Trivial Videojuegos

Un test de videojuegos en español para poner a prueba vuestros conocimientos videojueguiles [idea]l.

En mi primer intento he sacado un 5 de 10....aprobado por los pelos [rtfm]

Trivial Videojuegos
6/10 me falta mas vicio XD
7/10... yo nunca llegué a ver la famosa (?) Microhobby, aun menos voy a saber cuando se comenzó a publicar ¬¬
Correctas: 8
Incorrectas: 2
8/10 también, que no está creo que nada mal para mis 19 años...

Salu2!
7/10, no está mal teniendo en cuenta que mi última consola fue una Megadrive (si no contamos la gp2x XD)
8/10 tb. Hay algunas q no las sabía pero por lógica las he acertado...
10/10!! La del Commandos y la de la músiquilla de juegos de coches casi han sido de coña, pero bueno xD.
9/10 la de microhobby he fallado... yo por aquella epoca tenia un MSX y la micro hobby no me decia nada...
Solo fallé la del Commandos! :D
Solo he fallado la de Commandos...

Que recuerdos, dios mio, que recuerdos!
10/10 Vamos a ver si el mes ke viene ponen algo mas complicao , porke asi no mola.... [noop]
taban chupadas !! las de la fechas las e echo a ojo, por q a esa edad no tenia una referencias claras pero vaya 10 de 10, y siendo eolianos es pa mataros !!! sacar menos de un 8.
9/10 La veterania es un grado. [666] [+risas]
9/10 falle la de Comandos }:/
9 / 10 , no esta mal para tener 16 años :-P
10 de 10

La del mario bros la hice por eliminacion, me crie con la Master System y con la game boy. Lo mismo puedo decir de la Microhobby. La del OutRun era porque el tipo de musica pegaba con ese juego, no me imagino el Ridge Racer asi. Las demas preguntas son un regalo.

Un saludo
8/10 fallando las tres ultimas si no me equivoco, una de ellas dudaba entre another world y flashback, creo que la he fallado. No esta mal.
5/10, y he acertado de chiripa la del zelda (nunca lo he jugado) y la del juego ese de avaricia noseke, que tampoco lo conozco [qmparto][qmparto]
6/10

Hmmm.... Debería de estudiar más xD
legolas2069 escribió:8/10 fallando las tres ultimas si no me equivoco, una de ellas dudaba entre another world y flashback, creo que la he fallado. No esta mal.

10 - 8 = 2

Lego las mates [toctoc]
8 de 10. No está mal para mis trece años (contando las pocas consolas que he tenido). He fallado la de la revista y la de la foto del Flashback, que dudaba entre ese y Another World (evidentemente he elegido el Flashback).
8/10. La de Out Run de protra jajaj.

saludos
dmox escribió:5/10, y he acertado de chiripa la del zelda (nunca lo he jugado)

¡HEREJE! :O

A mi me da un poco de vergüenza poner mi score, asi que os quedáis con las ganas. :P

5/10... :(
9/10
AAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como he podido fallar la pregunta del mario!?!?!?!?!?!?!?!
Dahn II escribió:¡HEREJE! :O

A mi me da un poco de vergüenza poner mi score, asi que os quedáis con las ganas. :P

5/10... :(

Tranquilo, yo he sacado un 4 [jaja]

Suspendiiida [rtfm]
9/10 fallando la de commandos
a la primera:

Imagen

ta xupao [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
7/10... no está mal. [fumeta]
8/10
He fallado la del Commandos y la Abadia del Crimen :o

Salu2.

Que grande la cancion del final [qmparto]
9/10, he fallado la de la imagen en la selva, que no tenía ni idea de cual era -.-

EDITO: Dios la canción del final XD
8/10

Fallé la de Microhobby y la del Out Run
5/5 ya que las de audio no me cargaban :(
MaRdiTo escribió:9/10 fallando la de commandos

Pues para poner trucos había que poner el nombre del pavo en cuestión
8 de 10, las musicas no se me escuchaban en el pc que asco jejej!!!
8/10

Las que no me sabia era una de musica y la del nacimiento de microhobby
6/10 con IE no me iba la musica,con firefox si
8/10 he fallado la de microhobby y una en el q salia un juego con la musica esa q ponen en el canal plus antes de los partidos de furbol xDD luego esa del juego no se que de los monjes la he acertado de suerte!

Q subidon al escuchar la cancion del MGS brrrrr brrrrrrrrr
8/10, fallé la de commandos y la del mario bross.
LLioncurt escribió:8/10, fallé la de commandos y la del mario bross.

Igual que yo.
9/10. Como muchos, he fallao la de Comandos.

Se que es un videojuego espanyol, pero no sabia el nombre del creador ... ^^;
8/10, me han follado en la de mario y tetris, tiene huevos xD
Pfff...

Un 4... las fechas no es lo mio y encima confundo en la primera pregunta la música de las consolas.... puff...
6/10 no esta mal, ya veremos el mes que viene

salu2!!!
10/10

Algunas usando la lógica, como la de Microhobby :D
10/10

La verdad es que era bastante fácil.

..saluDoS..
57 respuestas
1, 2