¿ Trucos Resident Evil Remake ? ¿ Duda Action Replay ?

Hoy despues de un tiempo sin utilizar la Game Cube, me a dado por volver a jugar a todos los Resident Evil que tengo. Me he puesto a jugar al Remake y al quedarme pillado sin saber por donde avanzar, he buscado una guia por internet. Mi sorpresa a sido que en un video veo que la pistola tiene municion infinita. Esto es por algun truco? Si alguien me lo puede explicar, un saludo.
action replay amigo, action replay ;)

yo lo tengo, le metes los trucos (la mayoría ya vienen) y a disfrutar!! la verdad es que para los resident vienen mu bien:D

y ya comenté por ahí que para el smash bros tambien, salían escenarios muuuuuuy raros que no había visto nunca... y conseguí al monócromo así, la verdad es que ni sabía que existía ese personaje hasta que metí por probar el action replay jaja

pd: el action replay tb viene bien por si no tenéis muchop espacio en la memory , hay juegos que no merece la pena guardar, y se pueden cargar las partidas con esos datos desde ahí...

ahí lo dejo ;)


saludos!!
yo77->elunico escribió:action replay amigo, action replay ;)

yo lo tengo, le metes los trucos (la mayoría ya vienen) y a disfrutar!! la verdad es que para los resident vienen mu bien:D

y ya comenté por ahí que para el smash bros tambien, salían escenarios muuuuuuy raros que no había visto nunca... y conseguí al monócromo así, la verdad es que ni sabía que existía ese personaje hasta que metí por probar el action replay jaja

pd: el action replay tb viene bien por si no tenéis muchop espacio en la memory , hay juegos que no merece la pena guardar, y se pueden cargar las partidas con esos datos desde ahí...

ahí lo dejo ;)


saludos!!



Lo dificil sera encontrar ahora el action replay para Game Cube, porque el tema trucos para el Resident me interesa, es solo para el Remake o existen trucos para el resto de Residents? Si sabes donde lo pueden vender comentamelo compañero. Un saludo.
AQUI hay una! . Pero eso es hacer trampas [boing]

Cada vez que haceis trampas el niño Jesus llora [buuuaaaa]
Kainerv escribió:AQUI hay una! . Pero eso es hacer trampas [boing]

Cada vez que haceis trampas el niño Jesus llora [buuuaaaa]


Yo no lo considero hacer trampas, no lo quiero para pasarme pantallas ni personajes extras por ejemplo. Me interesa para municion infinita solo [carcajad] [carcajad]. Un saludo y muchas gracias.


PD: Alguien me podria decir si esto es como una memory card que se pone directamente sin ningun tipo de modificacion?
jaja sorry, municion infinita es igual a hacer llorar al niño jesus

mi acton replay es el max y viene mini-dvd y memory con trucos, y hay algun modelo que se puede encontrar muy muy facil en las tiendas online

saludos!!
Jugar al primer 'Resident evil' como munición infinita es cargarte toda la gracia del juego.


Ho!
Sabio escribió:Jugar al primer 'Resident evil' como munición infinita es cargarte toda la gracia del juego.


Ho!

YO no podría haberlo dicho mejor xD
Hombre, pero también es un poco putada:
Yo en el 2 estoy DELANTE del jefe final de la parte B con 2 balas.Y jode.
pery212 escribió:Hombre, pero también es un poco putada:
Yo en el 2 estoy DELANTE del jefe final de la parte B con 2 balas.Y jode.

Haber jugado bien. Yo el 'Resident evil 2' no sé cuántas veces me lo he pasado, y siempre he llegado con munición para dar y tomar.


Ho!
Lo suyo es pasar de los mierda-zombis, salvo que hayan muchos a la vez y sea imposible esquivarlos. Aunque eso, me imagino, nos pasa a los que venimos de Silent Hill donde las balas escasean en cualquier momento del juego.

Kai
Ya he recibido el action replay, pero en mi caso solo viene un mini cd, nada de memory card como en algunos casos. Lo raro es que pongo los trucos que quiero y me dice que ponga el juego. Lo pongo y cuando empiezo una nueva partida no aparece ningun truco, mis juegos son originales y tengo un colega que me dice que eso solo funciona con copias, es eso cierto? Hay algun video o tutorial en Español para saber paso a paso como se instala este action replay? Un saludo y gracias.
Nadie me puede ayudar? Un saludo y gracias.
Pasarte con trucos el RE tiene delito... que me digas otros vale pero el REmake que no es complicado... y cuando aprendes a esquivar zombis ni os cuento.

También puedes usar los trucos que viene en un disco para ciertos juegos, yo tengo una copia de el (
foto)

Pero vamos, que no es mas que el action replay con esos trucos en el disco.
yo me he pasado el remake con el tio y con la tia y que digais que no es dificil... XD
Yo comprendo a este hombre, yo tengo un monton de juegos a medias y no puedo dedicarle
tiempo solo a uno, en fin yo te comento que lo dificil es encontrar codigos para la version
española del juego, yo jugué la version usa
yo no te puedo ayudar puesto que mi action replay es el que trae memory y los trucos van en ella, sin ella no va.

y sorry, parece que estais crucificand al chico, que haga lo que quiera, yo no veo mal usar trucos y menos en estos juegos, yo me lo pase sin ellos ( el 1 por ejemplo)pero con guia y sufrí muchísimo, la segunda vez me puse trucos y lo disfruté mucho mas

para gustos los colores


saludos!!

pd: por cierto kaiser nos has puesto 1 enlace a tu pagina, no a tu foto directamente :p
15 respuestas