Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Jaina escribió:Entonces ya somos dos. Venga, id apuntandoos y nos hacemos con ese 100%!


Contad conmigo!
Lista completa actualizada [Ooooo] Ya estáis todos en el sitio correcto. Gracias Gry, para eso estoy [+risas] Algunas Firmas no las veo porque YGC está de mantenimiento. Luego reviso de nuevo si está todo en su sitio. Por cierto Diego, me dijístes que subístes al nivel 9, pero llevas ya 1 mes en el 8. Necesito que me saques de dudas.

Edito: Voy a cambiar un poco la estructura del Hilo. Los apartados los dejaré, pero los títulos y todo eso querría cambiarlos de color, ahora que llega Verano ¿Os gusta la nueva estructura? [carcajad]
Hola de nuevo. Se que a nadie de aqui le faltan trofeos del buzz concurso universal, pero si a alguno de vuestros amigos de la play le falta el trofeo Sociable ( juega una partida con 3 jugadores que esten en tu lista dea migos ) os agradeceria que les pusierais en contacto conmigo. gracias.

Chakra, no noto ningun cambio, si puedes ser mas especifico con las cosas que has cambiado estaria bien. Y aprovecho para recordarte que no me has añadido los platinos de Infamous y batman City. Un saludo
Si te lo puse Neo, miralo bien. He cambiado el color y estilo de los títulos. ¿No os gusta así más?
Si, definitivamente me gusta mas asi. Mucho mas vistoso y moderno.
En cuanto a lo mio, sigo viendo el infamous y el batman city en platinos no conseguidos. Pero no le des mas vueltas. A lo mejor se tiene que actualizar. Un saludo.
elpadredeneo escribió:Si, definitivamente me gusta mas asi. Mucho mas vistoso y moderno.
En cuanto a lo mio, sigo viendo el infamous y el batman city en platinos no conseguidos. Pero no le des mas vueltas. A lo mejor se tiene que actualizar. Un saludo.


Supongo q si, pero.. ¿has sincronizado los trofeos en la play? si no lo haces no se actualizan en los servers
He visto que el platino menos conseguido es el del Dead Nation y fue mi platino mas rapido(23h y 30 minutos [+risas] ) ... por os ayudaria, pero tarde he visto este hilo, ya que este finde me llega el Borderlands(lo jugare con unos compañeros) y estoy con mi 5º platino, asique, si mas adelante tengo tiempo, me ofrecere voluntario para el Dead Nation! ;)
Yo me saqué el platino de Borderlands en un par de días. Si necesitáis cualquier ayuda avisa, tengo hasta los DLC (aunque me faltan por jugar todavía 2).

Y aceptaría esa ayuda con el Dead Nation xD
Chackra escribió:Si te lo puse Neo, miralo bien. He cambiado el color y estilo de los títulos. ¿No os gusta así más?


Siiiii, está muy chulo Chackra! Gracias por el trabajo que te pegas para tenerlo todo muy bien arregladito jejeje [oki]
Bueno, tampoco cuesta tanto [Ooooo] Y cuesta aún menos cuando es para vosotros [+risas]
Vale, ya no necesito ayuda para el trofeo sociable del buzz. Ya lo consegui. Si alguno se tira el rollo o se aburre en el trabajo, por favor, entrar en mybuzzquiz.com, ( tranquilos, es oficial de Sony ) identificaros con vuestro id de la play y buscar los concursos del padredeneo. Se hacen muy rapido ( menos de un minuto por concurso, son solo 8 preguntas ) y PUNTUARLOS CON 4 ESTRELLAS. Da igual si acertais o no, vamos como si le dais todo el rato al azul, lo importante es que lo PUNTUEIS CON 4 ESTRELLAS. Es para uno de los ultimos trofeos que me faltan, el de que 25 personas diferentes puntuen 10 concursos con 4 estrellas. Os lo agradezco un monton.

