Trucos en Marvel Ultimate Alliance

Hola!

bueno, pues resulta que he cnontrado unos trucos para marvel Ultimate Alliance, pero no tengo ni idea decomo utilizarlos, por que ademas de que el juego esta completamente en ingles, con lo cual no se a que modo o pantalla se refieren, me dice que tengo que pulsar "start" Pero si la wii no tiene start! A que se refiere?

Alguien ha usado estos trucos y le han funcionado???

* Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Izquierda : en el menú de equipos: - 100k

* Arriba, Izquierda, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Abajo, Derecha : en el menú de equipos: - nivel 99

* Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo : en la misión Libro de Comic: - The Courses

* Arriba, Izquierda, Izquierda, Arriba, Derecha, Derecha, Arriba : en el menú de análisis: - todas las cinemáticas

* Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Arriba Arriba, Derecha : en el menú de análisis: - todos los comics

* Abajo, Abajo, Abajo, Derecha, Derecha, Izquierda, Abajo : en el menú de análisis: - todos los artes conceptuales

* Arriba Abajo, Derecha, Izquierda, Arriba, Arriba, Abajo : en el menú de análisis: - todos los salvapantallas

* Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Start : en el menú de Start o de héroe: - todos los personajes

* Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Start : en el menú de Start o de héroe: - todos los trajes

* Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Start : en el menú de Start o de héroe: - todos los poderes

* Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba : durante el juego:- Filler

* Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha : durante el juego:- modo Dios

* Arriba, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Derecha : durante el juego:- Aumentar velocidad

* Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda : durante el juego:- Toque de la muerte

* Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Start : desbloquear a DareDevil (o consigue todas sus figuras)

* Abajo, Izquierda, Izquierda, Arriba, derecha, Arriba, Abajo, Izquierda, Start : desbloquear a Silver Sufer (o vence a Galactus)
0 respuestas