Trucos=muerte Del Juego Online

Wenas, pues voy a aprovechar este foro del que llevo tanto tiempo participando para expresar mi opinión sobre este tema.

Se habrá comentado 50 veces, pero cada vez es peor el tema, el socom2 da asco con los chetos y el lag, yo ya no juego cuando antes jugaba a diario, me jode que entren chetos y que muchos lleven trucos y los fallos del juego, luego te enteras del pro5, que se juega con los stats modificados, ya que hay gente que les pone parches y tal, juegos de coches en los que no ves al tio ni en la salida ect ect. Que coño pasa?, tendremos que jugar a los modos individual de nuevo por culpa de los putos chetos? en fin, que me da coraje no poder disfrutar de los buenos juegos online, espero que se haga algo en el futuro.



[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Un salu2 a Todos
Estoi contigo, yo jugaba al socom 2 antes a diario y me encantaba, pero ahora da asco, si no son chetos son gliches y si no, son lo tipicos gilipoyas. Estoi deseando q salga el socom 3 a ver si por lo menos estamos un tiempo sin ellos, y cundo vuelvan (espero q no ocurra esto) pues jugare solo con los colegas si esa es la unica solucion. Pq no le buscas otra solucion, el sistema online d ps2 no se preocupa d controlarlos ni sacar parches ni nada para arreglar los fallos [buuuaaaa]

En cuanto a eso q dices del pes5 ahora lo acabao d oir, no sabia nada d eso q jugaban con los stats modificados, si es asi, lo mismo, poco voi a jugar :-? . No se como a la gente le divierte eso, si se vera el primero del ranking y to lo q kiera pero vamos q no le encuentro diversion. Esperemos q en ps3 se solucine esto, aunke como siga igual ya se q no jugare online a ps3 [lapota]
pues siento deciros que en el socom 3 los seguira habiendo. Ya hay algun video por ahi rulando de usa donde se ve un cheto haciendo las mismas cosas que hacian en el 2. EL video creo que era en las betas, por lo que ese bug supongo que lo arreglarian para la version final que alli ya salio, pero me imagino que sera cuestion de tiempo que vuelvan a aparecer. Mientras la gente no se mentalice de jugar legalmente esto nunca se va a erradicar. Al final pues lo de siempre, jugar con amigos o conocidos sera la opcion mas viable. La sociedad nunca se librara de la lacra en todos los aspectos, y este es uno de ellos. Una pena [noop] .
Ta claro q apareceran, pero q sea tarde por el bien del juego, q da asco como esta ahora el socom 2. Y cada vez q sale un juego buenecillo pa jugar (como el f1) lo estrupea esta gente, ya sea con chetos o con fallos del juego [enfado1]
Wenas !
Es cierto eso d que puedes jugar online con los stats modificados , osea subirles la velocidad , etc, ???
Porke si es asi enorme error de konami
Salu2
joder mira q yo pense en esa posibilidad, la posibilidad de q si cambiabas los Stats pues q cabria la posibilidad de jugar con ventaja pero tambien creia q el Juego haria un chequeo o algo asi para q no se metiese gente con las stats cambiadas....

En fin.....ya me han amargado el dia, bueno y el año, y el juego y todo...esto pasa en todos lados lastima q llegue a play....yo he sido un jugador de medal of honor de PC durante mucho tiempo y siempre hubo chetos por mas parches y cosas q se hiciera... creo q no hay solucion, son unos hijos de su "publica madre" y con perdon de su madre q no tiene la culpa.
castigo diario escribió: luego te enteras del pro5, que se juega con los stats modificados, ya que hay gente que les pone parches y tal
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Un salu2 a Todos


