Trucazo para cargar chickHEN a la primera!!!!

ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Bueno, pues siguiendo estos pasos, obtendrán pantallazo verde a la primera. Este método ha sido diseñado para todas aquellas personas con memory stick lentas, psp problematicas u otros problemas. Sea cual sea tu PSP o MemoryStick, cargará a la primera!!! :)


Pasos:

1. Apaga totalmente la PSP (deja pulsado el interruptor varios segundos).

2. Saca la bateria y la MemoryStick.

3. Ahora pones la batería a cargar y dejas tu PSP ''descansando'' mínimo 1 MINUTO. A mi me ha bastado siempre con un minuto, pero a ti puede requerirte un poco mas de tiempo. Mi recomendacion es probar al minuto, y si falla volver a intentarlo desde cero.

4. Pasado el minuto, insertas la MemoryStick, bueno no la insertamos, solo la medias para que con un empujoncito entre.

5. Sacas he insertas la batería de nuevo.

6. Enciendes la PSP y cuando aparezca ''SonyComputer entertainment'' insertas la MemoryStick.

7. Directamente vas a Imágenes y pulsas X.

8. Te quedas esperando 10 segundos sobre la carpeta chickHEN y al pasar los segundos indicados, pulsas X (Si tienes PSP fat o slim), En el caso de la 3000 ya sabes te vas a la segunda imagen y luego a la ultima.

9. Disfrutas de las ventajas del chickHEN unos minutos, te vas al PC, entras en este foro y posteas el resultado. :p

Cuando descubrí que servía me quedé... [flipa] .

Bueno salu2 para todos los eolianos.
mucha historia tienes que realizar, seguro que de los 9 pasos que das sobran 6, quien lo intente que responda a es [360º] te chico
no digo que no sea cierto, pero es que cuantos pasos chico, creo que es mas rapido de la antigua manera, no?
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Tienes razón, muchos de estos pasos sobran, pero es que la mayoría son para asegurar la máxima estabilidad. Si te sirve el metodo antiguo, perfecto por tí pero hay muchos a quien no les sirve.

Un saludo
He de tener muchisima suerte, porque nunca he tenido problemas para cargar el chickhen, y me ha tocado con psp's 2000's y 3000's respectivamente, el mio personal es un Psp-3001.
No comprendo cual es la diferencia de los mios o los que he liberado con el chickhen (mas de 20) y los de los que alegan tener muchisimos problemas.
Saludos!
Bueno, pues hoy tengo yo mi Chickhen rebelde y me ha dado por probar tu truco...

Por supuesto no ha cargado :( :-? .

En cualquier caso gracias por compartirlo con la comunidad :)
El truco para placas no 3000 si no las últimas T88-v2 , vas a imagenes (imagino que ya tienes el chicken en la memoria copiado) y tienes que pulsar la "X" y mantenerla pulsada , antes de que la propia PSP lea la imagen (aviso me refiero a la Pre imagen en pequeño de la carpeta ) , si lo haces funciona en un 90% Partiendome del chicken R2 real no mod , si tardas más de la cuenta tu PSP comenzara a leer y muy pocas posibilidades dan positivo del exploit

Salu2.
Pues yo he copiado ej h.bin a la misma carpeta donde tengo las imagenes de chickhen R2 y hasta ahorita ningun problema
¿No será problema de la marca de la tarjeta? Yo compré una sony de 4gb y como mucho me pilla el chickhen a la tercera (de momento)
ismifm escribió:Bueno, pues siguiendo estos pasos, obtendrán pantallazo verde a la primera. Este método ha sido diseñado para todas aquellas personas con memory stick lentas, psp problematicas u otros problemas. Sea cual sea tu PSP o MemoryStick, cargará a la primera!!! :)


Pasos:

1. Apaga totalmente la PSP (deja pulsado el interruptor varios segundos).

2. Saca la bateria y la MemoryStick.

3. Ahora pones la batería a cargar y dejas tu PSP ''descansando'' mínimo 1 MINUTO. A mi me ha bastado siempre con un minuto, pero a ti puede requerirte un poco mas de tiempo. Mi recomendacion es probar al minuto, y si falla volver a intentarlo desde cero.

4. Pasado el minuto, insertas la MemoryStick, bueno no la insertamos, solo la medias para que con un empujoncito entre.

5. Sacas he insertas la batería de nuevo.

6. Enciendes la PSP y cuando aparezca ''SonyComputer entertainment'' insertas la MemoryStick.

7. Directamente vas a Imágenes y pulsas X.

8. Te quedas esperando 10 segundos sobre la carpeta chickHEN y al pasar los segundos indicados, pulsas X (Si tienes PSP fat o slim), En el caso de la 3000 ya sabes te vas a la segunda imagen y luego a la ultima.

