Trucos?

Alguien sa pasao las misiones para dos jugadores??? [agggtt]
Son IMPOSIBLES! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien tuviera la bondad de decirme algun trukillo... ;-) [bye] [oki]
Dos cosillas ;)

Somos buena gente, y cachondones, pero adivinos no, como no digas de que juego.....XD

Y otra mejor para estas cosas usa los foros correpondientes XD esque este WueSo no te avisa de estas cosas :P

Adios a tos
Es curioso cómo los salmones cambian de color y se metamorfosean durante la época de cría... ¿os habéis fijado en los colmillos que les salen? [mad]

ein? ein? ein?
Escrito originalmente por MORPHEUX
Dos cosillas ;)

Somos buena gente, y cachondones, pero adivinos no, como no digas de que juego.....XD

Y otra mejor para estas cosas usa los foros correpondientes XD esque este WueSo no te avisa de estas cosas :P

Adios a tos


Perdona, sq se ma pasao, eh? Me referia al worms world party.:P
y "ese" WueSo no ma dixo na pq no se suele meter en miscelanea;)
joer, yo nunca me la e conseguido pasar es chunguisimo cuando aparecen los trees ninjas atacando a los buffalos salvajes que venden cocaina en la estacion de tren. Luego los buffalos se vuelven locos y te persiguen asta el amanecer y se enamoran locamente de ti y al final acabas dandote el filetazo con un buffalo loco y peludo a la luz de la luna en un boske con vistas a la ciudad entera y despues de eso akabais en la fiesta de kasa de un amigo chino chinito chino ke os invita a unos rollitos de primavera y despues el buffalo es kuando se rompe a bailar hiphop sobre la mesita del salon y toas las tias le silban y te keas sin buffapareja y despues... y despues.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por |Bou|
Es curioso cómo los salmones cambian de color y se metamorfosean durante la época de cría... ¿os habéis fijado en los colmillos que les salen? [mad]

ein? ein? ein?



Sip, tb es curioso cm saburre la gente y en lo q se para a pensar, eh ;)
Taba de coooooña [+risas]

Al Worms ese no he jugao, no te sabría decir
Escrito originalmente por cHiMo_07
joer, yo nunca me la e conseguido pasar es chunguisimo cuando aparecen los trees ninjas atacando a los buffalos salvajes que venden cocaina en la estacion de tren. Luego los buffalos se vuelven locos y te persiguen asta el amanecer y se enamoran locamente de ti y al final acabas dandote el filetazo con un buffalo loco y peludo a la luz de la luna en un boske con vistas a la ciudad entera y despues de eso akabais en la fiesta de kasa de un amigo chino chinito chino ke os invita a unos rollitos de primavera y despues el buffalo es kuando se rompe a bailar hiphop sobre la mesita del salon y toas las tias le silban y te keas sin buffapareja y despues... y despues.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]



Oye, tio, dame d lo q fumas ;)
Oye, tio, dame d lo q fumas


y lo peor o mejor de todo es que en mi cabeza pasan cosas de estas in fumar nada (soy un chico sano guapo fuerte alto deportista rico casado feliz y sonriente, bueno, enserio solo lo de alto)
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

porcierto, aora ke lo pienso:

Tu no tiene perro,
tu no tiene perro ni ná,
tu no tiene perro,
tu no tiene perro ni ná.

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Alguien sa pasao las misiones para dos jugadores??? [agggtt]
Son IMPOSIBLES! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien tuviera la bondad de decirme algun trukillo... ;-) [bye] [oki]


Al-Hassem, tio, te he encontrao una novia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
9 respuestas