a ver, lo del pro5 no es del todo cierto... si una persona modifica los stats, da igual, pq el juego al entrar al online carga los q tiene originalmente el juego y cuando sales, vuelve a cargar tu archivo d opciones. Si una persona aplica un parche al juego es otro tema, a mi no me consta q haya salido ningun parche aun q modifique el juego, camisetas, stats, etc... alguno habra, pero seguro q no pone todos a 99 por decirlo asi, si no ajustara un poco a la realidad q es lo q siempre hacen estos parches. Ahora si, si algun cabron saca un parche especial para joder en online, pues bueno, alla el, el online no tiene prestigio precisamente por eso... los torneos importantes sean al pro o a cualquier otro juego son offline, en lans, etc... por tanto, el online queda reducido a torneos pachangueros (torneosonline) o con los amigos... una lastima, pero es asi... el unico online, con un minimo d fiabilidad, creo q debe ser el xbox live, ya q teoricamente no se puede jugar con copias al live pq sino te banean al detectar el chip...
tio estas algo fuera de onda, parches para jugar online con kits, balones, vallas,canticos y demas hay desde hace ya tiempo y desde que ya se puede tocar la Base editor con el dkz studio no me extraña que la gente modifique stats, en la sala inglesa ayer comentaban que habia jugadores que usaban cheats, vamos se supone que retocan ellos mismos los stats. Yo tengo mi beta del pro 5 con kits, balones, musicas propias,etc.. para jugar la liga master y he modificados los nombres de las selecciones en español o algunos jugadores como Sergio Ramos algo mejorado desde el data base editor, pero viendo lo que me paso ayer con un tio en online que sus jugadores corrian todos demasiado no me extraña que lo usen algunos ya [nop]
q coño es eso de los "chetos"?? vaya mierda eso de modificar los stats.... yo daba por hecho q no se iba a poder hacer

saludos
juanki escribió:tio estas algo fuera de onda, parches para jugar online con kits, balones, vallas,canticos y demas hay desde hace ya tiempo y desde que ya se puede tocar la Base editor con el dkz studio no me extraña que la gente modifique stats, en la sala inglesa ayer comentaban que habia jugadores que usaban cheats, vamos se supone que retocan ellos mismos los stats. Yo tengo mi beta del pro 5 con kits, balones, musicas propias,etc.. para jugar la liga master y he modificados los nombres de las selecciones en español o algunos jugadores como Sergio Ramos algo mejorado desde el data base editor, pero viendo lo que me paso ayer con un tio en online que sus jugadores corrian todos demasiado no me extraña que lo usen algunos ya [nop]


Pues menudos cabrones [burla3]
K gentuza

El otro día jugué contra un tío k maneja a Forlán como si fuera una mezcla de Ronaldinho, Shevchenko y Ronaldo, se iba de todo quisqui y corría como Martins, ¿Es tan bueno Forlán? ¿Había modificado los stats?
joder y ayer voy i me compro to pa poner la ps2 online... joer eso de los stats es una gran putada... [buuuaaaa]
FUCK CHETOS
xongoku escribió:q coño es eso de los "chetos"?? vaya mierda eso de modificar los stats.... yo daba por hecho q no se iba a poder hacer

saludos


pues cheto es el jugado online que manipula su juego para tener ventajas, osease si un tio modifica los stats y los sube que da gusto pues ya tienes un cheto

Batustita pues Forlan es bueno y he llegado a meter hasta un hat trick jugando online pero contra un colega que tenia el malaga, pero imposible que sea tan rapido como Sheva o Ronnie asi que me temo que lo tendria modificado
Joder q asco d gente, es q parece q disfruta jodiendo los juegos. Pos nada otro juego al q jugare solo con colegas y a las ligas q este apuntao. A ver si sal el socom 3 ya, q por lo menos tardan algo mas en sacar chetos y en descubrir fallos XD
Wenas juanki nos vemos en to los laos jasjas

Ahora que leo esto de que quizas los stats esten modificados yo jugue antes de ayer contra un chaval no voy a decir el nombre pero esta entre los 20 primeros y me parecio bestial como se movia con el barça xavi parecia dios (aunque en verdad lo sea ;) ) pero weno me parecio exagerado el poder del barça frente a mi equipo no digo que no juegue bien pero se notaba mucho la diferencia....ahora leiendo esto ya me hace sospechar y confirmar que los rumores pueden ser ciertos...panda de tramposos!!

