Tronsmart Force 2 altavoz -REVIEW-

Buenas de nuevo gente, como he realizado con otros productos de una de mis marcas favoritas y como al final en el trabajo ando con la música a todo trapo pues me han regalado los compañeros este altavoz que francamente me ha encantado, espero poder disipar alguna duda que os surja a quien ande buscando un altavoz de éste tipo a precio contenido. A continuación os dejo unas fotitos del mismo comentandoos antes lo que incluye el altavoz en si, un cable jack para poder conectar a la entrada auxiliar dispositivos externos y un cable usb c para poder cargar el dispositivo. La presentación como en todos los productos Tronsmart es impecable. [tadoramo] [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ESTÉTICA E INSTALACIÓN
Esteticamente muy agradable, nos encontramos con una especie de cilindro de unos 20cm de longitud con un buen acabado en material gomoso (no me gustan estos acabados pues a lo largo de los años se terminan quedando como pegajosos), en vez de una rejilla metalica tiene cubriendo los altavoces en si una especie de tela (tiene pinta de resistir el paso del tiempo correctamente), el altavoz se puede usar en vertical o en horizontal pues dispone en cada extremo una especie de gomitas que actuan de patas, a su vez dispone de un cordoncito con el que lo puedes llevar al monte o de paseo en la mochila o bandolera. En cuanto a posibilidades de uso un 10, mas cuando tienen proteccion ipx7 (30 minutos a 1 metro de profundidad). Yo lo he usado en la embarcación sin problemas en entorno salino y genial, despues de usarlo lo he dejado un poco bajo el grifo y perfecto.
En cuanto a primera instalación es tan facil como mantener presionado el boton de bluetooth y linkarlo al movil facilmente, como cualquier otro dispositivo. También dispone de boton de subir volumen o bajarlo (si lo mantienes apretado pasa de cancion o retrocede) y un boton de encendido y apagado, asi que nada fuera de lo normal por aqui. [looco]

BATERÍA Y CONECTIVIDAD
El fabricante dice que tiene una duración de 15h con el volumen al 50%... pues bien a mi me viene durando hasta 3 dias en la jornada laboral (unas 8h) asi que... o lo debo poner bajito o algo pasa [+risas] [tadoramo]
Si bien es cierto que suena demasiado a volumenes altos para un entorno laboral jajaja salvo que curres en un bar [looco]
Una vez terminada la batería he estado cargandolo con un cargador de 1A (bastante insuficiente pues el fabricante recomienda de mínimo 2A) y para el día siguiente lo tenia cargado sin problemas, calculo que unas 8-10h con ese tipo de cargador, en casa con un cargador de 3A en unas 2/3 horas lo tenia cargado. Asi que en cuanto a duración de batería gratamente sorprendido, mas cuando lo uso de manera continuada con la radio de internet escuchándose a traves de el.
El Bluetooth es 5.0 y no he sufrido ningun corte ni nada reseñable, funciona totalmente estable e incluso yendome a otra habitacion con el movil en el bolsillo logra mantener la conectividad a una distancia máxima de unos 12m atravesando varias paredes de pladur.
El altavoz es compatible con Siri, Alexa y asistente de Google también funcionando sin problemas (aunque el uso que le doy es como altavoz en si unicamente).
La mayor locura es que el altavoz permite sincronizarse con otros 99, creando una red gigante para oficinas o que se yo... fiestas en la playa jajajaja logicamente no he podido probar esta opción cawento

CALIDAD AUDIO
IMPRESIONANTE en serio, suenan a volumenes altos perfectos, sin ningún tipo de distorsión y de manera contundente... (siempre tened en cuenta que el uso a volumen máximo ha sido en casa probandolos). Tiene drivers de 30 watt y se nota, en los extremos tienen drivers pasivos con una especie de membrana que hace que amplifique un poco mas el sonido, no soy un experto en el tema pero tela... de momento los mejores que he probado (a esperas de comprarme el Mega pro de 60W).
He probado con todo tipo de estilos musicales, sobretodo la cadena que escucho a diario es una de mezclas variopintas de música de los 80 de todo tipo y genial. Donde suelen estar puestos es en una habitación de unos 30m cuadrados y nadie hecha de menos mas volumen (es mas a veces nos han llamado la atención por parecer aquello una pequeña discoteca [fiu])

CONCLUSION
Después de probar muchos y de muchas marcas... pues una pasada de altavoz.... Hasta ahora venia usando un Tronsmart Element Groove que si bien es pequeño, barato y da un buen sonido... palidece frente a este cacharro [flipa]
Si andais buscando un altavoz de precio contenido, estereo, ipx7 y que suena de fábula... pues no busqueís mas en serio [plas] y encima (está feo que haya mirado el precio que han pagado los compis... jeje) esta por unos 60€/65€ en amazon mismamente... un chollo vamos.
Espero que os haya gustado el ladrillazo y que pueda ayudar a alguien que ande indeciso sobre que comprar, un saludo chic@s.
Gracias por la info !! Por cierto vaya descripción inicial ..pensaba que estaba en un foro de artículos de sexo ....

“Esteticamente muy agradable, nos encontramos con una especie de cilindro de unos 20cm de longitud con un buen acabado en material gomoso”

Tengo un vtin royaler con estas características...

20 W RMS
Bluetooth 4.0
Batería litio-ion 2500 mAh
8 horas duración batería

Me merece la pena el cambio ? O no lo notaré mucho ?

Gracias
Jajajajajaja que cabron... Veis dildos por doquier [looco] [amor]
Sin duda alguna sí que notarás el cambio, sigo probándolo y me sorprende por el precio que tiene la calidad general del mismo... Obviamente si el que tienes te va bien para el tamaño de la sala dónde lo uses... Ya depende mas de tu capacidad económica xD [pos eso]
2 respuestas