Troyano en una version del emule!

Pues eso, que parece que está circulando por la red una versión hackeada del emule con 0Kb de upload y que contiene un troyano.
Aquí os pongo el enlace..

http://www.emule-project.net/en/viewtopic.php?t=14331

igual ha que registrarse para entrar, por si alguno sois muy perro para registraros, que no lo dudo aquí hay algo de información.


Unknown1
Admin / Dev


Joined: 11 Sep 2002
Posts: 233

PostPosted: Wed Dec 18, 2002 3:12 am Post subject: Trojan Alert! Reply with quote
For those of you looking for a eMule with a 0 upload crack on the ed2k network.. Be warned that most of them have a trojan install with it.. I guess you get what you look for..

We have noticed a very large increase of these trojans trying to connect to the IRC network so that the author can control your computer.. Within the last 24 hours, LiquidIRC has banned over 3200 connection attempts from these trojans..

So, I guess the answer here is.. Don't me a lamer!! If we don't have a link to it, it's not to be trusted!

Count at 8:14PM CST totals to 3372 infected systems banned from LiquidIRC. these trojaned machines are mostly from "SubSeven Trojan" but have seen a large number infected machines that have been infected with something called "littlewitch", I urge everyone to use updated anti-virus programs, the numbers are rising dramaticly day to day.
Curioso. No sabía ni que existian esos rollos para 0k de upload. La gente es lo peor que hay.

Eso me suena a los típicos: "Emulador de X-BOX", "emulador de PS2" que hay por esas redes de P2P. Aunque si emule es de código abierto hacer una version de 0Kb de upload sería coser y cantar (bueno, me entendeis). A no ser que el propio protocolo se defienda de esos ataques de alguna manera.

Eso si, usarlo y distribuirlo es una falta de ética salvaje (y muy contraproducente).
Solo hay una cosa peor que un lammer: un lammer con conocimientos.

Qué pena de verdad :-(
pues me parece perfecto q hayan puesto el troyano en esa version...

ya les esta bien a los lammers q quieren usar la version con 0KB de upload...

q se jodan!
la peña y su puñetera mania de no compartir... sube el cobro de internet x compartir? seguro q si fuera mas barato la gente compartiria mucho mas...
4 respuestas