Trompicones extraños en PC NUEVO

Pues eso, veo alguna película (ni en HD, un divx o avi normalito..) y tiene algun que otro parón que si fuera en mi pc viejo no me molestaría pero en un pc nuevo..aunque no sea muy frecuente...hablamos de un AVI

apenas le he instalado nada al pc, he probado con el VLC PLAYER tambien y ocurre lo mismo...¿puede que le falte algun codec o algo? ¿Qué debería instalar? no me quiero imaginar si pruebo una peli en HD o BLU RAY...

El pc en cuestión es un portatil con las siguientes caracteristicas:

Procesador: I5 a 2,5 Ghz
Ram: 4 GB
HDD: 640 GB
Gráfica: Nvidia 315m
Instalate algun codec pack, ya sea de pago, como divx o gratuito como los de la pagina de shark007 o los k-lite pack.

Tambien puedes revisar si tienes correctamente instalados/actualizados los drivers de la tarjeta de video.
Ser ultrax escribió:Pues eso, veo alguna película (ni en HD, un divx o avi normalito..) y tiene algun que otro parón que si fuera en mi pc viejo no me molestaría pero en un pc nuevo..aunque no sea muy frecuente...hablamos de un AVI

apenas le he instalado nada al pc, he probado con el VLC PLAYER tambien y ocurre lo mismo...¿puede que le falte algun codec o algo? ¿Qué debería instalar? no me quiero imaginar si pruebo una peli en HD o BLU RAY...

El pc en cuestión es un portatil con las siguientes caracteristicas:

Procesador: I5 a 2,5 Ghz
Ram: 4 GB
HDD: 640 GB
Gráfica: Nvidia 315m

xD
(mensaje borrado)
Si una película tiene parones, yo revisaría el disco duro.

Prueba el HDTune (creo que se llama), pero podrías no encontrar ningún problema.
Si puedes poner un disco duro secundario, aun que sea de menor capacidad, copias ahí la película y vuelves a probar.

También podría ser el cableado SATA, si está en malas condiciones, es decir muy doblado o estirado, también puede que haga mal contacto..
Ok gracias, mañana por la mañana reviso lo que me habeis contado, es bastante extraño.
5 respuestas