Trofeos Murasaki Baby

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como el hilo oficial del juego esta archivado y acaban de dar este juego con el plus, abro este hilo para preguntar si el juego es que no tiene logros. Lo digo porque llevo jugando un buen rato y no me salta ninguno y en el menu de logros de la psvita tampoco me aparece.

Tampoco los logros es una cosa que me importe mucho, pero lo que me preocupa es que este el juego mal instalado o algo y se me joda la partida.

Si el hilo no es correcto o incumple alguna normativa pido disculpas y que lo cierre y/o borre algun moderador, pero es que, como he dicho al principio, el hilo oficial esta archivado y no puedo escribir en el.

Saludos y gracias.
Supongo que el protocolo era reportar el hilo del juego para que lo desarchiven.
En respuesta a la pregunta si, tiene trofeos, y ademas creo que tiene uno por pasar el prologo así que si dices que llevas un rato igual es que hay algún problema, puedes probar a desinstalarlo.
¿Puede ser que solo te hayas bajado la demo? No se hasta donde llega para asegurarnos.

Y si, siempre puedes reportar un tema para desarchivarlo, y mas si es un Hilo Oficial.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ok, gracias a los dos por la informacion de las dos cosas.

Para la proxima ya se que hacer en caso de hilo archivado y el hilo este pues que lo cierre alguien y ya esta, ahora lo reportare.

Y sobre el juego pues lo volvere a instalar porque la demo no es (creo que no tiene y ademas he jugado bastante rato como para ser una demo, y mas teniendo en cuenta que el juego no dura ni 3 horas...) y los logros ni me saltan ni me aparecen en el menu de logros (el prologo me lo he pasado seguro, creo que es la fase del niño ese con un gorro que parece una trompa de elefante).

Saludos.
drow25 escribió:Ok, gracias a los dos por la informacion de las dos cosas.

Para la proxima ya se que hacer en caso de hilo archivado y el hilo este pues que lo cierre alguien y ya esta, ahora lo reportare.

Y sobre el juego pues lo volvere a instalar porque la demo no es (creo que no tiene y ademas he jugado bastante rato como para ser una demo, y mas teniendo en cuenta que el juego no dura ni 3 horas...) y los logros ni me saltan ni me aparecen en el menu de logros (el prologo me lo he pasado seguro, creo que es la fase del niño ese con un gorro que parece una trompa de elefante).

Saludos.

El juego si tiene logros, te lo puedo asegurar.

HH
Pues que juego más mal echo, prueba lo que dicen los compis, a borrar e instalar de nuevo, recuerdo que a mi, con un juego de import japo me pasó lo mismo, me parecía muy raro que no me saltara ningun trofeo, fui a la lista y tampoco estaba, asi que lo que se me ocurrió fue, desintalarlo y volver a instalarlo, si ya van a empezar a alquilar los juegos mal desarrollados, apaga y vamonos, a mi me pasó con un juego gratuito, que no podía ni si quiera iniciarlo, desde entonces, dejé de ser el plus para que no me tomaran más el pelo de esta manera.
Con la versión del plus al menos, mucha gente ha tenido problemas para sacar trofeos... a mí me saltaron sin problemas, no sé si sería porque suelo jugar con el modo avión puesto para que no se me ande conectando a la red.
nail23 escribió:Pues que juego más mal echo, prueba lo que dicen los compis, a borrar e instalar de nuevo, recuerdo que a mi, con un juego de import japo me pasó lo mismo, me parecía muy raro que no me saltara ningun trofeo, fui a la lista y tampoco estaba, asi que lo que se me ocurrió fue, desintalarlo y volver a instalarlo, si ya van a empezar a alquilar los juegos mal desarrollados, apaga y vamonos, a mi me pasó con un juego gratuito, que no podía ni si quiera iniciarlo, desde entonces, dejé de ser el plus para que no me tomaran más el pelo de esta manera.


