troyano ilocalizable

haber si alguien me puede ayudar a encontrar esto.
c:\system volume information\_restore...
mi antivirus me dice que tengo un troyano y me lo localiza en una direccion que empieza asi, pero le paso el antitroyanos y me dice que esta limpio, que debo hacer? y como puedo encontrar esa direccion.
gracias
Hola, yo también tuve un virus en la misma carpeta y lo puedes solucionar haciendo lo siguiente:

-------------------------------------------
Eliminando virus en el directorio _RESTORE de Windows XP

Windows XP tiene una funcionalidad de restauración de sistemas cuyos ficheros son almacenados en el directorio _RESTORE (normalmente, C:\_Restore). En este caso es conocido este mecanismo como AutoRestore, y los antivirus tienen los mismos problemas con él que con el de Windows Millenium dado que no pueden eliminar virus que estén alojados en su directorio.

Para eliminar en forma simple un virus que el antivirus detecta en la carpeta _RESTORE, es necesario desactivar esta funcionalidad, siguiendo estos pasos:

1.Ir a Inicio, Mi PC.
2.Hacer clic sobre “Ver información del sistema” y en la ventana que se abrirá seleccionar la ficha “Restaurar sistema”.
3.Marcar la casilla “Deshabilitar Restaurar sistema en todas las unidades”, y luego pulsar el botón Aplicar.
4.Si el sistema le muestra un mensaje consultando si está seguro de deshabilitar Restaurar Sistema, elija la opción Sí.
5.Pulsar el botón Aceptar para terminar la operación.
6.Reinicie su ordenador y revíselo con un antivirus actualizado.
Al terminar con esta operación, vuelva a repetir los pasos, pero en el punto 3 desmarque la casilla “Deshabilitar Restaurar sistema en todas las unidades” para volver a activar la funcionalidad System Restore.

Esto eliminará todos los archivos almacenados en el directorio _RESTORE, y con ellos cualquier virus que esté alojado allí.

-------------------------------------------
No sé qué Sistema Operativo tendrás, pero también lo puedes eliminar si tienes W98 o WMilennium en ésta dirección

Un saludo y espero que te sirva :)
muchas gracias me ha ido perfecto
2 respuestas