TrueBlue pwned

1, 2, 3, 4
El Team AC1D ha sacado a la luz el funcionamiento del TrueBlue:

Finalmente, después de un largo periodo de una scene que ha sido completamente violada por las ansias de dinero de los suministradores de dongle´s nosotros hemos descubierto esta gran estafa y vamos a mostraros algunas cosas de como funciona realmente el Dongle TruBlue. El equipo detrás del Dongle True blue quizás no esté tan satisfecho cómo tú, después de leer estas lineas, pero se lo merecían después de haber estado cargandonos 60 € o más por un simple usb que realmente no puede hacer otra cosa que cargar backups.

Antes que nada, nada del código del TrueBlue viene de sus creadores. Todos los archivos usados vienen deirectamente de firmwares superiores de PS3. Esto funciona mediante el uso de plugins/sprx que son básicamente los conductores, de un firmware superior ps3. Para hacer funcionar los juegos, necesitais usar esos archivos de firmwares superiores, que los juegos necesitan. Esos plugins de los que hablamos, también contienen la información almacenada en ellos para desencriptar la información que los juegos necesitan para funcionar. Algunos de los sprx´s nuevos son compatibles con firms anteriores y pueden ser usados en ellos fácilmente. Todo lo que teneis que hacer es ponerlos en la carpeta correcta y ya está. Por supuesto esto no funciona con todos los juegos tán fácilmente, algunos juegos 3.60+ funcionan bien, y otros tienen que ser fixeados. Este fix esta hecho para parchear el sprx´s y que funcione en firms más bajos. Portar los drivers para que funcionen en firms mas bajo deberia ser la tarea más fácil.


Volvamos al TrueBlue, basicamente toda esta mierda DRM no hace nada. El stick tiene algunos drivers, como he explicado mas arriba en este post, y permite al sistema usarlos. El patch del Hypervisor LV1 no hace más que redireccionar al pendrive USB/ DRM fake. El pendrive USB tiene algunos archivos de la dev_flash, entonces el sistema las usa. Es básicamente los que hizimos en las primeras etapas de los CFW para cargar archivos fácil y rápidamente. Ahora después de saber todo esto, se explica porqué el Team TrueBlue uso DRM en su pendrive USB, simplemente para no dejarnos ver como relamente nos timaban. Ellos solo nos estan cobrando 60 € o más por un pendrive con los materiales más baratos que encontraron y algunas (por ahora viejos) archivos de la dev_flash alamacenados en él. No es nada más que una estafa, nos están cobrando básicamente por un pequeño cfw, podria llamarlo la mayor estafa jamás vista de la scene de la ps3 y hemos visto muchas. Estoy seguro de que el TEAM AC1D va a sacar más cosas y trabajar mucho más en el futuro de lo el Team TrueBlue lo hizo en los últimos meses.


Nosotros amamos el código libre y es por eso por lo que compartimos esta información con vosotros. Esta estafa tiene que ser detenida y nosotros deberiamos unirnos para poner fin a todo esto. Usad esta información y hacer lo que tengais que hacer.


Nuestro respeto hacia Kakaroto, GrafChokolo, Hermes, Deank, JaiCraB, Jjolano, Stoker25, redsquirrel87, GeoHot, Condorstrike, Team Hades y cualquier otro que hayamos olvidado mencionar aquí.


Que os follen Team TrueBlue, gracias por estafar a miles de usuarios y tirar la scene or los suelos por las ansias de hacer dinero de unos capullos. No os dejeis engañar por estos tipos. Feliz hacking a todo el mundo - Team AC1D -



Este mismo equipo esta trabajando en un nuevo CFW, llamado por CFWprophet (El profeta del CFW xDD) el mejor del mundo, desde luego esta vez parecen ser buenas noticias. Un saludo tios y a por ellos que son pocos y cobardes.