juanki ya te pillare en la liga [360º] jajajjaja

nos vemos [qmparto]
pues si tio, yo con el data base editor he modificado los nombres de las selecciones para ponerlas en español y he quitado los jugadores clones pero en mi pro 5 beta que lo tengo con kits reales y demas pero esto se puede hacer perfectamente con el juego que tiene online asi que ya entiendo a los inglesitos con sus "warning" en el chat escribiendo cheats!!! out

javi_xavi menos mal que tenemos nuestra liga y luego sabemos que hay gente legal que aunque le ponga parches de kits o tal no se atreveria a meter stats modificados, en fin yo tengo claro que paso de meterme en sala inglesa despues de lo ayer :-(
juanki escribió:tio estas algo fuera de onda, parches para jugar online con kits, balones, vallas,canticos y demas hay desde hace ya tiempo y desde que ya se puede tocar la Base editor con el dkz studio no me extraña que la gente modifique stats, en la sala inglesa ayer comentaban que habia jugadores que usaban cheats, vamos se supone que retocan ellos mismos los stats. Yo tengo mi beta del pro 5 con kits, balones, musicas propias,etc.. para jugar la liga master y he modificados los nombres de las selecciones en español o algunos jugadores como Sergio Ramos algo mejorado desde el data base editor, pero viendo lo que me paso ayer con un tio en online que sus jugadores corrian todos demasiado no me extraña que lo usen algunos ya [nop]


lo q yo digo es q si tu modificas los stats en el option file, y no con el dkz y aplicando un parche, si solo lo haces atraves d option file no te sirve, ya q el juego no carga el option file al entrar online.... por eso cuando sales del online lo carga d nuevo.
Los parches q tu dices, ya se q existen dsd hace cacho, pero yo cuando me refiero a parches, me refiero a algo decente como un sologoles o algo asi, no multiples parches d ir aplicando el sonido por aqui, kits por ahi, nombres por alla... Tu tranki, q si los tramposos no tocan los stats con un parche, si lo hacen solo con option file se comen los mocos... y aun asi me gustaria saber con certeza si los datos realmente los saca del juego o estan en los servidores... pq entonces seguro q no se podria ( aunque lo dudo por lo q ello supondria d transferencia d datos , etc... ) Q a ti te suene el carrusel, veas las camisetas reales, etc... eso da igual pq no influye en el juego.
bueno alguien se podia poner a probarlo, yo he aplicado parches y demas con el DKZ en versiones anteriores de pro pero nunca he echo nada especial si no aplicar lo q me bajo. alguien q controle el tema por favor q coja a un jugador mediocre y lo ponga echo un pepino de bueno. y yo me ofrezco con el a jugar online pa probarlo q no le voy a decir a nadie q es un cheto, pero creo q es hora de saber si esto es verdad de una vez... por q si no igual alguien esta jugando y no nos coscamos.... y lo q es peor, si yo cojo a Salva o a Forlan o a Torres.... y corre 99 y accelera 99 me dare cuenta de q me la estan colando... pero si cojes a ronaldinho y le subes la velocidad a 95 a etoo a 99 a ronaldo a 95, pues son subidas de 5 puntos o asi.... cosa q igual no te des ni cuenta ( pensaras q esta en rojo su flecha de estado) y en realidad te estan engañando igual.

Si alguien q domine el tema de edicion de stats lo hace le estare agradecido, si no os prometo q lo are yo en cuanto pueda.No es justo q si esto pasa estemos engañados, es mas, deberiamos de denunciar si esto es real ante konami pues no es justo q yo compre un juego y al mes el juego online este infectado de una manera tan bestial y lo q es peor PREVISIBLE, era algo q todo el mundo penso.... pero q nadie creeriamos q se pudiese hacer.
Noid escribió:bueno alguien se podia poner a probarlo, yo he aplicado parches y demas con el DKZ en versiones anteriores de pro pero nunca he echo nada especial si no aplicar lo q me bajo. alguien q controle el tema por favor q coja a un jugador mediocre y lo ponga echo un pepino de bueno. y yo me ofrezco con el a jugar online pa probarlo q no le voy a decir a nadie q es un cheto, pero creo q es hora de saber si esto es verdad de una vez... por q si no igual alguien esta jugando y no nos coscamos.... y lo q es peor, si yo cojo a Salva o a Forlan o a Torres.... y corre 99 y accelera 99 me dare cuenta de q me la estan colando... pero si cojes a ronaldinho y le subes la velocidad a 95 a etoo a 99 a ronaldo a 95, pues son subidas de 5 puntos o asi.... cosa q igual no te des ni cuenta ( pensaras q esta en rojo su flecha de estado) y en realidad te estan engañando igual.

