Troleada epica a jollero mint rareza

http://www.ebay.es/itm/Cartucho-Nintend ... 2265493665

133.300,00 EUR
[ 42 pujas ]

epic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios santo que bueno xD estoy por pujar me quema la mano...
La verdad es que tienta.... mente fria... seamos adultos... jaja

Buena troleada al flipao.

Saludos
No entiendo este tipo de actitudes... luego queremos que los precios se marquen con las últimas pujas finalizadas.

En fin... lástima me da el vendedor pero más lástima los que le hayan troleado.
Cuanto subnormal suelto, madre mía.

Debe de ser muy difícil pasar al siguiente anuncio si uno no nos interesa. Yo desde luego tengo muy claro que si algún día me pasa algo así no reclamo el impago por ebay, me voy directo al juzgado, muchos se toman estas cosas como un juego de niños (que es lo que son ellos) pero la realidad es que se trata de la firma y aceptación de un contrato legal, con los compromisos y obligaciones que eso conlleva, y hablando de 6 cifras, tonterías las justitas.
Cartucho Nintendo/Nes "Super Mario" Versión Española, MUY RARO, carece de el típico sello "oficial Nintendo seal quality" aunque es TOTALMENTE ORIGINAL.
Tampoco lleva impreso la leyenda de región ni el "made in Japan"
En la parte trasera lleva la pegatina de "Precauciones" SOLO EN ESPAÑOL.
Los tornillos de fijación en la parte trasera son diferentes a los de cualquier cartucho normal.

Y esto puede ser real?
Claro, ¿por qué no? Yo tengo unos cuantos USA iguales.
Ahora fuera de coñás. Lo más gracioso es que el de lo creerá y todo. Lo que no me imaginaba sería este tipo de bromas en eBay.
Baek escribió:Cuanto subnormal suelto, madre mía.

Debe de ser muy difícil pasar al siguiente anuncio si uno no nos interesa. Yo desde luego tengo muy claro que si algún día me pasa algo así no reclamo el impago por ebay, me voy directo al juzgado, muchos se toman estas cosas como un juego de niños (que es lo que son ellos) pero la realidad es que se trata de la firma y aceptación de un contrato legal, con los compromisos y obligaciones que eso conlleva, y hablando de 6 cifras, tonterías las justitas.

+1
Estas cosas deberian estar penadas por la justicia, no creo que ninguna persona adulta necesite explicacion a eso..
Lo mismo que pasó con el new stadium events.
Vaya tela, si tuvieras las instrucciones todavía.
Baek escribió:Cuanto subnormal suelto, madre mía.

Como haga eso el vendedor al gracioso se le va a caer el pelo.
Si eBay cobrara un fijo por articulo subastado sea vendido o no, dejaría de ser un lodazal en una semana. No estoy de acuerdo con la troleada pero algunos hacen méritos .....
Oye, es un articulo unico y nunca visto, lo dice claramente...yo pujaria...si no fuese por que ya puje 32 veces [rtfm]
pero la gente que puje aunque sea de coña tendra que pagarlo si termina la puja, no?
Bueno, ya acabo el tema de flipados inside.
15 respuestas