Truco para ir mas rápido en Aqualandia o parecidos

Alguien sabe algún truquito para ir mas rápido en el splahs o pistas blandas. Esque voy a ir el domingo y ya me estoy picando para ver quien gana hasta emos echo apuestas xd.
SPLASH
http://www.youtube.com/watch?v=_PCkN5wtErg
PISTAS BLANDAS
http://www.youtube.com/watch?v=i_WLD-GZ3hw

SALUDOS
En el primero, al menos en otro parque, la cosa consistía en impulsarte con las piernas, como los nadadores cuando se impulsan al dar la vuelta.
En las pistas blandas... ni idea, a veces bajo que casi mato o me cambio de pista en un salto, a veces me quedo atascado...
en los toboganes la clave es un buen impulso al inicio y luego apoyar sólo los talones y la parte trasera de los hombros.., haciendo fuerza para levantar el resto del cuerpo y que sobre todo no toque el traje de baño...

Eso sí.., te puedes hacer daño dependiendo dónde montes [sonrisa]
Torres escribió:en los toboganes la clave es un buen impulso al inicio y luego apoyar sólo los talones y la parte trasera de los hombros.., haciendo fuerza para levantar el resto del cuerpo y que sobre todo no toque el traje de baño...

Eso sí.., te puedes hacer daño dependiendo dónde montes [sonrisa]

Iba a decir esto pero se me han adelantado.
Muchas grcais por contestar xd
He visto un video donde baja cçun chaval con los brazos levantados y las piernas y va bastante rápido ne las pistas blandas.
Yo que soy de benidorm te digo que la mejor forma que he probado es como a dicho un compañero mas arriba, intenta hacer un arco con el cuerpo levantando el culo y que solo toquen los pies y los hombros y vas a ir folladisimo, eso si, ten cuidado por que pillas tanta velocidad que vas dando saltos en cada bajada y te haces daño en la espalda xDDDDD
Nunca olvidare el dia en el que mi primo y yo nos quedamos sentados en el cesped de enfrente del tobogan (es decir, que nos tiramos, y al llegar al agua salimos rebotados como las piedras en el rio hasta llegar a la hierba), se nos quedo una cara de WTF Oooh
Nunca olvidare el dia en el que mi primo y yo nos quedamos sentados en el cesped de enfrente del tobogan (es decir, que nos tiramos, y al llegar al agua salimos rebotados como las piedras en el rio hasta llegar a la hierba), se nos quedo una cara de WTF Oooh
Anubi escribió:Nunca olvidare el dia en el que mi primo y yo nos quedamos sentados en el cesped de enfrente del tobogan (es decir, que nos tiramos, y al llegar al agua salimos rebotados como las piedras en el rio hasta llegar a la hierba), se nos quedo una cara de WTF Oooh

a mi no se me olvida en los míticos Kamikaces creo que los llamaban.., que no había nadie mirando y me tiré de cabeza y me quemé toda la tripa.., era imposible bajar la velocidad y me estaba quemando vivo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Osea que el truco ese de cruza los brazos en tú pecho no sirve?
Siento decir que a mis 25 años que tengo aún no he pisado un parque acuático :(
colchonerox escribió:Osea que el truco ese de cruza los brazos en tú pecho no sirve?

Lo que te pierdes, hay muchos que son mas divertidos que un parque de atracciones [carcajad]
Por querer ir más rápido se llega a hacer el burro y ahí pasan los accidentes...yo te diría que simplemente lo disfrutases
Shavas escribió:Por querer ir más rápido se llega a hacer el burro y ahí pasan los accidentes...yo te diría que simplemente lo disfrutases

+1, más razón que un santo...aunque acabarás haciendo el animal (el creador del hilo)...jajajjaaj
Por todos es sabido que la forma de hacer el mejor tiempo es tirarse sin bañador.
colchonerox escribió:Osea que el truco ese de cruza los brazos en tú pecho no sirve?

Yo tengo 30 y ni he ido ni pienso ir ;) .

Saludos.
nko escribió:Por todos es sabido que la forma de hacer el mejor tiempo es tirarse sin bañador.

El rozamiento en el caso de los eolianos aumentaría exponencialmente hasta el infinito XD
nko escribió:Por todos es sabido que la forma de hacer el mejor tiempo es tirarse sin bañador.

Y depilado tambien.
tirarte con el bañador bajado jejejeje deslizas que da gusto... y de paso limpias el intestino [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joder con lo que molan...hace ya al menos 5 añitos que no los piso,que miedo me daba el Camikaze..hablo de aquopolis..me daba la impresion de que me saldria por los aires...y las pistas blandas como triunfaban...eso si como todas estas cosas horas y horas haciendo cola,cuando eres mas joven te da igual,ahora son infumables
18 respuestas