Si alguien q domine el tema de edicion de stats lo hace le estare agradecido, si no os prometo q lo are yo en cuanto pueda.No es justo q si esto pasa estemos engañados, es mas, deberiamos de denunciar si esto es real ante konami pues no es justo q yo compre un juego y al mes el juego online este infectado de una manera tan bestial y lo q es peor PREVISIBLE, era algo q todo el mundo penso.... pero q nadie creeriamos q se pudiese hacer.


Toda la razón, si realmente se puede modificar los stats es un 0 para Konami. Tendríamos k jugar solo entre gente conocida, lo k limitaría mucho el juego.
No creo q sea fallo d konami, para modificar los stats y q funcionen online seria modificando el juego no el optio file. Nunca lo he probao, pero taria bien probarlo a ver si es verdad, yo creo q si sera verdad y habra mas d uno q tenga una "copia cheto" con to los stats modificados y otra limpia XD
El tema es que ahora cada vez que veamos a un tio que juega mas o menos bien, te toca sospechar de chetos XD

No me gusta jugar contra la gente que esta arriba del todo.
Mas que nada porque a saber que han hecho para llegar hasta ahi, la mayoria quieren ganar a toda costa sea como sea, y muchos tiran de lag a proposito (emule), bug de las faltas... y ahora como entren chetos, la leche.

Haria bien Konami en quitar el ranking, que la gente jugara por el mero hecho de divertirse, o que se podieran crear ligas o rankings privados, donde la gente no mate por ver su nick arriba del todo.
dat28850 escribió:Haria bien Konami en quitar el ranking, que la gente jugara por el mero hecho de divertirse, o que se podieran crear ligas o rankings privados, donde la gente no mate por ver su nick arriba del todo.


hay gente obsesionada con ganar, "poco" se puede hacer

lo de los rangos privados (clanes) me parece la mejor opción, grupitos autogestionados que se conocen y demás

las listas negras (buscar si usas ejecutables modificados y apuntarte) también es una ayuda, pero si las lleva el servidor, usuarios inculpando usuarios no arreglaría el problema (la gente se desconectaría y te daría votos negativos antes que tú se los dieses)
es que supuestamente el cheto lo que hara no es usar nunca option file anterior para cargar el juego, sino que lo modifica se crea un nuevo option file, vamos como ha dicho PS24EVeR
juanki escribió:es que supuestamente el cheto lo que hara no es usar nunca option file anterior para cargar el juego, sino que lo modifica se crea un nuevo option file, vamos como ha dicho PS24EVeR


ids por consola y banear ids

luego habría que buscarse algún sistema de recuperación o algo, pero me parece una solución tan drástica como viable (siempre y cuando las ids sean fiables)


en el fondo es que a los que distribuyen el juego / mantienen el server tengan un mínimo de interés
Pues yo estoy kon todo lo ke decis.

yo tb antes jugaba a diario en socom2, luego estuve malo y ya deje de jugar tanto, volvi a jugar un pokiyo, pero visto el asko ya no jugaba tanto y ahora se man roto los kaskos asi ke aun juego menos...

en el pro x el momento no me enkontrao kon ningun perkal raro, a parte del lag ke pueden yevar algunos pero ya ta... sobre bugs y tal espero no enkontrarme por el momento, ya ke deben ser pokos los ke lo usan.

y en kuanto vea algo raro pues ignoro al jugador y uno menos :)

saludos
El fallo es de konami, esta claro q con un option file modificado no afecta al modo online, los stats los modifican con el DKZ studio o con DBEditor, programas q fueron desarrollados para hacer MOD's o parches tan maravillosos como el SOLOGOLES u OTROS y q ahora se usan para hacer un CHEAT, por q eso es un cheat en toda regla.Konami sabia de la exiustencia de estos programas....y si no lo sabia mas le vale, por q si lo se yo y miles de personas q se dedican al moding del pro.... YA LES VALE !!!! ( para mi opinion fallo de konami sin excusa )

Lo de los stats cambiado lo puedo afirmar como cierto, ni lo he visto ni lo he sufrido pero Via MSN de gente de la q se no se tiran el farol, me lo han dicho q es posible, y como vemos a un compañero EOLiano le ha pasado STAM a 100 por hora, osea velocidad 99.