Fuente: http://monkeydesk.at/content/team-ac1d-erklaert-3-6-spiele-auf-niederer-cfw-und-warum-der-trueblue-ein-scam-ist-640/
si llegara a ser cierto estariamos ante una epoca en la que estan desencriptando los dongles, no me voy a meter en el tema de lucro por parte de los team que hacen dongles pero me parece que si es de forma libre y si un CFW trae todos estos avances la gente estara mas que feliz, esperemos que sea cierto esto.
una buena notcia si es cierto.
solo queda que se libere completamente,y todos puedan disfrutar de un cfw :) .
solo decir q sea esto util o no para la gente normal decir q estoy totalmente de acuerdo con su opinion al true blue
Yo si no tengo precisamente el true blue es por las razones ke he leido en el primer post,me niego a ver una scene en ps3 podrida por el animo de lucro,esta bien pagar por un chip si es necesario(ejem:rgh)
Ke se poasen un poco por los foroos de psp,wii,xbox360...... y aprendan lo ke es scene
Yo lo ke estoy viendo en ps3 respecto a scene no lo habia visto en la vida y tengo esperanzas de ke algun dia cambie
saludos
Maravilloso!

Por fin se les caerá el emporio de lucro con la piratería, es injusto que se ganen la vida vendiendo copias de juegos y que tengan el descaro de ponerles un nuevo DRM.

Vamos a ver como evoluciona todo esto.
Parece ser Qe poco a poco vamos viendo la luz no? jeje
Me suscribo al hilo! [sonrisa]
Un texto muy bonito, estilo Anon Ops, pero aporta algo que no sepamos?
si esto ya se sabe, unos sacan un pendrive mágico de estos diciendo que es el no va más para sacar pasta mientras puedan... ... y luego alguien descubre el pastel y salen los custom firm gratis para todos.

Como salga pronto un custom firm, a ver qué opinaran los que se gastaron 60 euros en el true este.
Que bien todo esto, vale la pena esperar a la scene tranquilamente y ahora ya falta menos, bien por la info gracias.
RaRuM escribió:Un texto muy bonito, estilo Anon Ops, pero aporta algo que no sepamos?



+1
juan_cuerdas escribió:
RaRuM escribió:Un texto muy bonito, estilo Anon Ops, pero aporta algo que no sepamos?



+1

Pues TODO. Parece que el funcionamiento del true blue es distinto a lo que parecia en un principio, yo no me imaginaba que el true blue funcionaria asi, solo falta que lo implementen completo en un cfw y segun dice estan en ello.
En parte genial; pero en parte solo. Ahora SONY sabrá que tiene que tapar. Se podrían haber esperado un poco más.
Es que esto si es pirateria pura y dura, hay lucro por parte de unos señores de manera descarada.

Necesitamos piratear lo que sirve para piratear, es de risa vamos.

Esperemos que este descubrimiento vaya por buen camino y lo pueda aprovechar mucha gente
=kuril= escribió:En parte genial; pero en parte solo. Ahora SONY sabrá que tiene que tapar. Se podrían haber esperado un poco más.


si sony lo quisiera... ya lo hubiera tapado hace bastante con alguna actualizacion 4.01 o algo asi... no creo que ellos tengan impedimento en tapar los agujeros que ellos mismos dejan..
shin-gori escribió:
=kuril= escribió:En parte genial; pero en parte solo. Ahora SONY sabrá que tiene que tapar. Se podrían haber esperado un poco más.


si sony lo quisiera... ya lo hubiera tapado hace bastante con alguna actualizacion 4.01 o algo asi... no creo que ellos tengan impedimento en tapar los agujeros que ellos mismos dejan..


Tenemos que pensar que los agujeros que se dejan no son intencionados y si ellos desconocen ese agujero de seguridad como lo van a tapar?? ahora si lo saben...
Joer,pero que notición! :D
Estaba a punto de pasarme al 4.0 para disfrutar del online,pero esto me ha hecho olvidarlo completamente :D.
Gracias por la info.
la scene ha de ser libre, no lucrarse como se están lucrando los del true blue. No me importa esperar un poco mas si al final nos lleva a la solución final.
Me parecen unos caraduras los del TB,pero los que han comprado el pincho ya lo han amortizado,60€ que más o menos es lo que vale un juego,si puedes jugar a más de 2 juegos de 3,6x ya esta amortizado,pero para los que no lo tenemos y tenemos juegos y copias muertas de la risa es una gran noticia

salu2!
Joder, como me habéis alegrado la mañana [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues me alegro un montón, porque yo el mes que viene ya tenía pensado pasar por caja....
60 jureles que me guardo para copas XD
La verdad es que hay ganas de que esto se traduzca en algo real. LLevamos eones oyendo promesas de toda suerte de adivinos de poca monta que no les iría mejor echando las cartas de lo que les va en el cole.

