Truco para jugar a la full-version de CREATURES OF THE DEEP

Aqui os dejo truco para que funcione la version completa CREATURES OF THE DEEP en ngage n-series.

Tener instalado la demo del juego (obvio :) ).
Conectar el movil en modo USB.
Ir a la carpeta "PRIVATE" y buscar dentro la carpeta "2000afbc"
Dentro de esta carpeta borrar:

"license.dat.ngdat" y "free.dat.ngdat"

(recomiendo que los copien al PC por para tenerlos como respaldo)

Es todo, cuando empieces el juego va a ser igual, selecciona TRIAL pero luego les pedira el nombre y donde guardar las partidas.

Actualizo: La carpeta PRIVATE esta oculta por defecto, asique debeis configurar la vista de carpetas para ver ficheros y carpetas ocultas.

EDITO:Segun comenta Firewire este truquillo solo funciona en la version BETA de NGage, llamada first-access.

Gracias por avisar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO 2: Parece que hay una manera de aprovechar una promocion asiatica de nokia en la que regalan este juego.

Hay que bajarselo de esta pagina: http://web-n81promo.nokia-asia.com/redemption.jsp y rellenar los datos.

En el IMEI no., hay que poner un IMEI de un nokia N81, si no lo tienes te lo puedes inventar poniendo los 9 primeros numeros de un N81 (los 9 primeros numeros de un IMEI son públicos, correponden al fabricante y al modelo) inventandote los 6 numeros siguientes.

Donde pone mobile no. solo hay que poner un numero de movil inventado con el formato de un numero de movil asiatico (Goggle es tu amigo).
Gracias, me encanta el juego.

Aunque no creo que en EOL este post tenga cabida.



Saludos!
Bueno, no creo que esto sea "pirateo", más bien es un exploit.
No hay que modificar codigo propietario ni nada.

Si el juego se libera borrando dos ficherillos tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
Pues bueno, lo he hecho y al iniciar el juego me ha dado error, lo descargaré de nuevo a ver.

EDITO: lo he intentado otra vez y sigue igual, que putada...

EDITO2: Solo funciona en la primera versión del juego que se lanzó con la beta de la plataforma N-Gage en febrero, así que a comprar el juego...



Saludos!
firewire escribió:Pues bueno, lo he hecho y al iniciar el juego me ha dado error, lo descargaré de nuevo a ver.

EDITO: lo he intentado otra vez y sigue igual, que putada...

EDITO2: Solo funciona en la primera versión del juego que se lanzó con la beta de la plataforma N-Gage en febrero, así que a comprar el juego...



Saludos!


hay otros metodos..
thedark30 escribió:
firewire escribió:Pues bueno, lo he hecho y al iniciar el juego me ha dado error, lo descargaré de nuevo a ver.

EDITO: lo he intentado otra vez y sigue igual, que putada...

EDITO2: Solo funciona en la primera versión del juego que se lanzó con la beta de la plataforma N-Gage en febrero, así que a comprar el juego...



Saludos!


hay otros metodos..


Es bueno saberlo, aunque ahora ya no lo necesite.



Saludos!
5 respuestas