Ahora toca jugar con gente conocida, espero q con el tiempo todos nos acostumbremos a vernos por los salones, y nos vallamos quedando con los nombres de la gente q juega pa divertirse, q no putea y demas, y esos renegados CHEAT desaparezcan del mapa.

Mi Nick es Noid, si me veis no dudeis en invitarme a partidito.

Un beso a todas !!! ;)
Radja escribió:ids por consola y banear ids

luego habría que buscarse algún sistema de recuperación o algo, pero me parece una solución tan drástica como viable (siempre y cuando las ids sean fiables)


Podria ser una solucion, pero la ID se puede cambiar muy facilmente
Noid escribió:Lo de los stats cambiado lo puedo afirmar como cierto, ni lo he visto ni lo he sufrido pero Via MSN de gente de la q se no se tiran el farol, me lo han dicho q es posible, y como vemos a un compañero EOLiano le ha pasado STAM a 100 por hora, osea velocidad 99.


Eso no es posible osea que esos del farol te han metido un gol, diles que quiero ver como pasan de la seleccion de equipaciones sin que se desconecte.
A mi me paso en el online que en un torneo el chaval a la hora de elegir uniforme no pero cuando elegiamos y ya pasabamos a las alineaciones se desconectaba y entonces todos sospechamos que el tenia tocadas los STATS!

Estoy reviviendo el tema ya que ayer jugue contra un chaval que me mosqueo un poco, no quiero revelar su nombre pq no estoy del todo seguro pero me parecio un equipo 99 al 100% jejejeje!
Claro vosotros pensareis esta picado tal por perder, pero uno lleva mucho tiempo jugando a este juego y cuando un jugador esta con la flecha verde no corre ni esquiva ni chuta de esa forma....

En fin una pena que haya gente que no sepa jugar y tenga que apoyarse en esas patrañas para poder ganarte! lo que mas me consuela esque son tan sumamente MALOS! que aun asi tienen partidos perdidos en su casillero, lo cual demuestra que ni con todo 99 son capaces de ganar!

En fin seguire jugando al online como siempre hasta que se pase la fiebre del pro5 pero estas cosas son las que dejan a uno helado, ya no solo en un partido, sino que lo puedes comprobar en varios contra la misma persona!

AH POR CIERTO!!!!! ayer me dijo un amigo mio que habia una forma de ver si tenian los stats modificados! voy a crear un hilo para que todo el mundo lo vea, lo que pasa esque no lo he probado todavia.

Mi intencion es si esto funciona crear una lista NEGRA pero NEGRA de verdad! poniendo los motivos al lado del nombre de las personas implicadas, es decir:

fulanomengano->Stats cambiados
menganito->Emule y lag insoportable
etc......

ahora pongo aki el hilo

un saludo! y fuck chetos!! jajaja [toctoc]
Como bien decis, esta gente se carga el online. Yo nunca entendere que ganan poniendo emules, modificando stats, usando chetos, etc. Vale modifico las stats al pro y me pongo el primero en el ranking, y que? me van a dar un premio, voy a dejar de trabajar y forrarme jugando al pro?, pues no, simplemente habre gastado un huevo de horas engañando a la gente y a mi mismo. El otro dia mirando el ranking, me llamo la atencion que de los 5 primeros, creo que 4 rondasen las 150 desconexiones, vale que tienen un monton de partidos (por cierto, como coño se pueden jugar 1000 y pico partidos?) pero este dato me da que pensar que esta gente o tiene una linea de mierda o tienen tan mal perder (desconectandose de tantos partidos) que harian cualquier cosa por ganar.
Ahora estais diciendo que el socom 2 esta plagado de chetos, pues ni me molestare en jugar, acabo de comprarmelo con los cascos pero visto lo que contais paso de cabrearme viendo como me vuelan la cabeza una vez si y otra tambien. La verdad es que el juego online de ps2 deja mucho que deseear, me gustaria probar el de Xbox para ver si esta en la misma situacion aunque me da que no.