9. Disfrutas de las ventajas del chickHEN unos minutos, te vas al PC, entras en este foro y posteas el resultado. :p

Cuando descubrí que servía me quedé... [flipa] .

Bueno salu2 para todos los eolianos.


para mi es un jaleo, ya que nunca se me colgo 3 veces y de suerte, porque la mayoria me carga a la 1º y uso una M2 de kingstom, ademas cuanto mas lo hagas mas posibilidades tienes de que salga a la 1º, que seguro que es tu caso. deja descansando la psp hasta mañana y vuelve a hacer tus pasos y se sincero.

y estar un minuto para...? dejalo, ¿y esto? "3. Ahora pones la batería a cargar y dejas tu PSP..." esto no es bueno y menos aun recomendable ponerse a cargar la bateria asi cuando apetece, se sobrecarga y pierde vida y duracion, esperaré tu hilo preguntando... ¿Que le ocurre a mi bateria?
Yo con PSP 3000 lo cargo más rápido.

1- Descargar el ChickHEN R2
2- Descomprimir el archivo h.bin y la carpeta SLIM
3- Abrid la carpeta SLIM, dentro habrá una carpeta llamada ChickHEN y abridla, seleccionar los cuatro huevos (NO EL TIFF), copiar y pegar en la misma carpeta.
4- La carpeta quedará con ocho huevos (cuatro de ellos pondrá "copia de tal tal"), ordenáis por nombre para que el .tiff quede el último.
5- Formatear la MC con Windows en FAT32
6- Formatear la MC con PSP
7- Conectamos la PSP al ordenador por USB, veremos que se han creado varias carpetas.
8- Poner el archivo h.bin en la raíz de la MS
9- Abrimos la carpeta PICTURE y metemos las fotos de los ocho huevos y el .tiff, ¡OJO! SIN LA CARPETA CHICKHEN, es decir, meted las fotos directamente.
10- Pulsamos círculo en la PSP, vamos a configuración del sistema y Desactivar las siguientes opciones: Conexión USB Automática, Recarga USB, UMD Cache, Inicio Automático UMD
11- Abres el menú foto y te quedas esperando a que la caja de la memory card aparezca el huevo y ponga (8 fotos). Si se te bloquea es que no has ordenador las fotos y por ello ha cargado el .tiff el primero.
12- Pulsas X, y te esperas a que cargue la primera foto.
13- Una vez ha cargado la primera foto, le das a abajo y esperas a que cargue la siguiente, una vez que cargue la segunda le das a abajo y esperas que cargue la siguiente, así hasta llegar al tiff
14- Me ha funcionado siempre en dos PSP 3000.

15- Una vez que apagues la consola, para repetir el proceso lo único que tienes que hacer es irte a la carpeta de FOTOS y esperar un poco que cargue. Después pulsas X y esperas que cargue 1 o 2 fotos de huevos y después desciendes una a una a medida que carguen las fotos.
Quizás yo soy mas afortunado aun por tener una memory stick original sony de 8gb.. a veces lo barato sale caro :-|
Saludos!
A mi este sistema no me ha funcionado...
He probado varias veces mi metodo y no falla ninguna vez y es mas sencillo que estos que mencionan, inclusive lo volví a probar como 10 veces seguidas para ver si fallaba y no falló ninguna, como otras formas si me falló o no entra a la primera.

Solo he probado en Slim, Placas V1, V2 y V3 (le di las instrucciones al dueño de la V3, niño de 9 años y no ha tenido ningún problema) probado con Sandisk 256 mb, Sandisk 4 Gb
ChickHEN R2: http://www.box.net/shared/pd0ui7ohk3

Copiar bin a raiz la carpeta a imagenes tal como lo indica el autor y ubicarse como sigue:
Foto
Memory Stick
oprimir X (esperar a que aparezca el triangulo de opciones)
oprimir X (y mover el cursor hacia abajo conforme vallan apareciendo las fotos es casi una x segundo)


No llegas a la ultima y ya cargó, no me a fallado ninguna vez, prueben y me comentan, acepto su agradecimiento
Tengo un problema: cuando cargo el chickhen r2 (versión oficial), se me crea en la raiz de la stick un archivo llamado egghunt.bin, lo cual hace que sea imposible volver a cargar el chickhen; tengo que conectar la consola al usb, borrar ese archivo y entonces el chickhen vuelve a cargar a la primera. ¿A alguien más le ocurre? Es que es muy raro, las primeras veces podía cargarlo siempre, pero ahora no sé por qué se crea el egghunt.bin ese y no hay forma si no lo borro antes desde el pc.
Carga el ChickHen que puse la nota anterior, ese no me ha fallado, comentas.
Yo tengo el chickhen r2 en una memory stick de 32MB, solo con el Chickhen. Y como mucho he tenido que hacer 3 intentos.
omnismart escribió:Carga el ChickHen que puse la nota anterior, ese no me ha fallado, comentas.


