¿Trucos Requiem Of Hell?

Holas!

Una docena de preguntas, jejejejeje, en fin, voy al grano:

¿Sabeis si hay una guia internet o trucos del Requiem of Hell?

Mola un monton, pero no se pasar de las 3 o 4 bichos que te aparecen del principio, siempre me pasa lo mismo, arrrrj, quedarme pillado a los 4 minutos del juego....
[decaio]

En fin ya me decis.
Que yo sepa no hay nada de trucos (aún [sati])

De todas formas para otra vez, para tenerlo todo mas ordenado, preguntad aquí.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=354448
Hola!

Juas, el problema, es que como soy el mismo tio que responde, no me dejara responder, y no me contestara nadie.

Soy el ultimo en el hilo que mencionas.

snif! [babas]
DeathLord escribió:Hola!

Juas, el problema, es que como soy el mismo tio que responde, no me dejara responder, y no me contestara nadie.

Soy el ultimo en el hilo que mencionas.

snif! [babas]


Ya me he fijado, pero creo que puedes, por que ya han pasado 5 dias. O son mas? [+risas]
The Sabbat escribió:
Ya me he fijado, pero creo que puedes, por que ya han pasado 5 dias. O son mas? [+risas]


Gracias, ya lo miro mañana, ni idem, lo de los 5 dias no tengo ni idea. [hallow]
Uh, aunk mi version del ROH no va nada de bien, descubri ke la clave para durar es cubrirte xD Yo al principio iba a saco y moria y moria, pero un pokito de cubrirse el primer golpe y luego ya se puede atacar a piñón... :P no son trucos, pero duraras mas de 4min...

Saludos!
Si, y si pulsas el botón de llamar a la ninfa esa estando quieto y con menos de 1/4 de vida te cura.
The Sabbat escribió:Si, y si pulsas el botón de llamar a la ninfa esa estando quieto y con menos de 1/4 de vida te cura.


Ya lo he puesto en tu hilo oficial, os toca a vosotros currar, jejeje.
7 respuestas