Un saludo
No es por nada pero no veo la estafa, los del True Blue cumplen con lo que ofrecen, si es cierto que seguro el pincho no vale mas de 20 euros pero es lo que hay.

De momento lo que acaban de decir estos son solo palabras (como siempre...) y el TB ahora mismo está cargando juegos de mas de +3.60, es una realidad, personalmente si no reporto el post es porque están dando datos, que como no entiendo, tal vez son útiles, si no dijesen método ninguno lo reportaba.

Cuantos han hablado ya de su CFW que si Thutha, Mathiul, que si video en internet etc, etc...en definitiva:

SOLO PALABRAS

Para mi mas que las 1000000000 palabras y si quisieran echar abajo su como dicen "estafa" mas que blablabla que saquen al menos uno de los juegos de TB modificado para poder jugarlo, sería la mejor demostración de que lo que dicen es cierto, y sería la mejor manera de jorobarles el negocio.

Según está noticia y si es cierto, en el transcurso del día como máximo mañana tendrían que empezar a salir los juegos de TB modificados para poder ser jugados en 3.41/3.55.

No estoy a favor ni en contra de TB, ellos han conseguido algo que nadie ha conseguido y lo han comercializado, otros tal vez lo han conseguido y se lo guardan para ellos sin salir nunca a la luz, la diferencia es que TB se puede conseguir aunque por un alto precio (equivalente a un juego).
juan_cuerdas escribió:
RaRuM escribió:Un texto muy bonito, estilo Anon Ops, pero aporta algo que no sepamos?



+1


Vosotros sabiais que la clave puede estar en esos archivos sprx´s? Porque creo que es la primera vez que se dice. A falta de confirmarse, esta gente aporta una teoria de como funciona el dongle.
Noriko parece que tengas el TB xD, de todas formas no va a ser cuestión de 2 días si es que acaban haciendo algo, además habría que modificar el firmware de la consola no sólo los eboots aunque puede que sin la mierdaca del dongle los eboots no haga falta modificarlos, quizás parte de estas modificaciones que hacen a los eboots sea para que usen info contenida en el pincho, a saber.
Hombre, tanto como estafa no lo veo yo, otra cosa es la moralidad de cada uno de lucrarse o no, yo compre el ps3key en su dia, y a los meses salio el cfw, y no me senti estafado, cumplio con lo que me dijeron, mas que estafa es aprobechar la impaciencia de la gente, y eso señores se llama business,,,,,
Natsu escribió:Noriko parece que tengas el TB xD, de todas formas no va a ser cuestión de 2 días si es que acaban haciendo algo, además habría que modificar el firmware de la consola no sólo los eboots aunque puede que sin la mierdaca del dongle los eboots no haga falta modificarlos, quizás parte de estas modificaciones que hacen a los eboots sea para que usen info contenida en el pincho, a saber.


Que va tío de momento no lo tengo pero lo pediré en unos días, mas que nada porque estoy hasta arriba de la palabrería, todos hablan mucho pero no sacan nada, yo me lo compraré como me compré el Eclips3 y si luego sale CFW pués ok pero prefiero arrepentirme porque ha salido un CFW nuevo a quedarme otro año esperando mes a mes sin jugar juegos nuevos, sobre todo como Dark Souls, Child Of Eden o Skyrim, fijate que hasta estoy pensando seriamente pasarme a OFW.

Si dicen que es tan fácil porque no han hecho nada aún?
Por qué no dicen el procedimiento/tutorial para descubrir el funcionamiento y poder hacerlo todos?