ChaKra, si actualizo. De hecho, actualizo demasiado, ja ja.
Ya, ya está bien. Ahora mismo, si lo encuentro, me paso y te ayudo [Ooooo] Si ves un payo, no te quites el sayo [carcajad] Hago ese y te voto.
elpadredeneo escribió:Hola de nuevo. Se que a nadie de aqui le faltan trofeos del buzz concurso universal, pero si a alguno de vuestros amigos de la play le falta el trofeo Sociable ( juega una partida con 3 jugadores que esten en tu lista dea migos ) os agradeceria que les pusierais en contacto conmigo. gracias.

Chakra, no noto ningun cambio, si puedes ser mas especifico con las cosas que has cambiado estaria bien. Y aprovecho para recordarte que no me has añadido los platinos de Infamous y batman City. Un saludo



A mi me hace falta ese trofeo, ese y casi todos los online xD si alguien me echa una mano que me agregue, mi id esta en la firma
Me he comprado bioshock 2 y brink por si alguien kiere jugar. Sobretodo al brink que tengo una mision que me es imposible en dificil solo... Tambien tengo dead nations por si quereis jugarlo coop y borderlands GOTY. Ya decis algo! ;)
-JR- escribió:Me he comprado bioshock 2 y brink por si alguien kiere jugar. Sobretodo al brink que tengo una mision que me es imposible en dificil solo... Tambien tengo dead nations por si quereis jugarlo coop y borderlands GOTY. Ya decis algo! ;)


Jugamos al Dead Nation?

Te agregue pero como tengo 2 cuenta y ahora uso mas la otra jajajajajajaaja dime si quiere jugar y me cambio de cuenta vale?
Un saludo
elpadredeneo escribió:Vale, ya no necesito ayuda para el trofeo sociable del buzz. Ya lo consegui. Si alguno se tira el rollo o se aburre en el trabajo, por favor, entrar en mybuzzquiz.com, ( tranquilos, es oficial de Sony ) identificaros con vuestro id de la play y buscar los concursos del padredeneo. Se hacen muy rapido ( menos de un minuto por concurso, son solo 8 preguntas ) y PUNTUARLOS CON 4 ESTRELLAS. Da igual si acertais o no, vamos como si le dais todo el rato al azul, lo importante es que lo PUNTUEIS CON 4 ESTRELLAS. Es para uno de los ultimos trofeos que me faltan, el de que 25 personas diferentes puntuen 10 concursos con 4 estrellas. Os lo agradezco un monton.

ChaKra, si actualizo. De hecho, actualizo demasiado, ja ja.


Hecho! Lo que me he reido con "pareja de humor"... Zapatero y Rajoy!!! XD
-JR- escribió:Me he comprado bioshock 2 y brink por si alguien kiere jugar. Sobretodo al brink que tengo una mision que me es imposible en dificil solo... Tambien tengo dead nations por si quereis jugarlo coop y borderlands GOTY. Ya decis algo! ;)

Yo te ayudo con el brink que tambien me lo estoy pasando ;)
elpadredeneo escribió:Vale, ya no necesito ayuda para el trofeo sociable del buzz. Ya lo consegui. Si alguno se tira el rollo o se aburre en el trabajo, por favor, entrar en mybuzzquiz.com, ( tranquilos, es oficial de Sony ) identificaros con vuestro id de la play y buscar los concursos del padredeneo. Se hacen muy rapido ( menos de un minuto por concurso, son solo 8 preguntas ) y PUNTUARLOS CON 4 ESTRELLAS. Da igual si acertais o no, vamos como si le dais todo el rato al azul, lo importante es que lo PUNTUEIS CON 4 ESTRELLAS. Es para uno de los ultimos trofeos que me faltan, el de que 25 personas diferentes puntuen 10 concursos con 4 estrellas. Os lo agradezco un monton.

