Truco para tener juegos baratos?

Buenas, desde la infancia he sido de tenerlo todo pirata.. ps1... ps2... PC.... Xbox 360 y ps3...

Ahora me veo en la proxima decision de pillarme un PC de 800 euros para poder seguir teniendolo todo pirata....

Pero considerando que ps4 esta bajando hasta a 300€ nueva, es una opcion a considerar, aunque ni de coña me llama la atencion tener que soltar 60€ por un juego la verdad.

Vosotros, jugadores, sabeis algun truco para conseguirlos mas baratos? digitales y eso, lei algo respecto a compartir cuentas y no se que mas...
Asustadillo escribió:Buenas, desde la infancia he sido de tenerlo todo pirata.. ps1... ps2... PC.... Xbox 360 y ps3...

Ahora me veo en la proxima decision de pillarme un PC de 800 euros para poder seguir teniendolo todo pirata....

Pero considerando que ps4 esta bajando hasta a 300€ nueva, es una opcion a considerar, aunque ni de coña me llama la atencion tener que soltar 60€ por un juego la verdad.

Vosotros, jugadores, sabeis algun truco para conseguirlos mas baratos? digitales y eso, lei algo respecto a compartir cuentas y no se que mas...


Honestamente y no espero que te ofendas, pero si tú intención es seguir teniéndolo todo pirata los juegos que tanto te gustan (si has tenido todas las consolas) se irán a la mierda. Lo que puedes es hacer como hacemos los que no queremos pagar juegos de salida, y es esperar a que bajen de precio, que lo hacen y en pocos meses. Así no te gastas una fortuna y sigues ayudando pagando un precio justo.
Existen los juegos de segunda mano... y no son precios muy altos.
compartiendo cuenta, que es completamente legal, a medias con alguien, pagarías máximo por un juego recién salido 35€ cada uno de vosotros.
esto por uno recién salido, si te vas al catálogo de ps4 que ya cuenta con 2 años pues te sacas un montón de chollos.
el mercado de segunda mano también sigue siendo muy válido como lo era en ps3, asi que echa cuentas.

[beer]
maxsc escribió:compartiendo cuenta, que es completamente legal, a medias con alguien, pagarías máximo por un juego recién salido 35€ cada uno de vosotros.
esto por uno recién salido, si te vas al catálogo de ps4 que ya cuenta con 2 años pues te sacas un montón de chollos.
el mercado de segunda mano también sigue siendo muy válido como lo era en ps3, asi que echa cuentas.

[beer]


algo asi es lo que busco jeje

Obviamente en la epoca de ps1 tenia 10 años.. y fui creciendo pero no como para poder dejarme pasta en juegos jaja

ahora mas o menos puedo ir dejandomela, pero nunca me deje estafar y ahora no va a ser el momento, 60€ por un juego es excesivo la verdad, pagarlo a medias con alguien seria lo suyo, el caso es encontrar alguien de confianza con quien hacerlo pero bueno, ya es un comienzo.

en caso de no encontrar a alguien fiable para este metodo, (no se como va el tema de juegos digitales pero...) se pueden pillar codigos baratos de juegos en alguna web? en plan G2A de PC...
Hace 3 horas me llegó mi ps4 y me acabo de pillar por 15€ el Uncharted: The Nathan Drake Collection en wallapop. Está en perfecto estado. Cuando lo termine , lo venderé y compraré otro...
Asustadillo escribió:
maxsc escribió:compartiendo cuenta, que es completamente legal, a medias con alguien, pagarías máximo por un juego recién salido 35€ cada uno de vosotros.
esto por uno recién salido, si te vas al catálogo de ps4 que ya cuenta con 2 años pues te sacas un montón de chollos.
el mercado de segunda mano también sigue siendo muy válido como lo era en ps3, asi que echa cuentas.

[beer]


algo asi es lo que busco jeje

Obviamente en la epoca de ps1 tenia 10 años.. y fui creciendo pero no como para poder dejarme pasta en juegos jaja

ahora mas o menos puedo ir dejandomela, pero nunca me deje estafar y ahora no va a ser el momento, 60€ por un juego es excesivo la verdad, pagarlo a medias con alguien seria lo suyo, el caso es encontrar alguien de confianza con quien hacerlo pero bueno, ya es un comienzo.

en caso de no encontrar a alguien fiable para este metodo, (no se como va el tema de juegos digitales pero...) se pueden pillar codigos baratos de juegos en alguna web? en plan G2A de PC...


No hay códigos de juegos de todos, solo de los que sony quiere porque los dan con alguna promoción, así que lo que venden en g2a y similares sean cuentas, y eso no te lo recomiendo
pablete35 escribió:Hace 3 horas me llegó mi ps4 y me acabo de pillar por 15€ el Uncharted: The Nathan Drake Collection en wallapop. Está en perfecto estado. Cuando lo termine , lo venderé y compraré otro...

15 €????? Madre mía!
8 respuestas