(troyano)NT AUTHORITY SYSTEM apagado automatico!..ayuda!(XP)

Hola a todos, pues aqui os expongo como sucedio y cual es el problema:

Estaba tan tranquilo jugando con mi ps3, y con el ordenador al lado encendido como siempre, hasta ahi todo normal, hasta que de repente oigo como se apaga el ventilador de mi ordenador(es decir como si se hubiera apagado el ordenador y se hubiera encendido al segundo), un reinicio vamos. Yo segui jugando pero me quede extrañado. Una vez finalizada la partida debia irme urgentemente y no tuve tiempo de mirar el ordenador detenidamente solo me dio tiempo a apagarlo( en ese momento la pantalla se econtraba en la eleccion del usuario) y se apago correctamente. Despues a la noche vuelvo a casa y enciendo el ordenador y...elijo mi usuario, le pongo mi clave, y...se queda ahi cargando mi usuario, y no hace nada mas....ES RARISIMO, nunca me habia pasado esto....ya me ocurrio una vez k se corrompio el archivo de inicio de windows y se kedaba clavado cargando windows pero recupere dicho archivo y sin problemas...pero este problema nunca me habia surgido...

bueno haber k opinais, que puede ser y que solucion veis. Aclaro que solo tengo un usuario en mi ordenador y con clave ;)
----
Edit:Hoy he encendido el ordenador, curiosamente sin hacer nada SI entra en mi usuario tan normal, PERO cuando puse internet en el ordenador ZAS me aparece una ventanita que pone "NT AUTHORITY SYSTEM" el sistema se apagara en 40 segundos...
es como un troyano que se conecta al poner internet :S
saludos
Hmm, tuve que arreglar una vez ese problema a un ordenador pero no me acuerdo muy bien lo que hice. Lo primero seguro que es intentar entrar a modo a prueba de fallos o modo seguro, normalmente pulsando F8 antes de que cargue el Windows (puedes ir pulsandolo desde que enciendes el ordenador si no sabes cuando). Si consigues entrar en Windows, lo primero que te recomiendo es que vayas a inicio-ejecutar, y pon CMD. Y ahí haces un "chkdsk /f" sin comillas, seguramente te dirá que lo hará la próxima vez que arranques el Windows, si es así reinicia normal.

Si ves que nada, intenta un restaurar sistema a un estado anterior, creo que se encuentra en accesorios/herramientas del sistema.

En caso de que no te sirva nada de eso, haz un reparar la instalación de Windows con el CD de Windows, ojo, un reparar, no una instalación nueva.
(mensaje borrado)
Nadie se acuerda ya de Blaster y lsas?

Entra a modo prueba de errores, instala un buen antivirus, scannea el PC y a las malas restaura.

Sobretodo actualiza el windows update, a saber de que cd de windows has instalado...

Estas con Windows Xp Sp2? Apuesto a que no...
aircriss89 escribió:Hola a todos, pues aqui os expongo como sucedio y cual es el problema:

Estaba tan tranquilo jugando con mi ps3, y con el ordenador al lado encendido como siempre, hasta ahi todo normal, hasta que de repente oigo como se apaga el ventilador de mi ordenador(es decir como si se hubiera apagado el ordenador y se hubiera encendido al segundo), un reinicio vamos. Yo segui jugando pero me quede extrañado. Una vez finalizada la partida debia irme urgentemente y no tuve tiempo de mirar el ordenador detenidamente solo me dio tiempo a apagarlo( en ese momento la pantalla se econtraba en la eleccion del usuario) y se apago correctamente. Despues a la noche vuelvo a casa y enciendo el ordenador y...elijo mi usuario, le pongo mi clave, y...se queda ahi cargando mi usuario, y no hace nada mas....ES RARISIMO, nunca me habia pasado esto....ya me ocurrio una vez k se corrompio el archivo de inicio de windows y se kedaba clavado cargando windows pero recupere dicho archivo y sin problemas...pero este problema nunca me habia surgido...

bueno haber k opinais, que puede ser y que solucion veis. Aclaro que solo tengo un usuario en mi ordenador y con clave ;)
----
Edit:Hoy he encendido el ordenador, curiosamente sin hacer nada SI entra en mi usuario tan normal, PERO cuando puse internet en el ordenador ZAS me aparece una ventanita que pone "NT AUTHORITY SYSTEM" el sistema se apagara en 40 segundos...
es como un troyano que se conecta al poner internet :S
saludos

eso no es Blaster, es o Sasser o Mydoom, no se cual de los 2
Es el sasser.

Antes de nada DESACTIVA LA RESTAURACION DEL SISTEMA, o sino nunca vas a poder eliminarlo por completo. A mi también me paso, tienes que irte a los servicios de windows y propiedades en el servicio llamado "Llamada a procedimiento remoto" (creo recordar) y ponerle que cuando exista algun problema, reinicie el servicio y no el pc. Tambien hay que desactivar el reinicio automatico de windows, se hace en la linea de comandos pero ni me acuerdo como era (algo de autoboot -a o algo asi..). Busca en google, que este tema es algo viejo ya.

salu2.
5 respuestas