Trofeos ganados pero no aparece tiempo!!!!

Wenas gente pues esa es la pregunta, jugando al Resident Evil 5 al ir ganando los trofeos y ver cuales son los que me faltan me he fijado que salen todos sin tiempo!! ¿?¿?

Como es posible eso si los trofeos de los demas juegos los tengo con tiempo? Es decir, el momento en que los ganas para que me entendais.
Tengo la PS3 con PS3KEY pero eso no creo que sea el problema, si a alguno mas le ha pasado me gustaria que me dijera como lo soluciono o algo porque no lo entiendo...

gracias y salu2!!

PD: haciendo pruebas con otro juego, el Disgaea 3 que teng un backup de los trofeos y sobre el k he hexo en la prueba SI LO TENGO, pero al borrar los trofeos y hacerlo de nuevo, ME SALE SIN TIEMPO!! wtf?!?
me ty volviendo locooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Entonces dices que con los backups no te sale la hora de cuando lo has conseguido???? entonces esta claro el problema cual es no??, de todas formas no veo la necesidad de saber a la hora que te los has conseguido
Plage escribió:Entonces dices que con los backups no te sale la hora de cuando lo has conseguido???? entonces esta claro el problema cual es no??, de todas formas no veo la necesidad de saber a la hora que te los has conseguido

No es eso a lo que me referia, el tema es que hasta esta tarde los trofeos que voy ganandode repente dejan de poner el tiempo de cuando los consegui, cosa k al hacer la prueba en un trofeo del Disgaea 3, su backup de trofeos me fije en el mas facil para hacer la prueba, k entonces si lo habia conseguido y tenia marcado el tiempo, pues lo volvi a hacer desde cero y cuando lo consigo pof! no marca el tiempo... creo k puede ser por la flash k este corrompida o algo la verdad
2 respuestas