ChaKra, si actualizo. De hecho, actualizo demasiado, ja ja.

ya te he jugado todos y puntuado con 4 estrellas
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PUNTUADO MIS CONCURSOS, espero que con ese empujon me salte el trofeo, XD.

Albafica, te puedo ayudar con el trofeo Sociable, aunque ya lo tengo, se lo dificil que es encontrar a alguien para hacerlo. Ademas de mi, tengo añadido a un chaval que nos ayudaria, es ( al loro, que no es facil ) PeGaSuS_AyAx_09 y otro es AUPA_PUCELA_1928. Añadenos a los 3 y quedamos una noche para hacerlo. Es muy facil y muy rapido. Los demas trofeos son muy faciles, el de ganar 25 partidas es quedar con alguien y jugar partidas online, cuando empieza la partida uno abandona y se da la partida ganada al que se queda, no hace falta jugarla entera, asi que en media hora lo tienes. ( Yo no necesite este truco, porque soy un jodido genio superdotado y las gane sin problemas )
elpadredeneo escribió:GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PUNTUADO MIS CONCURSOS, espero que con ese empujon me salte el trofeo, XD.

Albafica, te puedo ayudar con el trofeo Sociable, aunque ya lo tengo, se lo dificil que es encontrar a alguien para hacerlo. Ademas de mi, tengo añadido a un chaval que nos ayudaria, es ( al loro, que no es facil ) PeGaSuS_AyAx_09 y otro es AUPA_PUCELA_1928. Añadenos a los 3 y quedamos una noche para hacerlo. Es muy facil y muy rapido. Los demas trofeos son muy faciles, el de ganar 25 partidas es quedar con alguien y jugar partidas online, cuando empieza la partida uno abandona y se da la partida ganada al que se queda, no hace falta jugarla entera, asi que en media hora lo tienes. ( Yo no necesite este truco, porque soy un jodido genio superdotado y las gane sin problemas )


Muchas gracias elpadredeneo. Esta tarde os agrego a las 3 y cuando podamos quedamos y a trofear una miaja

Salu2
Tengo un pequeño problema con el trofeo trabajo personal del FIFA 12 por mas que pongo todo manual y gano no me salta el trofeo.. a alguien le a pasado??
Las últimas actualizaciones arreglaron ese bug. Tienes que tener la Defensa Táctica puesta. Pon esto así, haber si te salta:

Todo en Manual, pero esto así:

-Ayuda Mov. Automaticos: Ninguna
-Ayuda en Pases con Fuerza: Ninguna
-Sprint Analógico: Encendido
-Defensa Táctica Activada.

Debería saltarte.
Chackra escribió:Las últimas actualizaciones arreglaron ese bug. Tienes que tener la Defensa Táctica puesta. Pon esto así, haber si te salta:

Todo en Manual, pero esto así:

-Ayuda Mov. Automaticos: Ninguna
-Ayuda en Pases con Fuerza: Ninguna
-Sprint Analógico: Encendido
-Defensa Táctica Activada.

Debería saltarte.


Vale probare luego haber si salta gracias Chakra!

Por cierto ya saque el platino del saint row the third :)
Hola, mas que ayuda, pido informacion. A alguien le ha pasado, o conoce a alguien que le haya pasado, que no le salte el trofeo armado hasta los dientes ( mas conocido como el puto trofeo de las armas ) del CRYSIS2. Es facil, subes de nivel y vas desbloquenado armas, y cuando tienes todas te deberia saltar...... pero No, no salta. En crytec dicen que cuando reinicias el nanotraje ( para lo que hay que subir al nivel 51 ) te debria saltar..... y hay me tienes, como un jilipollas horas y horas para llegar al nivel 51 y llegue.... y reinicie.... y que paso?????? nada, que el puto trofeo de las armas NO salta, asi que volvi a desbloquear todas las armas de nuevo y que paso????? nada que NO salto el muy cabron, asi que segui subiendo otra vez hasta el nivel 51 y reinicie.... y que paso? que otra vez NO salto !!!!! º - ( . Su puta madreeeeeeeeeee !!. Ahora me toca volver a subir oooooooootra vez al puto nivel 43 para volver a intentar desbloquear todas las armas y probar suerte. HE mirado en un monton de foros y somos una legion de afectados. Aprovecho para agradecer a Kiroel, que me esta echando una mano, porque sin el aun estaria en la primera vuelta. Bueno, si alguien sabe algo, POR DIOS, decirme algo, amigos.
Neo, puede que te esté tocando la moral ese trofeo, pero te pido porfavor que uses un lenguaje correcto a la hora de hablar. Espero que sea la última vez, porque esto se nos podría ir de las manos ¿Ok? [Ooooo] Rafa, ahora mismo actualizo tu Platino, si es que estás en la Lista... [+risas]
Buenas,