Al final no he usado ése (pero gracias ^^)
Me bajé un mod que encontré en google llamado chickhen tnt o algo así, y ahora sí q puedo ejecutarlo sin tener q borrar el egghunt.bin. Menos mal, como para que se me apagara la consola viajando, a ver dónde la conecto a un pc para borrar el archivo...

http://bluethinkingyou.blogspot.com/200 ... table.html

(me va bien en psp 3004!)
visjoner escribió:
omnismart escribió:Carga el ChickHen que puse la nota anterior, ese no me ha fallado, comentas.


Al final no he usado ése (pero gracias ^^)
Me bajé un mod que encontré en google llamado chickhen tnt o algo así, y ahora sí q puedo ejecutarlo sin tener q borrar el egghunt.bin. Menos mal, como para que se me apagara la consola viajando, a ver dónde la conecto a un pc para borrar el archivo...

http://bluethinkingyou.blogspot.com/200 ... table.html

(me va bien en psp 3004!)

Si te vuelve a pasar bajate el Adhoc File Transfer.Ademas de permitir pasar archivos de una PSP a otra, puedes explorar la memory stick, crear carpeta, borrar archivos, copiarlos, moverlos, renombrarlos...
Hero Of Time escribió:Si te vuelve a pasar bajate el Adhoc File Transfer.Ademas de permitir pasar archivos de una PSP a otra, puedes explorar la memory stick, crear carpeta, borrar archivos, copiarlos, moverlos, renombrarlos...


¿Y se puede ejecutar sin activar el chickhen previamente?
omnismart escribió:He probado varias veces mi metodo y no falla ninguna vez y es mas sencillo que estos que mencionan, inclusive lo volví a probar como 10 veces seguidas para ver si fallaba y no falló ninguna, como otras formas si me falló o no entra a la primera.

Solo he probado en Slim, Placas V1, V2 y V3 (le di las instrucciones al dueño de la V3, niño de 9 años y no ha tenido ningún problema) probado con Sandisk 256 mb, Sandisk 4 Gb
ChickHEN R2: http://www.box.net/shared/pd0ui7ohk3

Copiar bin a raiz la carpeta a imagenes tal como lo indica el autor y ubicarse como sigue:
Foto
Memory Stick
oprimir X (esperar a que aparezca el triangulo de opciones)
oprimir X (y mover el cursor hacia abajo conforme vallan apareciendo las fotos es casi una x segundo)


No llegas a la ultima y ya cargó, no me a fallado ninguna vez, prueben y me comentan, acepto su agradecimiento


He hecho mil veces el exploit y solo me ha funcionado a la primera de esta manera en una psp 2004 con 5.03 :)
Gracias por escucharme Lotush

Agradezco mucho tu comentario, crei que nadie lo tomaria en cuenta, (veo que a diario lo bajan del servidor al que lo subí, no tiene ninguna modificacion hecha por mi, solo menciono que es la que me ha funcionado)

Ahora se que alguien le ha funcionado a la primera (a parte de mi) jeje
Mi PSP es la 3004 y después de varios días intentando cargar el polloHEN de las narices... os juro que sueño con ello... ;-) He descubierto mi método infalible:

Firmware 5.03, por supuesto... y he añadido 2 fotos más a la secuencia del ChickHEN, copiando y renombrando.
Tengo hasta la "ChickHENf.gif"

1. Enciendo la PSP y pulso muy rápidamente: tres veces la tecla izq... (llegamos a FOTO)... y una tecla abajo (memory stick)
2. Pulso X y espero a que aparezca el huevo. Cuento 4 parpadeos de la caja con el huevo y pulso tecla derecha
3. Dejo que aparezca la primera imágen e inmediatamente, bajo hasta la última, la TIFF.

Yo creo que dar con los pasos indicados depende de cada PSP y de cada tarjeta de memoria. He probado de mil maneras... escribiendo en papel los pasos que daba en cada intento... decenas de combinaciones... Y ésta es la que funciona.

