Trofeo navidad EOL 05 - 06

1, 2, 3
Eyy Lucky a ver cuando puedes actualizar la tabla de partidos que hay partidos que no estan puestos, como el mio contyra Patavic.
Un saludo y gracias a torete por su comentario.
Un saludo
acho estoy esperando ponerme en contacto con Anders. Le mandao un mail y espero poder echarlo en lo que resta de semana. Si no lo localizo os lo digo fale?
bueno acabo de ver a amado conectao , le hablo por el msn y na , digo que voy a ver el final del unicaja quedando 2 minutos y cuando vuelvo no esta.....
(no entiendo para que se apunta la gente si le importa un cipote el torneo ni postean ni nada de nada....).
saludos!. :o :o [risita]
Buenas,

otro resultado:

Xsapi (Werder Bremen) 3 - ttoti (milan) 1
ttoti (milan) 1 - xsapi (werder Bremen) 0

Una eliminatoria muy disputada donde el Milan podría haberse clasificado en el último segundo de la eliminatoria pero no acabó dentro.

Por tanto pasa el Werder Bremen (xsapi) a la siguiente fase.

Un saludo y un placer jugar con ttoti
Soy el primer suplente o de los primeros q yo sepa y sigo el hilo pa ver si entro y como veo q la gente se keja como kornkanio pos aviso de que yo estoy preparado.
Ruben_PS tu eres el primer suplente y yo sin rival , a ver que deciden.
saludos!. [oki] [Alaa!] cawento
bueno...pase a la siguiente fase

ida:
s3ctor7 1-2 simx78

vuelta:
simx78 0-4 s3ctor7

p.d. aver si se actualiza esto un poquito pq me toy asiendo un peaso liaso y mi siguiente rival me agrege y ablamos

saludos
Acho esto no puede ser el anders este no da señales de vida, le mandao correo, siempre tengo el msn puesto pero el nunca esta y yo quiero seguir con el torneo, si no juego ya me despreocupo porque estoy cansao de esperarle. Encima tambien estoy apuntao en el 2pa2 y me a tocao en mi grupo, pa mas inri na mas que me queda jugar contra el y tambien pasa asta el culo. en el 2pa2 se llama xanders.

ANDERS XANDERS
Un suplente pa este tio yaaaaaaaaa
Weno,

otro partidito mas..... :-p

ASoLiS 3 - 2 Maki

Maki 1 - 2 ASoLiS

TOTAL: 5-3

Partidos bastante igualados en los que decidio mi saber aprovexar las oportunidades...

Buen partido Maki....

Ya estoy en cuartos... [burla2] [burla2] [burla2]
Buenas,

Cuando vais a poner los cruzes para seguir jugando.

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Posteo para recordarle a dodi_eol q tiene q jugar contra mi...
ok cn_ps2 estoy por aki te e dejado un privado,un saludo.
Weno ya he juegado mis partidos de primera ronda. Estos son los resultados :


- Inter ( Pipe ) 0 - 2 Brasil ( erpatxi )

- Brasil ( erpatxi ) 2 - 2 Inter ( Pipe )


A esperas de mi proximo rival [fumeta] [fumeta] . Astaluek!!

P.D. A VER SI ACTUALIZAMOS ESA LISTA , xk yo NO tngo ni zorra, de contra kien me toka jugar.... :-?
bueno feliz año a todos!.
yo como que jugare el torneo de verano o algo para el 2008.
saludos!. [bye]
pozi desde luego se esta luciendo el q organice esto por la dejadez de esoçto, pa eso q nose organicen torneos, menos mal q yo yatoy eliminado
Lo que pasa es que el que organiza el torneo ha sido eliminado en la primera ronda y se le habran kitado las ganas de seguir haciendo el torneo.
Lo mejor seria que alguien se encarge de llevar el torneo porque visto lo visto el organizador parece que no tiene muchas ganas de llevarlo.
Si tuviera tiempo lo llevaria pero mi tiempo es muy reducido como para hacer estas cosas.
saludos
coño pos pa eso q nol o organice y o lo siento pero tp tg na de tiempo
nombre : karnicero
Equipo : AC Milan
Email : karnicero_infernal@hotmail.com

gl a to2 ! :)
mis partidos:

lucky_007 1-2 ncra23cker

ncra23cker 2-0 lucky_007
albertron escribió:Lo que pasa es que el que organiza el torneo ha sido eliminado en la primera ronda y se le habran kitado las ganas de seguir haciendo el torneo.
Lo mejor seria que alguien se encarge de llevar el torneo porque visto lo visto el organizador parece que no tiene muchas ganas de llevarlo.
Si tuviera tiempo lo llevaria pero mi tiempo es muy reducido como para hacer estas cosas.
saludos


Kva tio si tambien llevo otro campeonato que si que estoy clasificado y tampoco puedo asi esk...
Trankis k este finde me pongo y actualizo todo.
LuCkY_007 escribió:
Kva tio si tambien llevo otro campeonato que si que estoy clasificado y tampoco puedo asi esk...
Trankis k este finde me pongo y actualizo todo.



Ok. Lo siento por el comentario pero como no dabas señales de vida era lo mas razonable q se me habia ocurrido.
un saludo
oye que digo yo...yo creo ya a pasao el finde...no? [noop]
weno,

Solo decir ke ya estoy en 1/4 de final esperando a mi contrincante, ke aun no han jugado ni los 1/16 de final, jujujuuju...amos a ver si tira esto pq a este paso en semana santa aun estamos en las SEMIS....xDD

Salu2 [jaja] [jaja]
Señores vamos creando el calendario del trofeo de navidad del 2025!!!.
En este no paso de primera ronda. [flipa] [flipa] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Saludos! a mi los reyes no me trae rival para este torneo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo me retiro del torneo xD

Ala, suerte a ver si ganais el trofeo de navidad o... carnavales [qmparto]
yo igua...amos si pasa el que lo creo que carajo paso yo tb si no que no ubiera creado un torneo.. es indignante espero que no me vuelva a pasar

saludo a la gente q no pasen de esto :-)
sector7 escribió:yo igua...amos si pasa el que lo creo que carajo paso yo tb si no que no ubiera creado un torneo.. es indignante espero que no me vuelva a pasar

saludo a la gente q no pasen de esto :-)



CN_PS2 escribió:Yo me retiro del torneo xD

Ala, suerte a ver si ganais el trofeo de navidad o... carnavales



Ya se k esto es una putada, indignante, tal y tal.....podriamos star dando adjetivos hasta el año k viene, xo si abandonais, entonces el torneo si k se acabao, para los k kieren y no kieren jugar, xk si encima ahora hay k buscar substitutos....., no kiero ni pensar lo k se alargaria sto. Asi k aguntar un poko ( x favor), k segun él, ste finde actualizaba. Si l lunes la cosa sta como hoy, ha cer lo k kerais, xk entonces yo tb m planteare en dejar sta tomadura d pelo.
imaginate no tengo ni sustituto ni yo , como pa buscar 2 ó 3 sustitutos más!. [qmparto] [fumando] .
saludos!. en el torneo de la navidad más larga del mundo!. [cartman]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No hacen falta sustitutos, yo pierdo mis partidos por 3-0 por no presentarme xD
Y este troneo q se actualiza o ya no se continua?.
Si creais un torneo debes seguirlo y no dejar las cosas a medias...... espero k se actualize y se siga suerte
Y este troneo q se actualiza o ya no se continua?.
Si creais un torneo debes seguirlo y no dejar las cosas a medias...... espero k se actualize y se siga suerte
130 respuestas
1, 2, 3