Troll & I

He buscado en el foro y veo que no tiene hilo :-?
Sale en un par de días y no veo nadie hablando de el.

Yo lo he reservado y el miércoles lo recibo ya que el martes es festivo y es el día que sale a la venta.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=ja1c3yozovU
Yo estoy entre pillarme este o el Sonic Mania. Este tiene una pintaza...

De tordaco que no toco ni con un palo.
El sonic manía si sale en físico me lo pillare pero de momento prefiero este.
Está recibiendo unas notas nefastas, así que por ahora ni con un palo...
Lo lanzan traducido al Español?
Brutico escribió:El sonic manía si sale en físico me lo pillare pero de momento prefiero este.


Te has parado a ver algun gameplay? O compras por comprar?

Aparte de que graficamente es una castaña y que jugablemente es muy tosco, el juego va a pedales en la switch
Dicen que se ve bastante mal en todas las plataformas. Es un título modesto en cuanto a coste y se nota mucho
Yo veo que todo el mundo habla fatal de él pero estoy con la duda de si puede ser entretenido o no por 20 euros. Me gustaría que alguien que lo haya probado de verdad en otra plataforma diese su opinión, no espero un juegazo pero tal vez me entretenga que es lo que busco (paso de análisis y de gente que lo juzga sin haberlo probado, lo mismo decían de Has Been Heroes y me tiene enamorado).

Otra cosa es que el sea injugable de verdad y tan malo como dicen, pero no sé si es tan malo o si es lo típico de que como la prenda dice eso, todo el mundo lo repite...
si critica y usuarios coinciden en que es malo yo me lo creo
y si encima en switch va peor pues como que no...
a 5 euros si no tuviese a que jugar lo mismo picaba,pero a 30 nop
yo lo queria comprar, de hecho lo tengo reservado, tenia la esperanza de que fuese como el majin and the forsaken kingdom o algo parecido pero mucho me temo...
pacman_fan escribió:si critica y usuarios coinciden en que es malo yo me lo creo
y si encima en switch va peor pues como que no...
a 5 euros si no tuviese a que jugar lo mismo picaba,pero a 30 nop


Yo me lo creo cuando es alguien que lo ha jugado, si no no me vale
rubenlombar escribió:Yo veo que todo el mundo habla fatal de él pero estoy con la duda de si puede ser entretenido o no por 20 euros. Me gustaría que alguien que lo haya probado de verdad en otra plataforma diese su opinión, no espero un juegazo pero tal vez me entretenga que es lo que busco (paso de análisis y de gente que lo juzga sin haberlo probado, lo mismo decían de Has Been Heroes y me tiene enamorado).

Otra cosa es que el sea injugable de verdad y tan malo como dicen, pero no sé si es tan malo o si es lo típico de que como la prenda dice eso, todo el mundo lo repite...


Los analisis del Has Been Heroes no son ni de lejos igual de malos que este

Y solo tienes que ver videos de gameplay de switch para "verlo" a 15fps o ni eso XD
rubenlombar escribió:Yo veo que todo el mundo habla fatal de él pero estoy con la duda de si puede ser entretenido o no por 20 euros. Me gustaría que alguien que lo haya probado de verdad en otra plataforma diese su opinión, no espero un juegazo pero tal vez me entretenga que es lo que busco (paso de análisis y de gente que lo juzga sin haberlo probado, lo mismo decían de Has Been Heroes y me tiene enamorado).

Otra cosa es que el sea injugable de verdad y tan malo como dicen, pero no sé si es tan malo o si es lo típico de que como la prenda dice eso, todo el mundo lo repite...

Yo hablo de las imagenes vistas, tanto pequeñas cinematicas como juego. Parece de la epoca de ps2 un poco mejor. Es lo que sé
Moretorvic escribió:Yo hablo de las imagenes vistas, tanto pequeñas cinematicas como juego. Parece de la epoca de ps2 un poco mejor. Es lo que sé


Tampoco os paseis, parece que algunos ni os acordais de la ps2

Imagen

Imagen

Imagen

Para empezar en aquella epoca no habia ni hierba
rheed escribió:Los analisis del Has Been Heroes no son ni de lejos igual de malos que este

Y solo tienes que ver videos de gameplay de switch para "verlo" a 15fps o ni eso XD