SALUDOS !!!
Si, esto de los metodos es mas bien ambiguo.. creo que el metodo de cargar el Chickhen varia de PSP a PSP.
En el modelo que poseo, una PSP-3000 (si con el 0 al final, porque es un modelo japones) debo poner el tema clasico, ese de las multiple olas y unicamente asi carga el Pollo.
Mas bien es las tarjetas ... el otro dia con una 3000 y una tarjeta revelde probe mil configuraciones , mil formas distintintas de cargarlo , formaterar , mods , noseke.... y lei algo de las tarjetas .. la cambien ..y ala 1 siempre..... como otras vces ... no le deis mas vueltas... tiene que ser algo de algunas tarjetas que dan problemas ....

Un saludo
a mi siempre me carga de una, simplemente enciendo, voy a foto/chickhen me muevo hacia la ultima foto y espero, plin
HeRo_DaRkNeSS escribió:Yo con PSP 3000 lo cargo más rápido.

1- Descargar el ChickHEN R2
2- Descomprimir el archivo h.bin y la carpeta SLIM
3- Abrid la carpeta SLIM, dentro habrá una carpeta llamada ChickHEN y abridla, seleccionar los cuatro huevos (NO EL TIFF), copiar y pegar en la misma carpeta.
4- La carpeta quedará con ocho huevos (cuatro de ellos pondrá "copia de tal tal"), ordenáis por nombre para que el .tiff quede el último.
5- Formatear la MC con Windows en FAT32
6- Formatear la MC con PSP
7- Conectamos la PSP al ordenador por USB, veremos que se han creado varias carpetas.
8- Poner el archivo h.bin en la raíz de la MS
9- Abrimos la carpeta PICTURE y metemos las fotos de los ocho huevos y el .tiff, ¡OJO! SIN LA CARPETA CHICKHEN, es decir, meted las fotos directamente.
10- Pulsamos círculo en la PSP, vamos a configuración del sistema y Desactivar las siguientes opciones: Conexión USB Automática, Recarga USB, UMD Cache, Inicio Automático UMD
11- Abres el menú foto y te quedas esperando a que la caja de la memory card aparezca el huevo y ponga (8 fotos). Si se te bloquea es que no has ordenador las fotos y por ello ha cargado el .tiff el primero.
12- Pulsas X, y te esperas a que cargue la primera foto.
13- Una vez ha cargado la primera foto, le das a abajo y esperas a que cargue la siguiente, una vez que cargue la segunda le das a abajo y esperas que cargue la siguiente, así hasta llegar al tiff
14- Me ha funcionado siempre en dos PSP 3000.

15- Una vez que apagues la consola, para repetir el proceso lo único que tienes que hacer es irte a la carpeta de FOTOS y esperar un poco que cargue. Después pulsas X y esperas que cargue 1 o 2 fotos de huevos y después desciendes una a una a medida que carguen las fotos.


Eres un crack!
con el paso 15 es mas q suficiente
yo os doy un consejo, por experiencia personal lo unico que hace que cargue casi siempre a la primera es que lo tengo en una tarjeta de 128 mb, no suele fallar nunca. Una vez cargada, sacar y meter la que tengais de 1000000 de gb. Saludos.
Mi consejo, es que os paseis todos al MHUSPEED3
Perfecto y con temas, no se que esparais para probarlo
SLSD
a mi me tira a la primera sin tantas historias... supongo ke kada psp es un mundo jejejeje

salu2
Junillo escribió:Mi consejo, es que os paseis todos al MHUSPEED3
Perfecto y con temas, no se que esparais para probarlo
SLSD


http://www.youtube.com/watch?v=6S6tZ1HYuqY

Yo uso ese y me sale simpre a la primera y ademas lo llevo en la Memory con los juegos ,emus pelis y todo.
Con mi 3000, la manera de cargar a la primera consiste en esperar en bajar a la ultima imagen y luego subir rapidamente a la primera y dejarlo ahi. Casi siempre me funciona.
que chickhen se utiliza con psp 2004 y versión 6.20 o la 3.72


gracias espero respuesta
zuhido9 escribió:que chickhen se utiliza con psp 2004 y versión 6.20 o la 3.72


gracias espero respuesta


Para la 6.20 a menos que sea placa liberable puedes usor solo DC
Para la 3.72 actualiza a 5.03 y busca el ChickHEN mod m0skit0 o MHUSPEED
33 respuestas