Trofeos online WRC 3 y 4 (también moto GP14)

Buenas compañeros.

Pues eso, a falta de dos trofeos locos, me quiero sacar los trofeos de jugar online de WRC 3 y 4, y también MotoGP14.

El de WRC 3 es bastante fácil y divertido, los otros aún no he probado. Los sacamos en un rato, a ver quién se apunta. Mi ID está en mi perfil, cuando me agreguéis, quedamos a una hora concreta y lo hacemos del tirón si podemos.

Espero que esto vaya aquí.

Un saludo.
Buenas,yo tengo creado un hilo para ayudarnos a sacar trofeos,pero así también vale xD

Yo tengo el wrc4 y motogp y esta noche posiblemente pueda a partir de las 21;00, ya te agrego y quedamos.

Saludos.
Danisla escribió:Buenas,yo tengo creado un hilo para ayudarnos a sacar trofeos,pero así también vale xD

Yo tengo el wrc4 y motogp y esta noche posiblemente pueda a partir de las 21;00, ya te agrego y quedamos.

Saludos.

Hoy he llegado tarde, pero si quieres mañana por la mañana sacamos los del 3 y del 4 del tirón, por mí no hay problema alguno. Del 3 solo me faltan los del online, del 4 mañana lo empiezo, pero hago primero los de online.

Agrégame y mañana lo hacemos si te viene bien por la mañana, o sino, por la tarde, no hay problema.

Un saludo compañero.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.700 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Gracias por desarchivar

Necesito ayuda para los trofeos online del wrc3 y del motogp14 please. Id titotrigue
minius
MegaAdicto!!!
2.443 mensajes
desde mar 2008
yo necesito sacar los de motogp14, mi id es trisquelu