Salu2
Hombre stewei, yo creo que el problema de los hijos de put que usan esta clase de trucos no es exclusivo de PS2. De hecho, en el PC, también es acojonante. más aún si cabe. Supongo que en la XBox pasará algo parecido.

Un saludo.
pues en el battlefield ya se empiezan a notar cosas raras,llevo 4 meses jugando y me defiendo de puta madre,pero hay algunos ke ni por la espalda los matas,esta bien ke en una partida te vaya mal la cosa por un poco de lag,pero lo ke no es normal ke siempre te pase con el mismo tio,cada dia la gente se aprovecha mas de los fallos,hay algunos ke ponen el emule lo justo y en el uno contra uno es casi imposible matarlos,precisamente algunos de estos tios estan primeros con su clan en torneosonline,no digo nombres por respeto,pero solo teneis ke jugar con alguno de ellos y se dareis cuenta [bye]
Os apoyo 100%, sobretodo respecto al pes5 La muerte del Online en el Pro es un fallo gravísimo de Konami por querer abaratar el sistema online.
La conexión entre los dos jugadores es un puro p2p, como ya sabeis, en la primera parte el que hace de host (y por tanto no sufre de lag) es el que crea la partida, mientras que en la segunda parte és el que juega fuera de casa.
De primeras ese me parece el primer fallo de konami, que no quiera haber creado unos servers decentes que controlen las conexiones como lo han hecho muchos juegos durante casi décadas: Servidores dedicados a los que se conectan los jugadores.

SERVIDOR DEDICADO:

PLayer1 ---------- Server dedicado (konami) ---------- Player2

SERVIDOR MODO KONAMI:

Player1 ------------- Player 2

Servidor Konami: cada jugador tiene una conexion a él, pero éste solo controla: goles, resultados, stats y salas de chat para conectar a los jugadores, no influye en el tráfico del 99,9% de los datos.

Konami ha creado un sistema barato de servidores, es decir, no son servidores puros que manejen toda la circulacion de datos del juego, sino sólo las salas de chat, los resultados finales y los comentarios que mandas por R2 (que ya podían filtrar por cierto), mientras que el nucleo duro del juego, que es manejar todo el partido queda a expensas de ambos jugadores. Que pasa? que por esto tenemos que abrir puertos, sufrir el lag del otro, y que un cheto haga que Maxi Lopez corra 99?.

No veo tan dificil que konami controle a los chetos en la nueva entrega, pues si ese servidor barato intentara controlar ademas de las chorradas, simplemente los stats que tiene el equipo elegido, se acabaría todo. Es fácil de controlar, pero creo que konami, o no cayó en ello, o ha querido hacerlo así por algun motivo.

De todas formas la chapucilla en principio creo que les ha salido medianamente bien, porque al fin y al cabo la mayoria de los partidos son de verdad legales y jugables.

Espero que en la próxima entrega si no se dedican a crear servidores dedicados, al menos incluyan mas opciones online, como torneos personalizados para que la gente se meta, o ligas personalizadas manejadas por ellos, así como el control del lag (simples pings a determinados momentos que demuestren el estado de la conexion de cada uno de ellos).
ale ya me he quedado agusto: si quiereis partidito en el online:

nick: pericobinho.

[bye]
Yo, en el caso PES5, no lo echaría tanta culpa a Konami, aunque alguna tiene. Yo creo que es más culpa de los propios jugadores, que muchos de ellos no saben perder y hacen lo que sea para ganar. Estos hacen, conscientemente (no tienen perdón) o inconscientemente, que la conexión vaya un poco peor.

Un saludo.
Eso es cierto, pero lo que me refiero, a grandes rasgos es que al final si a él le va mal, SOLO nos perjudica a nosotros, y no a ambos, como debería ser. ;-)
34 respuestas