Podeis contar conmigo para sacarnos los trofeos del U2. Mi PSN Id es SC-007, agregadme.

Un saludo.
La gente ya no se apunta, simplemente se pasan, dejan sus IDs y "Adiós, muy buenas" ¬_¬
Chakra, perdona tio, mi lenguaje es fruto de mi frustacion, aunque por supuesto no estaba dirigido a ninguno de vosotros, solo la compartia. Si pudiera borrarlo y reescribirlo " censurado " lo haria, creeme. Solo tienes que ver el resto de mensajes para comprobar que no es mi estilo. Tengo tal cabreo con el trofeo y con Crytek, que he decido tirar la toalla. Se que es solo un trofeo virtual en una consola, pero no me merece la pena pillarme estos berrinches ( mejor asi? ) si intento de nuevo llegar al nivel 45 y que no salte por tercera vez. Asi que pensare que es un bug y pensare que como el lost planet 2 es imposible conseguir el platino por un error conocido.

Aprovecho para recordaros que este finde hay DOBLE XP EN BATTLEFIELD 3.
No pasa nada [Ooooo] Todos tenemos arrebatos de vez en cuando. Ya sé que no es para ninguno de nosotros, no te preocupes. [+risas]
Tengo para ayudar a la gente con los trofeos: Killzone 3, medal of honor, portal 2, Uncharted 2 y 3, Little Big Planet 1 y 2, ratchet and clank A4O, bioshock 2, street Fighter 4, buzz el multiconcurso, gta 4, Marvel ultimate alliance 2 y gran turismo 5, FIFA 12.

Si alguien necesita ayuda q me agregue.

Salu2
Albáfica escribió:Tengo para ayudar a la gente con los trofeos: Killzone 3, medal of honor, portal 2, Uncharted 2 y 3, Little Big Planet 1 y 2, ratchet and clank A4O, bioshock 2, street Fighter 4, buzz el multiconcurso, gta 4, Marvel ultimate alliance 2 y gran turismo 5, FIFA 12.

Si alguien necesita ayuda q me agregue.

Salu2


Hombre la verdad no estaria mal una qedada de LBP 1.. que hay muchisima gente que no tiene el platino ( yo incluido [carcajad] )
Y mas que nada no lo tngo porque tengo que conseguir todas las burbujas y creo que hacen falta 5 personas o asi para conseguirlas...
D-SKILL_41 escribió:
Albáfica escribió:Tengo para ayudar a la gente con los trofeos: Killzone 3, medal of honor, portal 2, Uncharted 2 y 3, Little Big Planet 1 y 2, ratchet and clank A4O, bioshock 2, street Fighter 4, buzz el multiconcurso, gta 4, Marvel ultimate alliance 2 y gran turismo 5, FIFA 12.

Si alguien necesita ayuda q me agregue.

Salu2


Hombre la verdad no estaria mal una qedada de LBP 1.. que hay muchisima gente que no tiene el platino ( yo incluido [carcajad] )
Y mas que nada no lo tngo porque tengo que conseguir todas las burbujas y creo que hacen falta 5 personas o asi para conseguirlas...


