Tropico 6; ¿lo vais a pillar? ¿merece la pena teniendo el 5, etc?

Me remito a la pregunta del título y ansío vuestras respuestas.
[bye]
Yo lo compre en game preview hace un par de meses pero asi como en pc se puede ampliar el limite de poblacion, en xbox esta capado a 2000 personas por lo que en cuanto llegas se acaba, no entra gente ni puedes hacer nada mas...
Ozora10Tsubasa escribió:Yo lo compre en game preview hace un par de meses pero asi como en pc se puede ampliar el limite de poblacion, en xbox esta capado a 2000 personas por lo que en cuanto llegas se acaba, no entra gente ni puedes hacer nada mas...


Buah, lo he visto en game a 60€ ( para xbox) :O :O
Y en los demás comercios ni lo tienen.
Pensé que quizás lo hubiera pillado si estuviera en oferta maja, solo quizás, pero al ver lo de los 60€ del alma pues como que ni loco.
[bye]
Lo pillaré, pero ni de coña a 60 pavos. Cuando esté a 30 se viene para casita!!
Ozora10Tsubasa escribió:Yo lo compre en game preview hace un par de meses pero asi como en pc se puede ampliar el limite de poblacion, en xbox esta capado a 2000 personas por lo que en cuanto llegas se acaba, no entra gente ni puedes hacer nada mas...

Solo 2000? Recuerdo echar partidas con hasta 10.000 en los anteriores, igual me estoy equivocando, pero me parecen muy pocos... [mamaaaaa]
a mi me encanta los Tropico, pero esperaré a que baje de precio
funky_jr escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:Yo lo compre en game preview hace un par de meses pero asi como en pc se puede ampliar el limite de poblacion, en xbox esta capado a 2000 personas por lo que en cuanto llegas se acaba, no entra gente ni puedes hacer nada mas...

Solo 2000? Recuerdo echar partidas con hasta 10.000 en los anteriores, igual me estoy equivocando, pero me parecen muy pocos... [mamaaaaa]


Quizás sería en PC.
[bye]
funky_jr escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:Yo lo compre en game preview hace un par de meses pero asi como en pc se puede ampliar el limite de poblacion, en xbox esta capado a 2000 personas por lo que en cuanto llegas se acaba, no entra gente ni puedes hacer nada mas...

Solo 2000? Recuerdo echar partidas con hasta 10.000 en los anteriores, igual me estoy equivocando, pero me parecen muy pocos... [mamaaaaa]


En PC el juego en opciones tiene una para cambiar el limite de poblacion que de momento al menos no está puesto en Xbox, el tropico 5 no lo jugue de salida y nose como estaria ahí respecto a pc pero cuando lo jugue si tenia limite mucho mas alto.
Con limite 2000 el juego esta como capado, puedes seguir construyendo y haciendo cosas pero al no entrar nuevos habitantes lo unico que vonsigues es tener todo abandonado, lo que te quita las ganas de seguir...

Esperemos que en futuras actualizaciones cambien esto
Manolin1 escribió:
funky_jr escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:Yo lo compre en game preview hace un par de meses pero asi como en pc se puede ampliar el limite de poblacion, en xbox esta capado a 2000 personas por lo que en cuanto llegas se acaba, no entra gente ni puedes hacer nada mas...

Solo 2000? Recuerdo echar partidas con hasta 10.000 en los anteriores, igual me estoy equivocando, pero me parecen muy pocos... [mamaaaaa]


Quizás sería en PC.
[bye]

No, de hecho creo que fue en PS4 de cuando lo dieron con el plus. No puedo comprobarlo porque ya no lo tengo, pero juraría que era mayor.
Me he bajado una prueba gratis del estore y lo que no sabía es que el juego da tirones constantes. ¿Ocurre lo mismo en el juego comprado?
[bye]

Edito: Sí, da tirones durante toda la partida, lo he leído por ahí.
Pos nada, ya no me quedan dudas de pillarlo rebajado o no pillarlo: No pillarlo.
[bye]
El juego está muy chulo.

Y sí, da tirones. [+risas]
eva_pro escribió:El juego está muy chulo.

Y sí, da tirones. [+risas]


No llores amigo, piensa que la misma vida también va a tirones y la jugamos cada día.
Ja ja!
Ya lo advertí.
PD: Con tirones ni regalado lo quiero.
[bye]
Manolin1 escribió:
eva_pro escribió:El juego está muy chulo.

Y sí, da tirones. [+risas]


No llores amigo, piensa que la misma vida también va a tirones y la jugamos cada día.
Ja ja!
Ya lo advertí.
PD: Con tirones ni regalado lo quiero.
[bye]


A ver...da tirones de vez en cuando. Es completamente jugable.
Será, seguro, jugable, peeeero, da tirones durante toooooda la partida de vez en cuando, sí.
Está mal optimizado.
PD: Que lo disfrutes ante todo.
[bye]
13 respuestas