Trofeos y psnetwork

Hola a todos, he pensado cambiar mi nick d psnetwork por lo que creo que tengo que hacer una nueva cuenta de psnetwork y me surgen algunas dudas. los trofeos se guardan online o se guardan en el disco duro? si cambio de cuenta psnetwork podre tener mis trofeos de la otra cuenta porfavor explicarme como va esto un poco gracias
si cambias de cuenta, cambias de cuenta, pierdes todo lo de la cuneta antigua, trofeos, descargas.....

Las descargas las puedes mantener si no borras la cuenta vieja, pero los trofeos, los pierdes todos
Entonces los trofeos se guardan online? puedo tener 2 cuentas? y tener los trofeos de un juego en una y los de otros juegos en otra? la solucion para cmbiar nick sin perder nada?
A ver los trofeos van ligados a la cuenta con los que los has conseguido, si te creas una cuenta nueva tendras 0 trofeos, pero en la vieja tendras los que tenias antes, y no se puede cambiar de nick
ok gracias pues es un fallo enorme lo de no poder cambiar el nick de la cuenta otra pregunta si no es molestia los juegos se actualizan solos? me explico algunos se actualizan cuando inicias el juego otros dandole a una opcion y mi duda viene en un juego como assasins creed II que tiene tantas cosas ( las que son gratis hay que bajarlas del store o se ponene solas)
creo que en "administracion de cuentas" puedes cambiar el subnick de tu cuenta. no lo he probado, pero he visto a gente con un nombre de cuenta, pero que les aparece otro en el avatar y tal...
lo mismo eso hace lo que tu quieres y no tienes que perder tooooda la cuenta y lo que ello conlleva

a2! [bye]
5 respuestas