Lo dicho palabras, en un mes o así otros dirán que han descubierto tal cosa y así seguido.

De momento el marcador está así: TB y King 1 - todos los demás 0

A mi lo de los dongles tampoco me gusta demasiado pero si es la única manera posible de jugar a ciertos juegazos que se le va a hacer....
Noriko escribió:
Natsu escribió:Noriko parece que tengas el TB xD, de todas formas no va a ser cuestión de 2 días si es que acaban haciendo algo, además habría que modificar el firmware de la consola no sólo los eboots aunque puede que sin la mierdaca del dongle los eboots no haga falta modificarlos, quizás parte de estas modificaciones que hacen a los eboots sea para que usen info contenida en el pincho, a saber.


Que va tío de momento no lo tengo pero lo pediré en unos días, mas que nada porque estoy hasta arriba de la palabrería, todos hablan mucho pero no sacan nada, yo me lo compraré como me compré el Eclips3 y si luego sale CFW pués ok pero prefiero arrepentirme porque ha salido un CFW nuevo a quedarme otro año esperando mes a mes sin jugar juegos nuevos, sobre todo como Dark Souls, Child Of Eden o Skyrim, fijate que hasta estoy pensando seriamente pasarme a OFW.

Si dicen que es tan fácil porque no han hecho nada aún?
Por qué no dicen el procedimiento/tutorial para descubrir el funcionamiento y poder hacerlo todos?

Lo dicho palabras, en un mes o así otros dirán que han descubierto tal cosa y así seguido.

De momento el marcador está así: TB y King 1 - todos los demás 0

A mi lo de los dongles tampoco me gusta demasiado pero si es la única manera posible de jugar a ciertos juegazos que se le va a hacer....



Cumplir, cumple su cometido el TrueBlue, los que lo tienes los estan disfrtutando y lo han amortizado, pero tios esto va del abuso que supone, que se han aprovechado del trabajo de otros y que estan cobrando por lo que otros han liberado de forma gratuita.
Por cierto para los que no sepais quienes son el Team AC1D: http://www.ps3hax.net/2010/12/ps3-acid- … am-acid1c/, mirad la fecha ehn, diciembre del 2010, cuando todo esto de la scene de ps3 empezo. Hace unos dias volvieron a crear el grupo y estan empezando a currar darles tiempo, que de esta gente va a salir algo fijo, CFWprophet tb ha comentado hace poco que lleva un año sin tocar la scene de ps3, ayer mismo se compro una ps3 porque ni siquiera tenia una para testear xDD.


Guys let me answer a few question:

We do not use as base OFW 3.50 / 3.55 / 3.56 ! We use OFW 3.41 as base to go from. Just remember that Sony started to patch heavy after the first release of 3.41 JailBreak aka JIG. So why does every think that higher FW's are better for a CFW ?

Sure every one want to have the new features of the higher FW's but why not port to the lowest FW we can use ? So we decided to first work with 3.41 and see what could all ported to it.

And we are proud to tell you that we have successfully ported 3D support to 3.41

To time we dosn't want to give out to much information till CFW is done. After that we for sure will inform you about everything but yet if you want to know where those sprx's are or which is responded for 3D or for games then just do your homework

We don't use any Toolkit to port thoes sprx's to time. It's more easy then you all will expect and DON'T believe everything that it is given to us. Even Dev Wiki says that VSH.SELF is not in dev_flash but it is. It's in Dev_Flash/VSH/MODULE/

For sure we have tested already some 3.6+ games booting on lower FW with just swapping thoes sprx's. Pls understand that to time we won't give out the exact name of the sprx's in case of we first want to finish our work and give you something good. After that or better say when it's time for it we will let you know.

The reason is that in a whole year there have come a much CFW and also real good CFW but no one never have tried to swap sprx's and the guyes which have tried have keeped quit, put this on USB dongle and have milked the whole scene. Teams popped up which have released fixed eboot's which means that they also now about thoes files. But they never have given for free just to push there fame. (no offence meant to any one)

Again tHeUnknOwEnSeCRet even do not want to have fame. He even told me that i can release under my name and don't need to give respect and fame in public. But it's my opinion that respect and honouer should be given to the one who deserves it. So there for i use the alias tHeUnknOwEnSeCRet to give respect and honouer to him.

