Troll and I llegará a Nintendo Switch el 15 de agosto

La editora Maximum Games y la desarrolladora Spiral House ha anunciado hoy que Troll and I, un juego con modo cooperativo en el que Troll y Otto se enfrentan un bosque escandinavo, estará disponible para Nintendo Switch a partir del 15 de agosto de 2017 por 34,99 euros. Además, han revelado el lanzamiento de un "importante parche" para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC que se distribuirá el 21 de julio.

El parche incluye los siguientes cambios: implantación de un minimapa, puntos de control adicionales, ajustes en la dificultad fácil, normal y difícil, aumento de la velocidad de fabricación, nuevos tutoriales, pistas textuales adicionales y mayores recursos para la fabricación y la supervivencia. La versión para Switch se pondrá a la venta con estas mejoras ya aplicadas.

Comparte esta noticia en tu red social

Wtf!!? Y este juego? Tiene buena pinta la verdad.
@hugoboss69x las notas lo avalan con su 39/100 y 3.8 de metascore en metacritic... Por mi como si no lo sacan en Switch
El video tiene muy buena pinta pero algo de eso es gameplay? Si es gameplay se ve increible.
Kabuki05 escribió:@hugoboss69x las notas lo avalan con su 39/100 y 3.8 de metascore en metacritic... Por mi como si no lo sacan en Switch

Ostias no jodas [carcajad] pues no parecía malo la verdad.
Kabuki05 escribió:@hugoboss69x las notas lo avalan con su 39/100 y 3.8 de metascore en metacritic... Por mi como si no lo sacan en Switch

es curioso ver después en el vídeo que ponen mejor juego del E3 según una revista, como para fiarse de esas publicidades.
5 respuestas