Genial, yo tampoco tengo el platino del LBP1. Si quieres agrégame y sacamos unos cuantos trofeos

Salu2
Albafica a mi me interesaria el cooperativo del Portal 2, pero solo si NO lo has jugado (prefiero que los dos vayamos de nuevas para asi tener que descubrir las soluciones de primeras)

Tambien os puedo echar una mano con el LBP, a conseguir las burbujas sobre todo.

Y de paso estreno avatar xD
Hola ya pondré la mia soy nivel 7 tengo 2 platinos =)
Séptimo platino conseguido: The Godfather II.

Imagen
Gry escribió:Albafica a mi me interesaria el cooperativo del Portal 2, pero solo si NO lo has jugado (prefiero que los dos vayamos de nuevas para asi tener que descubrir las soluciones de primeras)

Tambien os puedo echar una mano con el LBP, a conseguir las burbujas sobre todo.

Y de paso estreno avatar xD


El Portal lo he pasado en cooperativo y no me importaría hacérmelo otra vez pero lo q tu veas. Lo de las burbujas de Little Big Planet se agradece. Mi id en mi firma

Salu2
Prefiero pasarme el coop del portal con alguien novato, pero vamos si necesitas ayuda para el trofeo de profesor portal yo puedo hacer la calibracion contigo (no se muy bien como va esto pero bueno xD). Y lo del LBP a ver si se anima otra persona que hay premios que se necesitan 4 personas.

P.D: Pongo la firma de PSN profiles mientras yourgamerscard.com va volviendo a la normalidad
Atención, esta tarde me compraré la PS3 [Ooooo] Nos veremos pronto.
hay alguien interesado en sacarse los trofeos de fifa12? yo quiero sacarme el de juega un amistoso y el de una temporada de amistosos, además si puediera sacar el de los chutes bloqueados ya seria la leche. a ver si alguien se anima mi id es blackcat_2207.

Yo tengo fifa12, dark souls, nba2k12 y cod mw3 quien quiera ayuda en alguno de estos juegos mi id ya la he dicho xD.

un saludo
Yo quiero apuntarme, aver si alguien me dise como pongo mi tarjetita de trofeos, x cierto acavo de conseguir el 8º platino Metal gear solid 2
Gry

vas ha hacer los trofeos online del Mahjong? si es asi dimelo y los hacemos, que son ganar 5 partidas online seguidas y hacer online 50 . Menudo toston !!
Fosca los tenia en "pendientes", concretamente cuando acabara los cuentos pero vamos que el juego en sí es un poco cansino, ademas hay otro trofeo de ganar 25 partidas network asi que 25 tú y 25 yo xD. He visto que te has hecho plus ten en cuenta que yo soy """"medio""" plus xD por si quieres sacar mas trofeos de los juegos que regalan.
Por mi adelante, vamos concretando dia y juego y vamos haciendo. El chungo es el sky fighter, estube mirando ayer y tela marinera, a parte que el avion lo veo como el culo y no me acabo de enterar.

si estas esta noche le damos un poco al mahjong o al que sea.
Esta noche seguro que no puedo (en general lo tengo complicado por las noches), me viene mejor por las tardes o quizas este finde que sera mas facil coincidir.


Actualizo un poco mi lista con trofeos online que busco, en negrita lo que mas interes tengo:

PLATINOS NO CONSEGUIDOS: AwesomeNauts, Dead Nation, COD Black Ops, Outland Portal 2, Sonic 2, Uncharted 2, WipEout y Worms 2 Armagedon.
Hola,despues de años perdidos en el modo club de fifa vuelvo a hacer trofeos y me gustaria tanto ayudar como ser ayudado a sacar algunos trofeos..

Mi ultimo platino fue el de fifa 12,y ahora tan solo me queda el trofeo de mejor jugador de la temporada de el PES12,para tener el platino(un poco pesado la verdad).

