Troyano instalado?? que hago??

Pues eso, que creo que tengo algo metido en el ordenador, por que cuando no tiene nada abierto, el router de la ADSL trabaja como un poseso!! pa mi que tengo algo instalado o alguien me entra a saco.

Me dijeron que había ciertos programas que te detectan si tienes algo metido y te los borra. Es cierto??

Es que estoy harta de formatear!!!!!

Un Saludo. Natalie.
http://www.moosoft.com/thecleaner/download.php

The Cleaner. Detector y asesino de troyanos por excelencia :)

Tienes instalados un antivirus actualizado y un firewall? :)
haz una "vista online" aki tienes la pagina

http://www.seguridadysistemas.com/modules.php?op=modload&name=Web_Links&file=index&l_op=viewlink&cid=17

Sino creo q en esta misma pagina tienen cosas cm las q buskas ;)

Salu2
Gracias, ahora mismo voy a probar.

Y la respuesta es No. No tengo instalado ningun antivirus, por que los odio y me chupan muchos recursos. Como siempre tengo copias de seguridad actualizadas de todo, no me preocupo. Si me entra un virus. Formateo y le pongo mi imagen del Ghost. Y en 20 minutos, ordenador nuevo.

Lo que pasa que tengo tropecientos DivX por pasar aun a cd y me llevara unos dias, y paso de formatear ahora.

Gracias.

Un Saludo. Natalie.

P.D. Os mantendre informados de lo que me salga jajajaja
aunque la solución mejor es la que te daban antes con esos programitas tambien puedes probar de ponerte un firewall, para ver quien es el capullo de programa que te esta chupando conexión y mandando datos hacia fuera


el kerio: hxxp://www.kerio.com/us/kpf_download.html

es gratis, va muy bien y consume muy pocos recursos
pero....pero... esta en inglés [agggtt]

venga, suerte con todo .............
Nada, lo que pasa es que debo de tener tropecientos virus!! y eso que tengo el ordenador como quien dice recien formateado. Estoy harta!!!

Estoy convencida de que la culpa la tiene el eDonkey. Pues una vez, en otro equipo, solo con el sistema operativo, instale el eDonkey, y en cuestión de instantes ya tenia un pedazo de virus. Es eso posible. Si es asi, hay solucion???

Nada, esta misma tarde a formatear otra vez, pues casi no me deja ni navegar!!!

Un Saludo. Natalie.
el eDonkey ein? ein? ein? ein?

¿no será que le tienes funcionando en segundo plano (él u otro programa p2p) y las carpetas compartidas estan mandando datos a tutiplen?

mu raro es todo.... que te entren virus no es por los programas que puedas descargar SINO POR LOS QUE EJECUTES

es decir, puedes tener un cultivo de virus residentes en el 98% del disco duro, pero si no ejecutas ningún programa que lo tenga no te pasa nada

si dices que la situación es tan grave...y tienes imagen del Ghost, pues nada....zzzaaaassssssss

Y de todos modos, aunque no los tengas residentes (yo no los tengo) no esta mal tener antivirus instalados y hacer alguna pasadita de vez en cuando!
Aiba, una paisana de pamplona :D Lo mejor es q uses un firewall. En el burro podras encontrar muchos.

Suerte. [tadoramo]
Bueno, ya tengo esto formateado ( otra vez ). ZxSpectrum, lo de navegar no es por el eDonkey, pues lo tenia cerrado mientras intentaba navegar.

Voy a hecharle un vistazo a la URL que me has pasado. Gracias.

Un Saludo. Natalie.

P.D. Saludos Yandux :)
Es normal, yo no se como lo hago, pero siempre acabo con algun troyano dentro de mi ordenador. Uso el norton personal firewall 2002 q te bloquea las conexiones y te dice si te ataca alguien o intenta entrar en tu ordenador a traves de algun troyano.
Luego con un programa llamado VisualRoute, pones la ip q esta intentando entrar y te indica en q pais y en q ciudad esta la ip q te esta intentando joder.

Espero q te sirva de ayuda o x lo menos de prevencion para proximas veces.

Saludos. [looco]
9 respuestas