TRUCOS de antaño

Hola [chiu]
Todos o casi todos los que hemos vivido la epoca de 8 y 16bits hemos usado o visto en alguna revista, los tipicos trucos de hacer una convinacion infinita del tipo "Up,down,up,right,left,A,up..." con la que conseguir vida infinita, municion, continues...

Ahora mismo no me acuerdo de ninguno pero mañana mirare algunos muy conocidos por curiosidad y para compartir con todos.

Espero que algunos de vosotros os acordeis de alguno y podamos el resto recordar esos peazo juegos y esos momentos de estar mirando la revista y a la vez pulsando botones, y haciendo lo mismo decenas de veces porque no salia y demas.
Bueno aki va el mitico truco del Sonic 1 para megadrive con el que tenias acceso a todos los niveles. Este truco gracias a Dios lo sigo haciendo muy a menudo en el emulador de la nintendo ds XD XD

A+B+C y sin soltar arriba, abajo, izquierda, derecha, start.

Creo que fue el primer truco que realizé en mi vida [+risas]
Aun recuerdo para el tortugas ninja 2 de NES en la pantalla de elegir 1 o 2 jugadores introducias B-A-B-A-IZQUIERDA-DERECHA-B-A-ARRIBA-ABAJO-B-A y pulsabas star, entonces eliges la pantalla que quieras y comienzas con 19 vidas xD.
lo que me costo aprendermelo y todavia me acuerdo [carcajad]
Uno de los mas conocidos es el del Street Fighter 2 de snes para poder jugar con el mismo personaje en vs, durante el logo de Capcom (que yo recuerde) era: Abajo, R, Arriba, L, Y, B, X, A.
el del sonic 1 sin duda xD apenas me acuerdo este año o poco mas de saberlo
LanParty escribió:Uno de los mas conocidos es el del Street Fighter 2 de snes para poder jugar con el mismo personaje en vs, durante el logo de Capcom (que yo recuerde) era: Abajo, R, Arriba, L, Y, B, X, A.


Y entonces se oia el grito de vega y luego el fonde de la pantalla de presentacion salia azul, ¿no? que mitico jeje
Y os acordais del "código Konami"? Aparecía en casi todos los juegos de esta compañía, como el Track & Field, e incluso el Metal Gear!

Creo recordar que era ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA [sati]
¿Habies descubierto alguna vez alguno?

Jeje, en el Sonic Chaos de Master para elegir nivel era arriba, arrba, abajo, abajo, derecha, izquierda, derecha, izquirda , 2.

Me dio por hacer el truco invertido abajo, abajo, arriba, arriba, izq, derecha, izq, derecha, 1 y apareció el sound tlest, hasta ese momento nuca había visto el truco en ninguna revista.
7 respuestas