true crime error por SSE

buenas

cuando ejecuto el juego me da el error de windows de "enviar" o "no enviar" (todos lo conoceis) y me he estado informando por ahi y he entendido que es porque mi placa base no tiene SSE, nidea de que es eso ni si lo puedo poner ni como

les añado la informacion de mi bios

bios type: Award Modular BIOS v6.00PG
bios id: 04/30/2001-8363-686-K7VZAC-00
oem sign on: K7VZA Ver 3.2b 04/30/2001

en este analizador de pc salen muchas mas cosas, espero que con alguna de las que he puesto puedan ayudarme

gracias
Eso tiene mas pinta de ser un error por un crack que por algo grafico.

¿Es una copia de seguridad con crack o es original?

SaLu2
SSE es una instruccion multimedia de los micros, no tiene nada que ver con la placa, ni se le puede poner, ni nada por el estilo.

Ese error tiene pinta de que el ejecutable esta mal.
ni crack ni original, los dos me dan ese error
Puede que te falte alguna libreria de windows, yo se de alguien que creo que tenía ese mismo error, y lo solucionó formateando el pc, o eso dice el.
De todos modos no te pierdes gran cosa si no lo juegas. XD

BYe
ya he fromateado y nada
Como bien dice Coolpix SEE es una instrucción de los micros. Esta instrucción lo traen todos los PENTIUMs y los últimos AMDs. Los AMDs que carecen tanto de SEE y SEE2 son los primeros AMD athon XP, los AMD K7 y de hay para abajo.
Es una verdadera pena que ya haya juegos que te obliguen a que el procesador tenga instrucciones SEE (sobre todo cuando en algunos casos cumplen los requisitos minimos de potencia y cuando estos AMD traen la instrucción 3DNOW especialmente para juegos) y casualmente todos los juegos que he probado y que no me dejan jugar tienen el apoyo de intel...

Los juegos que he probado y no me dejan ni instalarlos son: AOE III, Oviblion, Tomb Raider Legend y sé que hay alguno más pero no me acuerdo.

P.D: obviamente mi enfado delata que tengo un AMD K7 a 1,3 Ghz xd
P.D2: a que seguro que tienes un procesador de los que he mencionado?
P.D3: ¿que juego es? Me autorespondo, en el título pone True crime xdd

Saludos.
josekron escribió:Los AMDs que carecen tanto de SEE y SEE2 son los primeros AMD athon XP

Los Athlon XP si soportaban SSE.
Johny27 algunos athlon XP si carecen de SEE, o sino pregunta por el foro ya verás como sale alguno.
Habia en este foro un hilo de AOE III donde un par de usuarios con athlons XP le daban el error de SEE al instalar el juego y en un foro ingles (que aparece el link en el hilo de AOE III ) también habia usuarios con athlons XP que no podían instalar el juego.

Saludos.
josekron escribió:Johny27 algunos athlon XP si carecen de SEE, o sino pregunta por el foro ya verás como sale alguno.
Habia en este foro un hilo de AOE III donde un par de usuarios con athlons XP le daban el error de SEE al instalar el juego y en un foro ingles (que aparece el link en el hilo de AOE III ) también habia usuarios con athlons XP que no podían instalar el juego.

Saludos.

Yo tengo un xp1600 (el mas lento que existe) y un xp2000 y ambos tienen SSE.
Yo como no he tenido ningún athlon XP no se si es cierto o no, pero por ejemplo en este link un tal Enanon con un athlon XP 2200+ dice que no puede instalarlo por el SEE.

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=450041&highlight=AOE

Edit: si sigo leyendo el hilo hay usuarios que le preguntan que es raro que no le deje, asi que seguramente llevas razón, retiro lo dicho.

Saludos.
es lo mismo el sse que el see?

esque ya me estoy liando

y no tiene solucion??
encontré esto pero no lo entendí demasiado bien:
http://www.mgforums.com/forums/showthread.php?t=27264
te lo parecera ati pero haber hay de mas lentos te suena el 1500xp sin el + (xp+)
Hazard escribió:te lo parecera ati pero haber hay de mas lentos te suena el 1500xp sin el + (xp+)

Todos los xp llevan +.
13 respuestas