¿Trucos, Cheats, savegame editor?

1, 2, 3
Quería saber si existe algo para activar trucos o editar savegames para tener acceso a cosas como modo dios, máxima salud, modo invencible, etc. Me interesa sobre todo para el Bloodborne, porque el juego en sí me encanta, pero no me convence la mecánica, muriendo tantas veces y teniendo que repetir lo mismo una y otra vez. Ya no dispongo de tanto tiempo como antes.
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 00:26:50 por DEP.
Tienes el Bloodborne trainer y el Dark Souls 3 trainer que yo mismo modifiqué hace un tiempo con permiso de su creador dándole soporte para 5.05.

Mañana os lo subo y hago un hilo en condiciones, incluso haré una guía para cambiar atuendos, armas, gemas y demás a través de HEX.
@DEP Dios mío me has alegrado el día, la semana y los próximos meses!!!
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
Y para otros juegos, como el ultimo god of war?
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
Editado 3 veces. Última: 4/02/2019 - 17:49:39 por DEP.
@victor_2203 @chrono56

El trainer de tylermods es uno de los mejores si no el mejor... Ahí vienen muchos juegos. Os recomiendo que hagáis un backup de la partida por si la liáis con el trainer.

1) Habilite HEN y / o Mira si es necesario
2) Introduce esta dirección en el navegador https://ithaqua.thegate.network
3) Pulsa en PS4 RTE's y lanza WebRTE
4) Entra desde el PC (Móvil supongo que también funciona) en http://ps4trainer.com/Trainer e ingresa la IP de la PS4
5) Inicia tu juego en la PS4
6) Haga clic en su juego (con la versión / CUSA correspondiente) en el Trainer del navegador.
7) Ya puedes editar valores si el mensaje del entrenador dice "Attached Trainer".

Es bastante sencillo y no tiene muchas opciones a diferencia de los trainers específicos.

Si queréis añadir objetos, atuendos y demás os dejo los específicos de Dark Souls y Bloodborne aquí también. En el de Bloodborne hay un bug que hace que no aparezcan bien los stats y no recomiendo usar el God mode con estos 2 trainers pero son de lo mejorcito para añadir items.

Usadlos para añadir los objetos que queráis y una vez hayáis acabado de tunear vuestros personajes, usad el de tyler (Puede que necesitéis reiniciar la consola antes de)

https://www39.zippyshare.com/v/akKfc1A0/file.html

1) Habilita el HEN
2) Pulsa en Bin Loader
3) En la aplicación, añade la IP de la consola y pulsa 'Send Payload' (Da igual que ponga 4.05 o 4.55, funciona en 5.05 ÚNICAMENTE)
4) Inicia tu juego en la PS4 y carga el personaje
5) Pulsa 'Attach'
6) Ya puedes editar valores y añadir items si abajo pone 'Eboot.bin Attached'

Los items del personaje cargan a la derecha. Podéis añadir más pulsando en +, luego modificáis el valor a 99 en caso de poner ecos y le dáis a la flecha para que se actualice en el juego. (Necesitáis estar fuera del inventario cada vez que pongáis algo)

En los próximos días añadiré como modificar con HeX la partida guardada del bloodborne para meterle las gemas +28.1% físicas que no aparecen en el juego.

s2
chrono56
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ago 2009
DEP escribió:@victor_2203 @chrono56

El trainer de tylermods es uno de los mejores si no el mejor... Ahí vienen muchos juegos. Os recomiendo que hagáis un backup de la partida por si la liáis con el trainer.

1) Habilite HEN y / o Mira si es necesario
2) Introduce esta dirección en el navegador https://ithaqua.thegate.network
3) Pulsa en PS4 RTE's y lanza WebRTE
4) Entra desde el PC (Móvil supongo que también funciona) en http://ps4trainer.com/Trainer e ingresa la IP de la PS4
5) Inicia tu juego en la PS4
6) Haga clic en su juego (con la versión / CUSA correspondiente) en el Trainer del navegador.
7) Ya puedes editar valores si el mensaje del entrenador dice "Attached Trainer".

Es bastante sencillo y no tiene muchas opciones a diferencia de los trainers específicos.

Si queréis añadir objetos, atuendos y demás os dejo los específicos de Dark Souls y Bloodborne aquí también. En el de Bloodborne hay un bug que hace que no aparezcan bien los stats y no recomiendo usar el God mode con estos 2 trainers pero son de lo mejorcito para añadir items.

Usadlos para añadir los objetos que queráis y una vez hayáis acabado de tunear vuestros personajes, usad el de tyler (Puede que necesitéis reiniciar la consola antes de)

https://www39.zippyshare.com/v/akKfc1A0/file.html

1) Habilita el HEN
2) Pulsa en Bin Loader
3) En la aplicación, añade la IP de la consola y pulsa 'Send Payload' (Da igual que ponga 4.05 o 4.55, funciona en 5.05 ÚNICAMENTE)
4) Inicia tu juego en la PS4 y carga el personaje
5) Pulsa 'Attach'
6) Ya puedes editar valores y añadir items si abajo pone 'Eboot.bin Attached'

Los items del personaje cargan a la derecha. Podéis añadir más pulsando en +, luego modificáis el valor a 99 en caso de poner ecos y le dáis a la flecha para que se actualice en el juego. (Necesitáis estar fuera del inventario cada vez que pongáis algo)

En los próximos días añadiré como modificar con HeX la partida guardada del bloodborne para meterle las gemas +28.1% físicas que no aparecen en el juego.

s2

Muchas gracias compi, cuando llegue del curro lo pruebo :D
Yo tenía mi partida de dark souls 2 a medio juego con todos mis stats subidas y mientras jugaba se apagó la consola y al volver a iniciar me dice que los datos están dañados, hay alguna forma de recuperarlos? O de firmar un save de otra cuenta?

Gracias desde ya.
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
Editado 2 veces. Última: 4/02/2019 - 18:39:41 por DEP.
chrono56 escribió:Muchas gracias compi, cuando llegue del curro lo pruebo :D

De nada, comenta el resultado XD

Cenizo escribió:Yo tenía mi partida de dark souls 2 a medio juego con todos mis stats subidas y mientras jugaba se apagó la consola y al volver a iniciar me dice que los datos están dañados, hay alguna forma de recuperarlos? O de firmar un save de otra cuenta?

Gracias desde ya.

Sí, siempre que encuentres la partida desencriptada en internet. He abierto un hilo explicando el proceso más o menos pero está en construcción y aún no está muy detallado.

Lo puedes ver haciendo clic en PS4 Save Mounter en mi firma.

s2
No soy capaz, se me quedan las letras rojas con el mensaje "sending kpayload.elf failed"
DEP
Adicto
265 mensajes
desde dic 2017
victor_2203 escribió:No soy capaz, se me quedan las letras rojas con el mensaje "sending kpayload.elf failed"

Tal vez sea problema de haberlo compilado todo en un .exe. Mañana lo subo tal cual.

Perdón por las molestias.
1, 2, 3