Trucha SIN chip??

Hola buenas! he estado leyendo el foro de la scene y me he encontrado con el Trucha Signer, y me han surgido un par de dudas, ahi van:
1º: ¿Se puede modificar la iso para que la wii la reconozca como un original SIN tener chip? en el caso de que no, ¿hay posibilidades de que eso pase algun dia xD?
2º en modo GC con los autobootables, ¿hace falta irremediablemente chip para cargar emus o backups de GC con wii?
Mi version firm es 3.2E
Gracias!!
1. Ojalá....

2. Claro.
si no la reconoce, que sera lo mas logico.
Se desconoce cuando sucedera, ten en cuenta que ahi muchas cosas que hacer y la verdad, fijo que Nintendo ya esta trabajando en el tema para joder la Scene que tenemos actualmente.
pues vaya, me desmontais la ilusion que yo tenia xDD
y no hay ninguna forma de cargar algo, lo que sea, para la GC con wii sin chip?
El ejecutable por SD del Zelda xD

Hasta ahora creo ke se puede jugar a un Pong.... xD
Puedes cargar el emulador de megadrive y linux en wii sin chip mediante el hack del zelda.
[flipa] [flipa] [flipa] vaya........ que wai....... JOOOOOOOOOO!!!! xD
osease que el unico remedio que me queda es... chip al canto, verdad?

EDITO: Eso es interesante, aunke me hace falta el gecko U_U no se que me saldra mas rentable, si piiarme un gecko o poner un chip...
Pues segun, tienes D2A, D2B, D2B patillas cortadas o D2C??
DMS creo, el codigo es LEH103XXXXXXX es PAL del 7 dic 2006
Entonces es de las primes!!

Ponle un Chip tio, es lo mejor, y te va a salir muy barato.
ya te digo si es de las primeras xD los de carrefour no las habian acabado de poner en el estante y yo y unos colegas ya estabamos fuera con una cada uno xD

Ok gracias, mirare a ver el metodo q mas me conviene (no me hace gracia soldar ahi xD) probare el wlip y si no va pues... que remedio xD

Gracias de nuevo!
Te recomiendo (cada uno te dirá uno) el Wiikit, son 6 soldaduras superfáciles y el chip cuesta unos 5€. lo puedes solar tú pillandote tambien el destornillador (unos 3,5€), es superfacil.

Te lo recomiendo porke es el ke tengo, es un clon del Wiikey y desde hace unos 6 meses me vá perfect, ni un fallo y juego a todo todo todo...
gracias x el consejo! mirare a ver las caracteristicas de uno y otro a ver cual me conviene mas xD xq es que hay un mogollon ademas de los programables xD

Salu2!
tu pregunta esta contestada en "Resumen de la Scene y enlaces de interes", hay que leer un poquito antes de abrir un hilo al cuete no?
13 respuestas