Tan exagerado no pero es un juego cuyos análisis rondan el 6 y en los foros también lo ponían fino (que no deja de ser un ejemplo, podría haber dicho otro xD).
Aún así dejando de lado los gráficos me refería al juego en sí, si es divertido o un tostón. Parece que tenga curiosidad por escuchar que es tan malo para comprobarlo por mi mismo xD
Es un decir, pon PS3 xo de los flojos. Yo lo visto me ha dado un poco de pavor
rheed escribió:
Moretorvic escribió:Yo hablo de las imagenes vistas, tanto pequeñas cinematicas como juego. Parece de la epoca de ps2 un poco mejor. Es lo que sé


Tampoco os paseis, parece que algunos ni os acordais de la ps2

Imagen

Imagen

Imagen

Para empezar en aquella epoca no habia ni hierba


Precisamente esos juegos salvo por la resolución, son bastante mejores en casi todo a nivel visual al susodicho Troll & I xD

Que vamos, que no hay mas que ver el trailer con los primeros quince minutos de juego para ver que el juego pinta a truño de los que marcan epoca, al menos a nivel visual. Que luego podra ser todo lo entretenido que querais, pero a mi ver esas cinematicas a 10fps, con tirones como si fueran a diapositivas y esos modelados, pues que quieres que te diga...xD
Obra maestra incomprendida, no dudéis en pillarlo, será de culto en un futuro :Ð
rheed escribió:
Brutico escribió:El sonic manía si sale en físico me lo pillare pero de momento prefiero este.


Te has parado a ver algun gameplay? O compras por comprar?

Aparte de que graficamente es una castaña y que jugablemente es muy tosco, el juego va a pedales en la switch


Solo he visto la versión PC pero por el precio que tiene si es entretenido ya me basta.
La mayoria de los analisis son de cuando salio el juego hace casi un año, no sabemos lo que han podido parchearlo o arreglarlo en este tiempo... A ver como queda la version de Switch.

https://m.youtube.com/watch?v=VUFwTv2l_Cw

15fps parece que no eh
Atzarian escribió:La mayoria de los analisis son de cuando salio el juego hace casi un año, no sabemos lo que han podido parchearlo o arreglarlo en este tiempo... A ver como queda la version de Switch.

https://m.youtube.com/watch?v=VUFwTv2l_Cw

15fps parece que no eh


Minuto 2:30, 15fps no, pero 20-22 tranquilamente
rheed escribió:
Atzarian escribió:La mayoria de los analisis son de cuando salio el juego hace casi un año, no sabemos lo que han podido parchearlo o arreglarlo en este tiempo... A ver como queda la version de Switch.

https://m.youtube.com/watch?v=VUFwTv2l_Cw

15fps parece que no eh


Minuto 2:30, 15fps no, pero 20-22 tranquilamente


Cierto, pero que es un bajón ¿de 1 segundo nada más?

Una cosa es un bajon puntual como este, y otra afirmar que el juego va normalmente a 15 fps, cosa que se ha visto que no. Tampoco sabemos si el bajon era en modo portátil o en el dock.

No seré yo quien defienda a este juego, pero vamos, me da la impresionde que los hay peores... cuando leeis los analisis sobre todo se quejan del apartado gráfico y de cosas del gameplay que pudieron arreglar a estas alturas (o no)
Atzarian escribió:
No seré yo quien defienda a este juego, pero vamos, me da la impresionde que los hay peores... cuando leeis los analisis sobre todo se quejan del apartado gráfico y de cosas del gameplay que pudieron arreglar a estas alturas (o no)


Yo hasta ahora no habia visto ningun juego en switch que se vea y funcione tan mal como este, pero oye, sere yo

https://www.youtube.com/watch?v=dqkcAFAdKb0

El Lego city petardea, pero al menos en portatil se ve definido, este encima de tener saltos de frames, tiene colmillos de sierra descarados
rheed escribió:
Atzarian escribió:
No seré yo quien defienda a este juego, pero vamos, me da la impresionde que los hay peores... cuando leeis los analisis sobre todo se quejan del apartado gráfico y de cosas del gameplay que pudieron arreglar a estas alturas (o no)


Yo hasta ahora no habia visto ningun juego en switch que se vea y funcione tan mal como este, pero oye, sere yo

https://www.youtube.com/watch?v=dqkcAFAdKb0

El Lego city petardea, pero al menos en portatil se ve definido, este encima de tener saltos de frames, tiene colmillos de sierra descarados


