Trucar cuentakilometros??

Pues eso, ke keria saber si alguien ke sepa kmo trucarlos me puede ayudar, no es xa vender el coxe a menos kilometros ni nada, es mas k nada xk mis padres se han ido de viaje 10 dias, y klaro... 10 dias sin coxe... pues kmo k no... i kmo mi madre no me deja tokar el suyo i kapaz ke a kontado i todo los km ke tiene xa saber si lo voy a kojer o no... pues eso... k si alguien me podria ayudar.

El coxe es un toyota, x si sirve de ayuda. Gracias
No es nada facil, hay dos tipos de cuentakilometros de cable o electronicos. Ninguno de ellos se puede trucar sin tener los medios adecuados, ademas que para ello es necesario en el caso de los electronicos disponer de un dispositivo de la casa que permite cambiar esos parametros o uno "pirata" pero te cobraran por hacerte el trabajo. Yo he visot trucar de los dos modelos y desde luego el que mas facil es es el electronico ya que le conectan una cajita a un conector del salpicadero o de la centralita (depende los modelos) y este se encarga de bajar o subir los KM. El de cable es necesario desconectar el cable del velocimetor y conectarlo a un motor que gira a una rpm calculadas para no joder los dientes de las ruedas del cuentakilometros, estre proceso tarda a razon de los kilometros que le quieras quitar, pero en el caso que yo (unos 30 mil) tardo 8 horas.

Un saludo.
1 respuesta