Truco para el I.S.S. !!!

He conseguido este truco para nuestro querido ISS.

Ya sabemos todos q este ISS no ha dado lo q tenia q dar y q en general nos ha decepcionado pero en fin....esperaremos todos ansiosos al Winning Eleven 5 .

Hacedlo en la pantalla de ISS q pone " PRESS START BUTTON" en cuanto lo hayais introducido correctamente oireis el tipico sonidito q parece q te ha "cantado" una vida :-)

ARRIBA,ARRIBA,ABAJO,ABAJO,IZQDA,DCHA,IZQDA,DCHA, X , O y START.


Asi os aparecerán 4 seleciones ESTRELLA ( africa, Europa, resto del mundo y Asia )


Por lo menos son 4 equipillos mas y esto alargará un poquito mas la vida de este juego.

Espero q os haya servido de alg.

Un placer ayudar.

Un saludo a todos


Marcox
Gracias coño, gracias, gracias gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
Salu2 y graciasss
Vale, vale Duende q me abrumas.

Estamos aqui para eso, no?

Todos aprendemos de todos asi que no hay de que.

Un saludo y en cuanto sepa mas cosas no dudeis d q las pondre.

Ciao !
Aunke no me ha gustao nada lo ke me has dicho en el mensaje del juego ese de la p. ETA gracias por este truco. Segun tengo entendido el Winning 5 saldrá en Junio en España no?? ostia ke ganas!!! eso si ke será un juego de PS2.
Hasta otra.
Un saludo.
Aclarado el tema de lo de ETA, creo q va a salir antes en Europa.

Quizas hacia Mayo y con 29 equipos europeos ( por fin !! de nuevo haremos aun mas grande al Real Madrid ahora en la PS2 ) y con mas competiciones y graficos acojonantes ( habra bengalas !! ja, ja como en los campos de los griegos! ).

En cuanto tenga mas noticias de este juego ( salida, trucos,etc..) lo pondre de inmediato.

Un saludo a todos


Marcox
4 respuestas