Esos saltos de frames... no se, me parece que es más cosa de la cámara con la que se grabó que del juego en si. De todas formas, pasado mañana se sabe si la liaron o no [qmparto]
Recuerdo el análisis de 3djuegos o vandal.. No recuerdo cual y decían en palabras textuales que no sabían como habían permitido sacar esta "basura" de juego un 3 le daban .. No se si lo habrán arreglado o solucionado porque algunos vídeos me pareció "un poco interesante" . sabéis algo o algún análisis nuevo? Gracias
Si por lo menos costase 10 euros pero no, van y le ponen 30 y pico euros, como les gusta inflarle los precios a los juegos de switch.
- Best of E3 -
(Gambit magazine)

Que revista será esa? Una revista de gambas?
Buff es increible lo permisivos que son muchos usuarios con los juegos xq salgan en switch...

Vale q hay una sequia de cojones, pero ostia casos como este son infumables...
Gambit se suele usar en el ajedrez, era una táctica, si no recuerdo mal. Hay equipos de e-sport que tienen ese nombre.

Troll and I : simplement horrible sur Nintendo Switch
¿Va a 2 fps? Sin exagerar va fatal.

peller escribió:Buff es increible lo permisivos que son muchos usuarios con los juegos xq salgan en switch...

Vale q hay una sequia de cojones, pero ostia casos como este son infumables...

Los consumidores no tenemos la culpa que traigan estos churrazos. ¿Dónde has visto tú que alguien pidiera este juego? Siempre hay que echar la culpa a alguien, neh?
Imagen
LyxRok escribió:Gambit se suele usar en el ajedrez, era una táctica, si no recuerdo mal. Hay equipos de e-sport que tienen ese nombre.

Troll and I : simplement horrible sur Nintendo Switch
¿Va a 2 fps? Sin exagerar va fatal.

peller escribió:Buff es increible lo permisivos que son muchos usuarios con los juegos xq salgan en switch...

Vale q hay una sequia de cojones, pero ostia casos como este son infumables...

Los consumidores no tenemos la culpa que traigan estos churrazos. ¿Dónde has visto tú que alguien pidiera este juego? Siempre hay que echar la culpa a alguien, neh?
Imagen


al parecer tiene dos bugs de cojones, uno en el que se te queda pillada la consola en una pantalla de carga infinita y otro en el que va a 10 fps el juego (como el caso del video que pusiste) y en twitter comentan que ambos se solucionan reiniciando la consola.

Lamentable que salga con esos bugs y esperemos que lo solucionen via parche en unos dias...
no entiendo quien pone pasta (desarrolaldores) para hacer un juego así xD

No digo que la idea no sea buena o la historia pero... es que es injugable.. no lo guaría ni regalado creo..
mironet1 escribió:no entiendo quien pone pasta (desarrolaldores) para hacer un juego así xD

No digo que la idea no sea buena o la historia pero... es que es injugable.. no lo guaría ni regalado creo..



No es injugable porque han puesto mas gameplays y el juego va bien... el video que va a trompicones es por algun bug (que también es una mierda que lo tenga) o por algo raro, porque no tiene explicación que eso les pase a unos si y a otros no.

Este es el otro gameplay y va bien:

https://youtu.be/5s5itujJ8gg

Por cierto, me acaba de llegar el juego, solo he probado una media horilla en modo portatil y el juego va perfecto, tiene algun bajon puntual pero va bien, nada que ver con lo del video ese...
No entiendo el juego de que va exsactamente.
campeonchrono escribió:No entiendo el juego de que va exsactamente.


Es una aventura en la que controlas a dos personajes, un humano y un troll. Tienes sigilo, crafteo, algun puzzle sencillito... No se si es que a Switch llego ya el juego parcheado, pero no me parece tan malo como lo pintan ni de lejos.
Enviado por Amazon, pendiente de recibirlo para dar mi propia opinión del mismo XD 27,90 me ha salido

Un saludo
bollitos escribió:Enviado por Amazon, pendiente de recibirlo para dar mi propia opinión del mismo XD 27,90 me ha salido

Un saludo



Yo jugue un par de horas y no me parece tan horrible como lo pintan... se deja jugar y es entretenido.

Muchas criticas iban en plan porque tiene un poco de todo y no profundiza en ello, y puede que tengan razón.