DeVil303 there for we released the info so others can play around or work on there CFW. But main goal was to wake up the scene, wake up there mind and also for sure to stop that scam loving dongle scene killer.

My old mate your thinking to complicate But i understand as i started to work with tHeUnknOwEnSeCRet and he opened my mind i couldn't belive. As i said we worked hundreds of hours on things that can be done with a simply button combo (yes you read me right a SIMPLY BUTTON COMBO -->> sry can't tell you more to time) [yes your translation for "arsch karte" is right]

Also every one we have just released this news be a bit patient and we will show a POC via vid or something else like a file. We will see and you too

Guys PLS think and use your brain. The sprx's have thoes game keys in it so why want every one decrypt the eboot's ? Why you think we are porting them to lower FW ?

The sprx will do here work and decrypt the game so then it will run on lower FW !! Understand ?

RiseOfCthulu i'm guess you missed something maybe? This thread is merged with the new ongoing and you don't need progskeet or else to get hands on the new cert's we already have them from 4.0 dev_flash

Sueggestions are every time welcome

Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-m ... z1jWkOjk8F



Tios tengo que irme a almorzar a ca la suegra ¬¬, pero os queria dejar la ultimas noticias de CFWprophet y el Team AC1D, cuando vuelva esta tarde lo traduzco, si nadie lo ha hecho antes, un par de cosas solo para los que no cazen ni papa de la lengua Shakespeare, han implementado el 3D en 3.41, un saludo.
Yo entiendo que haya gente que los compre, cada cual hace con su dinero lo que quiere, faltaría más.

Pero estoy en contra de que vendan algo que en gran parte (si no en su totalidad) han conseguido gracias a las aportaciones desinteresadas de otros usuarios.

Yo lo veo así.

3 personas quieren conseguir una meta ( hacer pan)

1. El primero sabe cultivar el trigo, así que lo cultiva y lo comparte desinteresadamente con los otros 2 por el bien común
2. El segundo sabe sacar harina del trigo, así que una vez lo consigue la comparte con los otros 2 a ver si alguno de ellos consigue hacer pan, por el bien común.
3. Descubre la receta del pan y consigue hacerlo de manera que lo hornea hace pan y ante el asombro de los otros 2 les dice que si quieren pan le tendrán que pagar.

Puede parecer un simil chorra ( lo es xD) pero para mi es igual de indignante.
Personalmente tengo el TB me vino este lunes pasado, pero voy a dar mi punto de vista y creo que aqui cada uno tiene su parte de razon.

Los que estan indignados por hacer un producto de pago 60 pavazos hay que reconocer que a dia de hoy pues duele un poco al bolsillo pero tambien, ahora mismo pueden disfrutar de unos juegos que a dia de hoy no hay otra manera a no ser que tengas la consola actualizada, y por supuesto con el BD original no puedes jugar con tu backup.
Pero tambien lo que pase ahora va a tener su repercusion negativa... cuando salga el metodo y el cfw correspondiente ( si es que sale ) sony va a tener muchas mas opciones de caparlo y ahi vamos a salir perjudicados tanto unos como otros... lo que me llega a la conclusion de aunque si es cierto que un team se esta lucrando por un dispositivo tambien es cierto que ellos han logrado como hacer funcionar los nuevos backup y somos nosotros los que decidimos si lo compramos o no...

Parece mentira que se nos haya olvidado los tiempos de la ps1 ... ps2... cuando tenias que comprarte tu modchip e instalarlo o que nos lo instalaran , y ahi cobraban incluso mas, y la mayoria pasaba por el aro... pero nadie se quejaba...

Resumiendo... si cobran por un metodo malo, por que son unos "estafadores" segun algunos por cobrar, pero bueno se garantiza que sony lo tenga mas dificil para caparlo si no conoce como lo hacen ... si sale gratuito , tener por seguro que sony lo tendra muy facil para caparlo...

