[Trivial] Foro NDS Flash-carts

Normas del Trivial

  • Podrá participar cualquier usuario del foro que cumpla dos requisitos: Haberse registrado en EOL antes del 1 de Septiembre tener un mínimo de 50 mensajes en los foros.
  • No podrán participar en el trivial aquellos usuarios que hayan recibido algún flash para hacer una revisión ya sea de EOL, de un Team o de una tienda (Zeus II, Markuf, Jandujar...)
  • El sistema del trivial será bien sencillo, seguro que lo habéis visto en éste u otros foros: En este iré poniendo preguntas, el primer usuario que conteste correctamente a la pregunta obtendrá el "quesito" que corresponda a dicha categoría. Cuando la pregunta sea acertada pondré una nueva pregunta y se repetirá el proceso, y así consecutivamente hasta que haya un ganador.
  • Hay seis categorías distintas: Curiosidades, Flash-carts, Hardware, Juegos, Scene y Varios.
  • Si el jugador ya tiene el quesito de la pregunta en curso puede tratar de contestarla igualmente para evitar que otro jugador se haga con el mismo y le recorte diferencias o le iguale en el marcador.
  • Las preguntas aparecerán en cualquier momento del día, así que estad atentos al hilo y al foro. Así comprobaréis que entrar en el foro veinte veces al día como hago yo para moderar es duro [carcajad]
  • Los hilos con respuestas que hayan sido editados serán invalidados, aunque la edición se haya realizado para corregir un "typo", la ortografía... así que tened la precaución de escribir correctamente la respuesta. Esto se hace para evitar que nadie se aproveche de ser el primero en responder y cambie su respuesta.
  • Yo seré el juez único con derecho a decidir que respuesta es la correcta si se diera el caso de que hubiera varias respuestas igual de válidas o alguien hubiese escrito mal la respuesta. Tened cuidado al escribir, como hago yo cuando escribo una revisión, nada de lenguaje tipo móvil o cosas similares.
  • Ganará el flash el orimer usuario que consiga los seis quesitos como en el trivial [360º]. Los "quesitos" ya obtenidos por un jugador se podrán ver en la cabecera de este mismo hilo que mantendré actualizado.
  • El trivial se desarrollará entre los días 24 de Septiembre y 7 de Octubre ambos inclusive.
  • Si el día 8 ningún usuario ha obtenido los seis quesitos se proclamará vencedor aquel que lidere la clasificación en ese momento.
  • Si son varios los usuarios que lideran la clasificación en ese momento al estar empatados, el trivial continuará durante el día 8 o más hasta que uno de ellos rompa el empate.
  • Si durante el torneo alguno de los usuarios resulta baneado o comete alguna infracción grave como pedir roms, poner enlaces a roms, o insultar a otro usuario quedará automáticamente eliminado, así que sed buenecitos y no me deis más trabajo del que ya voy a tener preparando preguntas [barret]
  • El ganador recibirá el flash en su casa por correo certificado tal y como me ha sido enviado a mi por el Acekard Team (leer la review para más detalles). No me comprometo a pagar el envío si el ganador no es residente en España. No se enviará ninguna MicroSD puesto que el flash posee 1 GB de memoria interna.
  • Cualquier duda o problema durante el torneo será resuelto según mi propio criterio intentando ser lo más justo posible, el que no esté de acuerdo pues mala suerte para él :D










Clasificación provisional

  • Alzberto --> C F
  • Arangel --> H
  • chimpoco --> F H J
  • D.A.F. --> H V
  • Firtermish --> F H J S V
  • gork66 --> C F H J V
  • isli --> F
  • Latas --> C F H J S V
  • Naxer --> F J
  • Rosencrantz --> C F H J V
  • ssssebastian --> J
  • Teren --> V
  • tomate --> S
  • Leyenda: C (Curiosidades), F (Flashcarts), H (Hardware), J (Juegos), S (Scene) y V (Varios)
0 respuestas