Trucos de magia?

Os molan los trucos de magia? ya sean con cartas o sin ellas?

Yo si quereis os pongo aquí algunos, como por ejemplo el de david blane, de levitar... es una tontería.

Simplemente tienes que ponerte de lado a la gente, a unos 3 metros. Levantar un pie y el otro de puntillas, tapando con el 1º pie la puntera dle otro y dar la sensación de que estás levitando unos 10 centímetros.

Si buskais david blane pondrá más jajaja.

Se más, si quereis os los cambio jejejeje. Poned alguno
saludos
me gustaira saber trucos de ilusionismo... tipo esconder cosas rapidas y cosas asi impresionantes...

Un saludo
Spike_the_best escribió:
Simplemente tienes que ponerte de lado a la gente, a unos 3 metros. Levantar un pie y el otro de puntillas, tapando con el 1º pie la puntera dle otro y dar la sensación de que estás levitando unos 10 centímetros.

Ese es el truco en plan guarrillo... :P yo lo que quiero saber es como lo hace David Blaine, que no esconde nada... se ven claramente los dos pies en el aire y a mas de 10 cm...
Pues yo he leido que tiene varios, y uno de ellos es este... fijo que si supieramos como lo hace se iría la magia, y diríamos: QUE TONTERÍA. Porque fijo que no tiene ninguna ciencia jajajaja.

Yo de cartas se unos cuantos... SAbeis alguna página web que explique algunos trucos?
¿Si alguno de vosotros es programador me puede pasar el código fuente del proyecto en el que esté trabajando actualmente y que no sea libre?.

Pues lo mismo con la magia.

Saludos.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)