Asi que dejemos todo esto de moralidades que es lo mejor o peor y ciñamonos si quereis a lo que se habla en el post que es el metodo en si.

Saludos!
La diferencia con el TrueBlue y los modchips de ps2 y ps1 es que en aquellas consolas no había otra manera de modificarlas para que cargaran backups ( bueno existia el action replay para ambas pero no era ni tan compatible ni tan fiable) y lo que se usa en ps3 podría ser perfectamente aplicable por software sin ningun cacharro extra además de haber usado conocimientos que terceros han compartido de manera desinteresada.

Verás como no verás a nadie en los foros de Xbox quejarse por que hace falta un modchip para liberar completamente la consola, los que quieren modifican el lector de manera gratuita lo hacen y los que quieren control total sobre la consola instalan chip ( absolutamente necesario) nadie les está vendiendo timos para sacar dinero con aparatos que hacen cosas que se podrían hacer por software.
Tambien se te olvida que en la xbox no pueden capar completamente todo lo que hay sin embargo en la ps3 si, y hay mucha mas rivalidad en la scene de ps3 y la gente no trabaja en un conjunto, tambien gracias en parte a gente del foro que les critica etc...
total estamos hablando de 2 consolas totalmente diferentes.
Silver vii si es un team tan reconocido ese AC1D entonces habrá que esperar unos dias y sacar paciencia de donde no la hay.

Natsu escribió:Yo entiendo que haya gente que los compre, cada cual hace con su dinero lo que quiere, faltaría más.

Pero estoy en contra de que vendan algo que en gran parte (si no en su totalidad) han conseguido gracias a las aportaciones desinteresadas de otros usuarios.

Yo lo veo así.

3 personas quieren conseguir una meta ( hacer pan)

1. El primero sabe cultivar el trigo, así que lo cultiva y lo comparte desinteresadamente con los otros 2 por el bien común
2. El segundo sabe sacar harina del trigo, así que una vez lo consigue la comparte con los otros 2 a ver si alguno de ellos consigue hacer pan, por el bien común.
3. Descubre la receta del pan y consigue hacerlo de manera que lo hornea hace pan y ante el asombro de los otros 2 les dice que si quieren pan le tendrán que pagar.

Puede parecer un simil chorra ( lo es xD) pero para mi es igual de indignante.


Natsu yo también te entiendo perfectamente compañero pero desgraciadamente ese es el pan de cada día y no solo hablando en cuanto a videojuegos (todo producto se copia y se trata de mejorar), pero además (y tal vez lo peor) de esto están los sceners que no se lucran pero les encanta hablar últimamente de lo que tienen y no comparten, como cierto francés por poner uno de tantos ejemplos, por no hablar de los miles de fakers, entonces viendo este panorama que queda? me pongo a ver pasteles que nunca comeré o me compro un pase para comelos?.

Vuelvo a decir, la única solución a todo esto es que hagan algo que cumpla la misma función y séa gratuito y ojalá lo consigan, esa gente, la que libera cosas gratuitamente para mi están a otro nivel por encima de todos y siempre tendrán mi admiración y reconocimiento, la paciencia a menudo se ve recompensada, lo malo que la mía está en mínimos.

Espero que la gente que controla de estos temas comente sobre esto.
MiNoSHiA escribió:Tambien se te olvida que en la xbox no pueden capar completamente todo lo que hay sin embargo en la ps3 si, y hay mucha mas rivalidad en la scene de ps3 y la gente no trabaja en un conjunto, tambien gracias en parte a gente del foro que les critica etc...
total estamos hablando de 2 consolas totalmente diferentes.


