Troyano Win32/Propat.A en la memoria operativa. Como lo kito?

Hola, a ver si me echais una mano. Resulta q cada vez q intento hacer un scaner con NOD32 aparece lo siguiente (mirar adjunto) y no puedo hacer na, xq se encuentra en la memoria operativa, según dice.

Como puedo kitarlo? alguna solución? Y lo más importante, es muy peligroso ese troyano?

Salu2 [bye]

EDITO: Mu bien, se me olvidó el adjunto, ahora dspués lo subo.
Yo lo que hacia primero era hacer un msconfig y evitar que se iniciara al inicio. Reinicio, y como no se ha cargado al inicio de windows, le pasaría el ad-aware y luego el nod32 scanner. Tb usaba le pasaría el trojan scanner o alguno parecido.

Luego con el regcleaner quitaría entradas en el registro sospechosas (cuidado no te vayas a cargar algo que sirva xD).

PD: Tb con un cortafuegos evitaría que se conectara a internet lo primero de todo.

Salu2.
Gracias por contestar. He stado probando varias cosillas y nada. Hasta q al final, he cogido y he iniciado en "modo seguro" xq había un archivo infectado y no me dejaba borrarlo xq staba en uso. Entonces he hecho eso para ver si así podía borrarlo y resulta q el archivo ya no salía. Entonces, he vuelto a iniciar el windows normal, y cual es mi sorpresa? Pues q el troyano y el archivo ese han desaparecido. Ya no está ni en la memoria ni en ningún lao XD. Tb he pasado antes el spybot y el trojan hunter, pero esos q yo sepa no han hecho nada para arreglarlo.
Pos na, ya ta solucionao, menos mal :p

SaLu2
2 respuestas