el juego esta bien desarrollado ya que si compras el juego saltan todos los trofeos. De todas formas me parece increible que llegueis a decir que un juego esta mal desarrollado porque no saltan los trofeos, cuando los trofeos son algo anecdotico y que no valen absolutamente para nada (y si, yo tambien saco trofeos pero no valen absolutamente para nada)
gouki00 escribió:
nail23 escribió:Pues que juego más mal echo, prueba lo que dicen los compis, a borrar e instalar de nuevo, recuerdo que a mi, con un juego de import japo me pasó lo mismo, me parecía muy raro que no me saltara ningun trofeo, fui a la lista y tampoco estaba, asi que lo que se me ocurrió fue, desintalarlo y volver a instalarlo, si ya van a empezar a alquilar los juegos mal desarrollados, apaga y vamonos, a mi me pasó con un juego gratuito, que no podía ni si quiera iniciarlo, desde entonces, dejé de ser el plus para que no me tomaran más el pelo de esta manera.


el juego esta bien desarrollado ya que si compras el juego saltan todos los trofeos. De todas formas me parece increible que llegueis a decir que un juego esta mal desarrollado porque no saltan los trofeos, cuando los trofeos son algo anecdotico y que no valen absolutamente para nada (y si, yo tambien saco trofeos pero no valen absolutamente para nada)

No es por que no salten los trofeos gouki, es simplemente el echo de que si te van a dar de alquiler gratis un juego, lo que esperas es que el primer dia no te falle nada, ya sea el propio juego entero, y los trofeos, eso es lo que jode, que te lo den con fallos.
nail23 escribió:
gouki00 escribió:
nail23 escribió:Pues que juego más mal echo, prueba lo que dicen los compis, a borrar e instalar de nuevo, recuerdo que a mi, con un juego de import japo me pasó lo mismo, me parecía muy raro que no me saltara ningun trofeo, fui a la lista y tampoco estaba, asi que lo que se me ocurrió fue, desintalarlo y volver a instalarlo, si ya van a empezar a alquilar los juegos mal desarrollados, apaga y vamonos, a mi me pasó con un juego gratuito, que no podía ni si quiera iniciarlo, desde entonces, dejé de ser el plus para que no me tomaran más el pelo de esta manera.


el juego esta bien desarrollado ya que si compras el juego saltan todos los trofeos. De todas formas me parece increible que llegueis a decir que un juego esta mal desarrollado porque no saltan los trofeos, cuando los trofeos son algo anecdotico y que no valen absolutamente para nada (y si, yo tambien saco trofeos pero no valen absolutamente para nada)

No es por que no salten los trofeos gouki, es simplemente el echo de que si te van a dar de alquiler gratis un juego, lo que esperas es que el primer dia no te falle nada, ya sea el propio juego entero, y los trofeos, eso es lo que jode, que te lo den con fallos.


No se puede generalizar un caso, a mi no me fallado nada del juego, quizá la duración muy corta para todo lo que me ha gustado XD.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ya paso de seguir calentandome la cabeza con los trofeos del juego este.

Lo borre y lo volvi a instalar como me recomendasteis y al jugar me saltaban los trofeos. Asi que consegui que me diera todos los de las 3 primeras fases y el prologo (7 en total), pero fue dejar de jugar, apagar la consola y volver a jugar al dia siguiente para jugar la fase que me quedaba y el epilogo y entonces no me dio ningun trofeo, ninguno de los 4 que quedaban (2 correspondientes a la ultima fase y 2 correspondientes al epilogo).

Una puta chapuza es esto, y eso que a mi lo de los logros/trofeos me importa bien poco, pero supongo que habra gente a la que esto le joda bastante.

Al menos el juego es corto (ni 3 horas) y si alguien tiene interes lo puede jugar varias veces hasta que al juego le de la gana de darle los trofeos, pero yo no lo voy a hacer, ya me lo he pasado y ya me olvido de el.
11 respuestas