Pero por ejemplo, el sigilo es ni mas ni menos igual que en el Zelda Botw, te agachas, te cubres en los arbustos y en piedras, con la diferencia es que te avisan con un ojo que sale en pantalla si te ven, rollo skyrim...
Atzarian escribió:Muchas criticas iban en plan porque tiene un poco de todo y no profundiza en ello, y puede que tengan razón.
Bueno, eso mismo podría decirse del famoso Limbo, por ejemplo, y no le ha impedido tener montones de fans dentro y fuera de la crítica especializada. Lo que quiero decir es que no tiene por qué ser un "fallo" que te impida disfrutarlo.
kochambra escribió:
Atzarian escribió:Muchas criticas iban en plan porque tiene un poco de todo y no profundiza en ello, y puede que tengan razón.
Bueno, eso mismo podría decirse del famoso Limbo, por ejemplo, y no le ha impedido tener montones de fans dentro y fuera de la crítica especializada. Lo que quiero decir es que no tiene por qué ser un "fallo" que te impida disfrutarlo.


Pues si, si yo tampoco lo critico por ello. Es una aventura basica sin pretensiones, pero es entretenido y variado, tienes coleccionables, con Otto atacas, te cubres y esquivas, lo tipico clasico, con el troll varios ataques y "magias", algun puzzlecillo... Ademas que da un gustazo darles un cañonazo a los enemigos con el troll y verlos salir volando... [qmparto]

En rendimiendo va muy bien en modo portatil, en la tele aun no pude probarlo.

Lo que no se es como ira a pantalla partida, que poder se puede hasta en modo tabletop...

Y la gente diciendo que tenia mal rendimiento... [qmparto]

(tiene algun bajoncillo de fps dn algunos lados, pero nada comparado con el video aquel)
La verdad que habia perdido el interes por este juego, pero ahora ha vuelto a llamarme la atencion.

No tiene subtitulos en castellano no?
A mí me ha llegado hoy de Amazon, ahora no sé si quedármelo :\
kochambra escribió:
Atzarian escribió:Muchas criticas iban en plan porque tiene un poco de todo y no profundiza en ello, y puede que tengan razón.
Bueno, eso mismo podría decirse del famoso Limbo, por ejemplo, y no le ha impedido tener montones de fans dentro y fuera de la crítica especializada. Lo que quiero decir es que no tiene por qué ser un "fallo" que te impida disfrutarlo.


Limbo no tiene nada que ver con esto, ni es un juego que tenga un poco de todo, de hecho como juego es tremendamente simple
Me alegro de que no sea tan desastre como se decía, esperemos que arreglen los bugs que tienen (tener que reiniciar la consola cuando da, no es de recibo).

Si baja de precio (seguro que en unos meses vale la mitad), me lo compro. Sin prisa.
Stratonos escribió:Me alegro de que no sea tan desastre como se decía, esperemos que arreglen los bugs que tienen (tener que reiniciar la consola cuando da, no es de recibo).

Si baja de precio (seguro que en unos meses vale la mitad), me lo compro. Sin prisa.


Yo espero que se deje jugar, la historia a primera vista parece interesante. A ver si sacan un parche que arregle algunos de los bugs más molestos.

También me ha salido a 27,90€ en Amazon.
Stratonos escribió:Me alegro de que no sea tan desastre como se decía, esperemos que arreglen los bugs que tienen (tener que reiniciar la consola cuando da, no es de recibo).

Si baja de precio (seguro que en unos meses vale la mitad), me lo compro. Sin prisa.


Yo en el tiempo que jugue tuve un bug, pero no de rendimiento... Esos son una leyenda mas bien jaja
Atzarian escribió:
campeonchrono escribió:No entiendo el juego de que va exsactamente.


Es una aventura en la que controlas a dos personajes, un humano y un troll. Tienes sigilo, crafteo, algun puzzle sencillito... No se si es que a Switch llego ya el juego parcheado, pero no me parece tan malo como lo pintan ni de lejos.

Ok gracias, de momento no creo que me lo pille. No ve va ese estilo de juegos, pero nunca se sabe.
Joder, se ha pasado de juego de mierda a tapado del año en prácticamente un día.

Me alegra que el juego el final no sea tan terrible.
Bueno, mientras lo siguiente no sea nominar a Vroom como juego del año...
98 respuestas
1, 2