Estaba viendo que acaba de salir a la venta
Fantasy Life para PC y se me ha venido como un flash a la mente un juego que nunca llegó a salir al mercado de la misma Level 5.
Recuerdo que era principios de los 2000 (2002-2003) y la
Hobby Consolas que era mi fuente de información de aquella época (sic) enseñaba capturas de un RPG super bonito y colorido para la primera consola de Microsoft:
True Fantasy Live.
Era un MMO, que en ese momento no sabía realmente ni lo que era, pero mi mente efervescente de adolescente se imaginaba cosas muy chulas (creo que 20 años después tampoco estoy seguro, porque no he jugado ninguno
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
Total que de aquel juego no se volvió a saber nada más y ahora buscando información parece ser que aunque Level 5 quería acabarlo y estaba prácticamente listo, Microsoft lo canceló en 2004 porque no le veía mucho sentido a sacar un MMO exclusivo de Xbox para una consola que fue un fracaso allí.(de verdad no le vieron potencial para sacarlo en 360 que salió 1 año después?...)
Y vosotros tenéis algún recuerdo de este juego? Para mi es como una fantasía incumplida de la época.
Viendo ahora el video la verdad que recuerda mucho gráficamente a otros juegos de la compañía como Dark Chronicle o el propio Dragon Quest VIII.
Aquí la captura de la Hobby Consolas donde salía( nº140), Big in Japan.