Truco/parche Devil May Cry

Hola, he visto que existen códigos o algo así para meter "Trucos" en los juegos pero no se muy bien como funcionan. Me gustaría saber si hay alguna forma de "parchear" el devil may cry para poder jugar en cualquier momento del juego con el "Devil Trigger" de Sparda, ese que solo puedes usar al final del juego para luchar contra Mundus. Muchas gracias!
yo tambien estoy interesado en saber si es posible, recomiendo que paseis este post a la categoria scene.
Si que existe un truco pero es única y exclusivamente para uso con Action Replay MAX. Aun así el truco no era perfecto y al utilizar el DT de Sparda aparecía un modelo parecido al de Ifrit pero sin detalles.
Para conseguir que apareciese el modelo de Sparda ( el que aparece en la batalla contra Mundus) primero había que completar el juego una vez con el truco activado, y era entonces cuando el modelo del DT cambiaba al de Sparda, eso si, si querías jugar con ese DT tenías que pasarte el juego del tirón ya que si apagabas la consola al volver a cargar partida volvía a aparecer el modelo tipo Ifrit.
2 respuestas