Los mensajes de un troll de un solo golpe intentan ser disruptivos y tienden a ser muy obvios para asegurar que reciben respuestas enfadadas. [editar]
Trolls disruptivos
* Mensajes fuera de tema — «¿Puede ayudarme alguien a hacer una página web?» «No: esto es un foro de música.» * Ensanche de páginas — Enviar mensajes con grandes imágenes llenos de caracteres como la W para hacer ilegibles los mensajes anteriores. * Material ofensivo — Tales como incluir archivos de sonidos molestos o imágenes perturbadoras en un mensaje, o enlazar a sitios impactantes que contengan dicho material. Con frecuencia estos enlaces se disfrazan como enlaces legítimos. * Mensajes incendiarios — «Eres idiota por incluir este tipo de mensajes en tu lista.» * Desvelar la trama (es decir, escribir «spoilers») de películas y libros populares sin avisar, a veces subrepticiamente enterrados en mensajes por lo demás inocuos. * Volver a iniciar una antigua discusión o reciclar un tema anterior (bump) muy controvertido, particularmente en comunidades en línea pequeñas. * Escribir deliberada y repetidamente mal los nombres de los demás usuarios de la discusión con el propósito de molestarlos o irritarlos.
[editar]
Trolls que buscan atención
Este tipo de trolls buscan lograr tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva.
* Mensajes que contienen algún fallo o error obvio — «Creo que Mar adentro es la mejor película de Santiago Segura.» * Pedir ayuda para una tarea o problema inverosímil — «¿Cómo sazono mi olla? No quiero que todo lo que cocine en ella sepa igual.» * Mensajes intencionadamente ingenuos — «¿Debo poner aceite de oliva en el agua para hervir pasta?» * Escribir intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll. * Un subtipo del anterior es la demostración falsa de un importante problema matemático no resuelto o una imposibilidad (por ejemplo, 1 = 2). Sin embargo estos mensajes no siempre son trolls y a veces son como mínimo matemáticamente interesantes. * Mensajes políticamente discutibles — «Creo que José Luis Rodríguez Zapatero es el mejor/peor presidente de la historia.» * Enviar imágenes políticamente sensibles en lugares inapropiados. * Fingir ser inocente tras participar en una «guerra de llamaradas» (flamewar). * Escribir quejas fuera de tema sobre su vida privada o incluso amenazas de suicidio: a veces se trata del troll «plañidero». * Responder paranoicamente o pluralizando a opiniones personales emitidas por individuos diferentes — «Os ponéis de acuerdo para llevarme la contraria, seguro que en realidad no pensáis igual.» * Insultar a otros por su mala gramática u ortografía, lo que puede ser un tema muy sensible, por el abuso de jerga o abreviaturas típicas de SMS, o incluso insultar a otros por su mala gramática usando mala gramática, provocando un efecto «irónico» que puede a menudo llevar a la gente a recriminarles su hipocresía.
A series of pictures by a man identified as Kirk Johnson contain the precursor images to hello.jpg and some following. At this point, it is highly likely that Kirk Johnson is the "Goatse Man." Kirk Johnson is a regular poster to the newsgroup alt.binaries.pictures.erotica.male.anal, among others, and a rather simple analysis confirms this; it is unlikely that there is another practitioner of anal stretching with the same mole on the upper-left edge of his anus.
A ver si lo he entendido bien. ¿Ahí fuera, en algún lugar del mundo, hay alguien que ha estado examinando rectos monstruosamente dilatados y comparándolos con el del señor Johnson para certificar que, en efecto, es el indivíduo que aparece en la famosa foto?
Alejo I escribió: A ver si lo he entendido bien. ¿Ahí fuera, en algún lugar del mundo, hay alguien que ha estado examinando rectos monstruosamente dilatados y comparándolos con el del señor Johnson para certificar que, en efecto, es el indivíduo que aparece en la famosa foto?
La humanidad está perdida.
Ese alguien tiene que tener MUCHO pero que MUCHO estomago
A las 10 de la mañana y sin desayunar?Que valor yo en cuanto me despierto a las 7 tengo que bajar a rendir cuentas con la tostadora y/o el paquete de ricaz galletaz de chocolate =)_
Respecto al tema...los trolls son la morralla de Internet.Si se aburren,pues que se la machaquen con 2 piedras o se tiren de cabeza a un pozo,y asi nos reimos todos.