Troyanos?

Como actuan los troyanos???
Me explico, cual es su objetivo? joder y joder!!, porque se meten en los ordenadores?antes de entrar ya saben que es lo que puedes tener en tu ordenador?, o implemente lo hacen al azar, o para ir mas lejos, van a aquellos que tienen puesto un firewall?????
Llevo navegando varios meses y nunca he tenido problemas, pero ayer mismo me instale un firewall:Norton Personal Firewall 2002 (2000-NT-98-95-Me-XP), y sin ir mas lejos de anoche a esta mañana han habido 4 o 5 intentos.
Se supone que cuando tienes un virus troyano en tu ordenador este comienza a hacerte cosas raras, no?, digo yo que si a alguien se le a metido un troyano tarde o temprano se habra dado cuenta, verdad?
Es recomendable tener un firewall o simplemente es suficiente con tener el antivirus, en mi caso el norton 2002.

Gracias
Un troyano entra en tu PC camuflado, y una vez dentro SORPRESA se abre y alguien tiene acceso a tu HD. Es como la historia del caballo de troya, de aquí su nombre.
Pero no confundas virus con troyano, no es lo mismo.

Salu2
Pero porque se mete en tu ordenador??cual es su finalidad?
Les llama mas la atencion aquellos ordenaores que poseen un firewall o simplemente resultas ser una victima sin querer?

Gracias.

Por cierto, que te puede llegar a hacer un troyano?
Vamos a ver, el troyano no 'se mete' en tu PC, un troyano no se replica y expande como los virus ( normalmente ), un troyano te lo mete en tu PC alguien normalmente intencionadamente para tener control sobre tu PC. Sobre lo que te puede llegar a hacer un troyano, manejar el HD, tocar configuraciones, keyloger... depende del troyano en cuestión pero hay algunos que dan lo que podriamos llamar control total en el sistema.

Saludos
Decirme, porque alguien va a querer meterse en mi ordenador?
Digo yo que algo le habra llamdo la atención, no?
Y si algo le ha llamado la atención, que a podido ser: el simple hecho de tener un firewall?
sabes con solo entrar en algunas paginas me a salido el mensajito del norton de ke la pagina tenia un troyano.

tu tranquilo, si no aceptas exe's poray como loco claro xD

con un troyano te pueden hacer de todo... ami lo ke me mola es ke si tienes web cam te puedo ver :D y ahi chicas con web cam ke mola verlas sin ke se enteren jajaj ke malo ke soy, es broma yo no ago esas cosas ;)
ahi chicas con web cam ke mola verlas sin ke se enteren jajaj ke malo ke soy


[sati] [sati] [sati] Menudo pájaro el amigo.. La verdad es que la idea es buena xDD..

salu2
A ver, no se te cuelan los troyanos ahora de repente por haber instalado un firewall. Lo que pasa es que cada minuto o asi, alguien intenta acceder a tu ordenador,pero antes no te dabas ni cuenta. Sin embargo ahora,el firewall te avisa cada vez que pasa, pero no es algo q te ocurra desde ahora, te pasaba ya antes. el firewall (yo tengo el zone alarm) te avisa, y le detiene el paso.
Tambien puedes elegir la opcion de que no te avise cada vez que te intenten entrar. [chiu]

y ahi chicas con web cam ke mola verlas sin ke se enteren jajaj ke malo ke soy,
.... no me comprare una webcam jajjajaaj :Ð
Escrito originalmente por Meryl
[B] Lo que pasa es que cada minuto o asi, alguien intenta acceder a tu ordenador,pero antes no te dabas ni cuenta. Sin embargo ahora,el firewall te avisa cada vez que pasa, pero no es algo q te ocurra desde ahora, te pasaba ya antes. el firewall (yo tengo el zone alarm) te avisa, y le detiene el paso.


Hombre ahora tampoco te vayas a emparanoiar con cada vez q te avise el firewall es que alguien con mala leche esta intentando entrar en tu pc... la inmensa mayoria de los avisos no es que te quieran entrar, ni tiene ningun peligro... solo que solicitan informacion de vez en cuando.
Yo me empezaria a mosquear si en un corto periodo de tiempo tienes cientos de intentos de entrar...
Pero vamos tampoco te emparanoies.

Salu22222222222
8 respuestas