y como USA sea una de estas... se coronará como "el mejor presidente de USA desde nosecuando" pero cuando caiga él ya no sufrirá las consecuencias.
Es cierto que parece que china se ha bajado los pantalones, pero también están avisados y tienen mucho mejor margen de maniobra que USA. Si mañana alguien les tose... ya tendrán preparado su SO para móviles, ya tendrán media África comprada (mercado pequeño pero creciendo exponencialmente > mercado gigante pero estancado del "primer mundo"), controlarán patentes irreemplazables...

A largo plazo está claro quien ganará, lo de Trump es un parche. Lo que falta saber es si este parche hará bien lo poco que puede o si acabará haciendo mas mal que otra cosa.
nekuro escribió:Trump puede ser un bocazas, un troll de twitter y tiene cierta tendencia a proponer cosas absurdas (el muro de mexico, el embargo a huawei) pero hasta ahora ha sido uno de los pocos presidentes de EEUU que no ha organizado una guerra. Y mira que le han dado oportunidades (la última es la del dron en irán), pero siempre se ha echado atrás en el último momento.
Si al final termina su legislatura sin organizar una guerra, será uno de los presidentes más pacifistas que ha tenido EEUU


Creo que te olvidas del detalle que el conflicto con Irán lo inicia él al romper el acuerdo nuclear que estaba vigente simplemente porque lo firmó Obama.
Agent47 escribió:
nekuro escribió:Trump puede ser un bocazas, un troll de twitter y tiene cierta tendencia a proponer cosas absurdas (el muro de mexico, el embargo a huawei) pero hasta ahora ha sido uno de los pocos presidentes de EEUU que no ha organizado una guerra. Y mira que le han dado oportunidades (la última es la del dron en irán), pero siempre se ha echado atrás en el último momento.
Si al final termina su legislatura sin organizar una guerra, será uno de los presidentes más pacifistas que ha tenido EEUU


Creo que te olvidas del detalle que el conflicto con Irán lo inicia él al romper el acuerdo nuclear que estaba vigente simplemente porque lo firmó Obama.

Al final Obama, Trump, Clinton... qué más da. Los intereses belicistas siguen estando/manteniéndose en todas partes del mundo y no precisamente para proteger las fronteras de EEUU (lo lógico). Si a estas alturas dudamos aún con datos en la mano qué país gana por goleada respecto a otras potencias en invasiones durante el siglo XX y lo que llevamos del XXI, pues apaga y vámonos
John_Carpenter escribió:Al final Obama, Trump, Clinton... qué más da. Los intereses belicistas siguen estando/manteniéndose en todas partes del mundo y no precisamente para proteger las fronteras de EEUU (lo lógico). Si a estas alturas dudamos aún con datos en la mano qué país gana por goleada respecto a otras potencias en invasiones durante el siglo XX y lo que llevamos del XXI, pues apaga y vámonos


Eso está claro EEUU en política exterior siempre es igual gobierne quien gobierne.
Esto es lo que pasar por llegar tarde al mundo tecnológico, que la gente piensa que todo es darle a un botón y a funcionar..Lo mismo se piensa q el primer móvil lo cago jobs..
86 respuestas
1, 2