Trucos en XBOX360

Hola quetal??

Me gustaria saber si para la xbox hay algun aparatito como los que habia para la PS2.
Esos que enchufabas a la PS2, te venian con trucos y tu los podias activar o no

GRACIAS
No me suena, pero hay algunos juegos que conforme avanzas, te da la opcion de activar ciertos trucos.
chete87 escribió:Hola quetal??

Me gustaria saber si para la xbox hay algun aparatito como los que habia para la PS2.
Esos que enchufabas a la PS2, te venian con trucos y tu los podias activar o no

GRACIAS

No no los hay ya que con ellos se podrían sacar mas logros, es mas si los hubiera serian motivo de baneo inmediato.
Buff bastante tenemos ya con los que usan mando con turbo o bloquean el router....Yo no soy muy bueno pero encima si la gente juega así...Aunque entiendo que offline si que se podría permitir.
azrieel escribió:Buff bastante tenemos ya con los que usan mando con turbo o bloquean el router....Yo no soy muy bueno pero encima si la gente juega así...Aunque entiendo que offline si que se podría permitir.

¿A qué te refieres? Explica un poco más detallado el tema que soy (casi) nuevo.

Un saludo.
Pues gente que usa aparatos con el mando para que disparen mas las armas, o gente que bloquea el router para que se pare y matar a todos los demás...en fin: TRAMPAS [poraki]
Como dice Akure, hay mandos modificados para especificos juegos solo, k hacen k disparos, i tambbien lo del router.....i todo esto causa un periodo del baneo segun hayas infringido las leyes del live
nada09 escribió:Como dice Akure, hay mandos modificados para especificos juegos solo, k hacen k disparos, i tambbien lo del router.....i todo esto causa un periodo del baneo segun hayas infringido las leyes del live

Se me olvido decirlo, si te pillan, baneo al canto ;)
Me temo que no, terminarias fuera del Live si asi fuera xDD En esta generacion tienes ke pasarte los juegos dandole caña, ya no vale lo de las convinaciones L1+L2+R1+R2+X+Cuadrado+Circulo y derivaciones xDDDD

Personalmente creo ke asi es mucho mejor, ya que exprimimos los juegos al 100%
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
10 respuestas