Troyano en el mphdowngrade

Hola,tengo una 1.5 y kiero pasarla a 2.0 para luego bajarla a 1.5 y ke se kede limpia.
El problema es q me he bajado el mphdowngrade del tuto de hechicero cuando lo descomprimo,me salta el antivirus y pone q el fichero h.bin es el troyano pspbrick y lo borra.
Tengo el Mcafee y me gustaria saber si es problema del antivirus ke se le va la olla o es problema de la descarga.Thx
Ni caso... Tu como si nada, si te lo has descargado de un sitio fiable, TodoPSP, EOL, PSPain, PSPUpdates... No es un virus, porque es una falsa alarma...
Stas seguro? Eske me joderia un poco brickearla. :-O :-O :-O
sony se ha puesto en contacto con los antivirus para que lo detectase comom virus! ES DE FIAR, NO TE PREOCUPES!
Haber lo detecta como troyano porque la foto en la psp hace un owerflow y eso en un pc se puede utilizar para ejecutar codigo malicioso de ahi que los antivirus lo bloquen,pero bueno no se cuantas psps se an downgradeado con ese metodo 10.000?no se como aun desconfias ademas de ser el mas seguro de los downgraders que existe...
Wenas bubble! Como ya te han dicho, si te has descargado el downgrader de un sitio fiable (nada de emule ni similares o paginas rarillas) no hay peligro. Yo uso el norton y también saltaba avisando de un troyano (que evidentemente no era). Saludos!
No subas a 2.00 para hacer una 1.5 limpia ahi maneras mucho mejores para hacer creer a la psp que es una 1.00 sin tener que subir a 2.00 mira te dejo un tutorial de donwgreo de 2.71 que alfinal explica como hacer un 1.5 limpia...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615
ojo: http://us.mcafee.com/virusInfo/default.asp?id=description&virus_k=136475
stos de mcfee...
Thx charcal x el tuto,lo he exo como ponia y ha sido muy facil.
Nada es mucho más facil ad+ te ahorras una escritura de la flash ( la de subir a 2.00)
creo que ya se comentó algo así hace poco tiempo que se detectaban esos archivos como troyanos... en realidad es un troyano que sabes muy bien lo que hace ;) xD

sin miedo!
un saludo
9 respuestas