Me interesaria sacar los trofeos online del Dead Nation,Lbp2,COD Black ops,mw3,y tambien estoy liado con el borderlands(aunque tengo los online,me gusta jugar en coop ya que los demas tambien saltan).

Mis horarios son de noche,por si alguien me quiere agregar,abajo en mi gamecard teneis mi ID.

Saludos.
Gry escribió:Esta noche seguro que no puedo (en general lo tengo complicado por las noches), me viene mejor por las tardes o quizas este finde que sera mas facil coincidir.


Ok, por la tarde podre a partir de la semana que viene que empiezo intensivo en el trabajo, a partir de las 15.30 hasta las 17h aprox si el peque me duerme la siesta estaré disponible.

perengle escribió:Me interesaria sacar los trofeos online del Dead Nation,Lbp2,COD Black ops,mw3,y tambien estoy liado con el borderlands(aunque tengo los online,me gusta jugar en coop ya que los demas tambien saltan).

Mis horarios son de noche,por si alguien me quiere agregar,abajo en mi gamecard teneis mi ID.


bienvenido perengle, si juegas por las noches eres de los mios y por lo que veo podríamos hacer los trofeos online del Black Ops, LBP2 y 2 de aqui + otro de otro foro tenemos pendiente darle al Borderlands. Te agrego en cuanto me organice un poco.
Fosca10 escribió:
Gry escribió:Esta noche seguro que no puedo (en general lo tengo complicado por las noches), me viene mejor por las tardes o quizas este finde que sera mas facil coincidir.


Ok, por la tarde podre a partir de la semana que viene que empiezo intensivo en el trabajo, a partir de las 15.30 hasta las 17h aprox si el peque me duerme la siesta estaré disponible.

perengle escribió:Me interesaria sacar los trofeos online del Dead Nation,Lbp2,COD Black ops,mw3,y tambien estoy liado con el borderlands(aunque tengo los online,me gusta jugar en coop ya que los demas tambien saltan).

Mis horarios son de noche,por si alguien me quiere agregar,abajo en mi gamecard teneis mi ID.


bienvenido perengle, si juegas por las noches eres de los mios y por lo que veo podríamos hacer los trofeos online del Black Ops, LBP2 y 2 de aqui + otro de otro foro tenemos pendiente darle al Borderlands. Te agrego en cuanto me organice un poco.


Ok,perfecto,yo me voy conectando sobre 22:30-23:00.
Ami solo me quedan 2 trofeo del Dead Nation,el de pasarlo cooperativo y matarr 5.000 zombis solo.. xD si alguien quiere pasarlo cooperativo que me agregue a mi ID ( O__oDiegoSanchez ) pero que sea activo.. xD
Octavo platino conseguido: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus

D-SKILL_41 escribió:Ami solo me quedan 2 trofeo del Dead Nation,el de pasarlo cooperativo y matarr 5.000 zombis solo.. xD si alguien quiere pasarlo cooperativo que me agregue a mi ID ( O__oDiegoSanchez ) pero que sea activo.. xD

Esta tarde te agrego y nos lo sacamos juntos si quieres, que a mí también me falta (bueno, ese y muchos otros xDDD)
Neipol escribió:Octavo platino conseguido: Sly Cooper and the Thievius Raccoonus

D-SKILL_41 escribió:Ami solo me quedan 2 trofeo del Dead Nation,el de pasarlo cooperativo y matarr 5.000 zombis solo.. xD si alguien quiere pasarlo cooperativo que me agregue a mi ID ( O__oDiegoSanchez ) pero que sea activo.. xD

Esta tarde te agrego y nos lo sacamos juntos si quieres, que a mí también me falta (bueno, ese y muchos otros xDDD)


Okey, mandame un sms cuando puedas jugar a este ID: D-SKILL_41
Es donde suelo estar mas a menudo xD
937 respuestas