Trofeos de PS5 y perfil de PSN

He googleado esto y he visto a varios con el mismo problema o uno parecido, pero no la solución. Es una gilipollez pero me mosquea.

En la web de mi perfil de playstation no me aparecen los trofeos que he conseguido en PS5. Ni siquiera los de los juegos de PS4 que me he sacado en la consola. Estoy convencido que será por alguna configuración de privacidad en las cuentas de PS5, pero ni idea de donde tocar ni qué mirar o cambiar.

Alguno sabe cómo se ponen públicos los trofeos conseguidos? O como se sincronizan con el perfil público? No vaya a ser que pase cualquier cosa y los logros no se queden registrados...
Prueba a meterte en ajustes de privacidad en la consola y mirar esas opciones
faco escribió:He googleado esto y he visto a varios con el mismo problema o uno parecido, pero no la solución. Es una gilipollez pero me mosquea.

En la web de mi perfil de playstation no me aparecen los trofeos que he conseguido en PS5. Ni siquiera los de los juegos de PS4 que me he sacado en la consola. Estoy convencido que será por alguna configuración de privacidad en las cuentas de PS5, pero ni idea de donde tocar ni qué mirar o cambiar.

Alguno sabe cómo se ponen públicos los trofeos conseguidos? O como se sincronizan con el perfil público? No vaya a ser que pase cualquier cosa y los logros no se queden registrados...

Es raro, de todas formas mira a ver en www.psnprofiles.net a ver si esa te los coge, es muy raro pero igual tienes que entrar en ajustes de privacidad y poner que los vean todos, yo no tuve que tocar nada y me salen tanto en Exophase como en PSNProfiles.
@Epethe Khan el tema es que ese tipo de páginas, como exophase (que es la que tengo en mi firma), se alimentan del perfil público del usuario. El tema es que mi perfil público de la propia PlayStation no refleja los logros conseguidos en la PS5. Así es dificl que aparezcan en ningún lado.
faco escribió:@Epethe Khan el tema es que ese tipo de páginas, como exophase (que es la que tengo en mi firma), se alimentan del perfil público del usuario. El tema es que mi perfil público de la propia PlayStation no refleja los logros conseguidos en la PS5. Así es dificl que aparezcan en ningún lado.

Si lo se y por eso te comenté que mires por si acaso que fuese cosa de la propia web.
Bueno, he conseguido una mejora.

Tenía puesto que el progreso de juego no se le mostrara a nadie. Lo he puesto a público y ahora ya salen los logros de los juegos de PS4 que he conseguido en PS5. Pero los de los juegos de PS5 todavía no salen...
faco escribió:Bueno, he conseguido una mejora.

Tenía puesto que el progreso de juego no se le mostrara a nadie. Lo he puesto a público y ahora ya salen los logros de los juegos de PS4 que he conseguido en PS5. Pero los de los juegos de PS5 todavía no salen...

Ya te queda menos jejejeje, yo estoy jugando el Fallen Order de PS4 pero técnicamente es de PS5 porque es el parche nuevo y solo me deja jugarlo con el DualSense, y me salen los dos primeros que conseguí ayer jejejejeje, y los del Astro´s Playroom en su día me salían en el banner de la firma.
Estoy viendo que el número de trofeos total, el nivel, y el numero de trofeos de cada tipo está bien en mi perfil... así que los trofeos sí que están sincronizados con el servidor de PSN... es solo que no se ven los juegos en la lista...

que raro...

EDIT: se acaba de actualizar mi perfil y ya aparecen los trofeos de los juegos de PS5. así que se confirma que la configuración que se tenía que cambiar es poner en público el progreso de juego
7 respuestas