No son tan distintas las consolas, en cuanto a la Scene si lo es y mucho, cuando GliGli libero el metodo del RGH, podria perfectamente haber hecho un Chip Cerrado con un programa cerrado y a pasar todos por caja al precio que el hubiera querido,

Pero NO, el libero el programa lo archivos .JED, para programar un chip que era barato y facil de encontrar, es mas incluso se liberaron esquemas para montarte tu mismo el chip si no querias comprar uno ya pre-ensamblado

Esto es lo que se hecha de menos en la Scene de PS3

Saludos!
Para superfenix2020 segun su comentario si sale un cfw pronto que pensaran los que se gastaron 60 pavos en el true blue y yo te digo una pregunta y sino sale un cfw (a dia de hoy no hay nada y dudo que salga) tu no jugaras a juegos que los que tienen el true blue si estan jugando.Y yo no tengo el true blue, pero aceptar que aunque se tenga que pagar es a dia de hoy la unica solucion posible y es asi.

La gente que quiera jugar a X titulos pagara por el true blue y jugara y los que no quieran pagar pues no jugaran a esos X juegos,me parece peor estar esperando un cfw que de momento no a salido.
Noriko escribió:... la diferencia es que TB se puede conseguir aunque por un alto precio (equivalente a un juego).

eso es el autoconsuelo del que lo compra.

un juego original luego lo puedes cambiar por otro o vender a buen precio. Como salga un customfirm gratis ese pincho no valdrá ni 10 euros.
A parte de que estan saliendo muchos juegos parcheados para 3.55, incluidos del PSN. Hay que tener un poco de paciencia, creo yo.
Yo creo que para primavera o incluso antes ya saldrá algún custom firm.
Here are the things they working on:

Embend Emulators
Embend File Manager in the XMB
Embend PSN Support
Embend Vita Support
Embend dynamic Themes
Embend own boot Logo
Embend own boot Sound
Embend BD Emu
Embend FLASH Dump/Restore in the Recovery Menu
Embend 3.6+ Original Game Support
Embend MKV Support
Embend VTS Support
Kill DRM Dongles


We will see which things could be reality but some things allready working (unstable)




He also wrote:
We have some good News! The 3D support was succesfully ported to the 3.41 FW.
That means ouer 3.41 Hybrid CFW will have 3D support.

Read more: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post316423#ixzz1jWxRpRtX
veamos como avanza esto , ojala salga algo pronto :P
bueno, bueno por fin va saliendo algo con cara y ojos....

a ver si le pueden dar en toa la cara a estos del true blue....
tarde o temprano todo cae....
Esperemos que sea mas temprano que tarde xD
Saludos
ojala ke tambien destripen al cobra [bye]
viendo el cariz que a tomado la scene en estos ultimos meses yo me muestro bastante reticente a creerme algo, ojala me equivoque
Ojala que esta vez sea real y avance la scene.. tengo mi ps3 en 4.0 pillando polvo ...
Torneiro_ escribió:Ojala que esta vez sea real y avance la scene.. tengo mi ps3 en 4.0 pillando polvo ...

Y seguira pillando polvo, en el supuesto de que lo consigan solo sera para 3.55
Torneiro_ escribió:Ojala que esta vez sea real y avance la scene.. tengo mi ps3 en 4.0 pillando polvo ...


No sera un Cfw 4.0, si llega a ser real... sera un Cfw 3.55 con las funciones del Trueblue pero sin necesidad del Dongle.
Hibiki-naruto escribió:
Torneiro_ escribió:Ojala que esta vez sea real y avance la scene.. tengo mi ps3 en 4.0 pillando polvo ...


No sera un Cfw 4.0, si llega a ser real... sera un Cfw 3.55 con las funciones del Trueblue pero sin necesidad del Dongle.



Que ya es mucho, aunque una pena para la gente que esta en Ofw 4 y derivados.. a ver si hay suerte y esta es la buena por que menudo añito hemos tenido con el tema de los fakes...

Saludos.
Que gran noticia. De todas formas no me iba a comprar jamas el dongle ese ni ningun otro, asi que me parece genial que les corten las alas a esos espabilados.

Saludos.
Lo que no entiendo es... si es un simple USB, porque no nos dicen que archivos y carpetas tenemos que poner para hacerlo furular ?? asi ya tendríamos todos el TrueBlue
juass haber si es verdad....
justo estaba pensando en pillarme el dongle... pero va a ser que mejor me espero XD
188 respuestas
1, 2, 3, 4