trucos en backup

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
a ver si alguien me puede ayudar

todos sabemos que con chip y el action replay se pueden poner trucos a los backup ok?

vale, yo cargo mis backup con sd media launcher. tengo una copia del action replay, bien,

pues cargo el action replay con el sd media launcher y culquier gecos porque me van todos.hasta aqui todo bien.
ahora por ejemplo tengo una copia del resident evil 0.(o cualquier otro) para cargarlo uso el gecos 1.x. tambien el gecos (pso)
1.5, el gecos plublic beta, en fin todos me cargan.
pues bien cargo el action replay , le pongo los trucos del juego y me pide cambiar el disco, y cuando lo cambio( por el del resident u otro, ¡¡¡pues no lo reconoce y dice que no hay disco!!!!!

es que no puedo usar los codigos del action replay asi nunca en la vida?

he leido por ahi que tengo que usar un bios para usar trucos y pim pam pum bocadillo de atun:
que puñetas significa to esto y como se hace? ¡¡¡¡ayuda!!!!
El action eplay no sirve para cargar backups, si el action es una copia por fuerza necesitas chip, hay una version del gcos que soporta trucos, eso es una bios
no lo uso para cargar backup si no el sd media launcher.lo que quiero es cargar trucos a los backup pero sin chip y no se como se hace.
Como dije en el mensaje de arriba, hay una version del gcos que tiene opcion para meterle trucos pero no recuerdo cual es, busca la version que te digo y ya desde el gcos cargas los trucos y los backups
3 respuestas