Trivial EOL (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Creo que el hilo ha muerto :-? :-? :-? :-? ¿?
Hola
Dige hace muchas paginas que no tocaria el hilo hasta septiembre y espero por favor nadie me replique nada dado que hago este trabajo de forma voluntaria y altruista, con lo que por lo menos pido paciencia que en septiembre volvera a empezar el concurso.
Y la ultima respuesta la pondre junto con el ranking, el primer dia junto con la nueva pregunta.
Yo habia entendido que el ranking y la respuesta lo pondrias antes de agosto y volverias a empezar las preguntas en septiembre, pero bueno...
Espero que en septiembre no haya ningun problema [oki]
KFR escribió:Hola
Dige hace muchas paginas que no tocaria el hilo hasta septiembre y espero por favor nadie me replique nada dado que hago este trabajo de forma voluntaria y altruista, con lo que por lo menos pido paciencia que en septiembre volvera a empezar el concurso.
Y la ultima respuesta la pondre junto con el ranking, el primer dia junto con la nueva pregunta.


Ok, pero acuerdate de lo de PacMan y Kirby.
Diskover escribió:
Ok, pero acuerdate de lo de PacMan y Kirby.


Polemica, polemica!!!! [discu] [discu] [discu] [discu]



que conste que yo tambien dije Pac-Man X-D
La correcta era Kirby. No vayamos a cambiarla, que para una que acierto...
entonces, este finb de semana empezamos,no?

recuerdo que a partir del 17 de spetiembre que termino mi 2º curro, puedo ir actualizando [buenazo]
tupacamaru escribió:La correcta era Kirby. No vayamos a cambiarla, que para una que acierto...


La respuesta, aunque primeramente se dijo Kirby, quedo en vilo pues se aportaron pruebas de que Pac Man saltaba mas alto que Kirby, y prometio revisarlo.
Ya lo aclarará KFR en septimebre como dijo ;).
Ya estamos en septiembre!!!
y lo que nos queda....lo mas dificil va a ser volver a enganchar a la gente.
¿Y el resultado es...?
Hola [chiu]
Aviso que mañana a las 14:00 exactas comenzara la nueva edicion.
Para entonces tendre terminado el nuevo diseño del trivial y las actualizaciones seran cada dia o como mucho cada dos.

Gracias por la espera y recuerdo que mañana o pasadado, colocare el ranking y hare la entrega de premios de la ultima edicion.
buena noticia....vamos a subirlo para que lo vea la peña!!! [ok]
Vuelve la emoción del juego.

[plas] [plas] [plas] [plas]
yo creo que seria buena opcion, el dejar la primera pregunta 2 dias para que la gente se de cuenta [angelito]
Hola [chiu]
Declaro comenzado el nuevo trivial de Saptiembre.
Suerte a todos [beer]
1ªPregunta.. Septiembre:
-Cual es el primer regalo "contextual" que recive (para su uso propio) nuestro descarado protagonista? ->FOTO
A) Una bedida en botellin verde.
B) Una aspirina y un baso de agua.
C) Un bate de baseball con pinchos.
D) Que regalo contextual ni que ostias!! xD

Me tiro a la piscina:
B) Una aspirina y un vaso de agua.
Pues yo voy a decir...


A) Una bedida en botellin verde.
Increible, no me lo puedo creer XDDDDD

1 de Septiembre: C) Un bate de baseball con pinchos.
Empezamos de nuevo :)

1ª Septiembre: La B
Me apunto al trivial!!

Para la 1 de septiembre me kedo con la...

B) Una aspirina y un baso de agua.

A ver si hay suerte ^^
1ªPregunta.. Septiembre:
-Cual es el primer regalo "contextual" que recive (para su uso propio) nuestro descarado protagonista? ->
FOTO
A) Una bedida en botellin verde.
B) Una aspirina y un baso de agua.
C) Un bate de baseball con pinchos.
D) Que regalo contextual ni que ostias!! xD


Creo que es la B

Por cierto, quien gano el ultimo trivial?
ni idea la B

KFR

lo de Saptiembre, te lo dejamos pasar pero lo de "baso de agua" [sonrisa]
Ya estamos de nuevo aqui.

1ª Septiembre -> B) Una aspirina y un VASO de agua.

Todos los que habeis puesto baso que sepais que lo teneis mal.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo, a parte de ser el primero en contestar, lo puse bien.

Lo que le pasó a KRF es que intercambió la "v" y la "b" de "baso" y "recive".

Que las prisas no son buenas consejeras!!!
La primera pregunta tiene vigencia hasta mañana para que la gente tenga tiempo de sobra para empezar el juego desde la primera pregunta.
Pues digo que la 1ª ---> b)
je je ya estamos casi todos los fijos [jaja] ...haber si algunos nuevos quieren apuntarse
rasetsu escribió:en serio

Creo q esta es la mejor aportacion de este hilo [looco]
2ªPregunta.. Septiembre:
-Como conseguimos recarga la gasolina? ->FOTO
A) Un bidon de gasolina.
B) Atravesando a coches de color verde.
C) No hay forma de recargarla y hay que llegar al final con la que dan.
D) Ninguna de esas respuestas es valida.

La D)
Se me ha ocurrido una magnifica idea, que es la de que cada uno que pueda, done un articulo relacionado con el mundillo de las consolas tanto clasicas como actuales y yo anotare todo en el mensaje inicial y el ganador de cada mes podra elegir algo de esa lista. Esta claro que el ganador correra con los portes. No digo de dar premio tambien a 2º y 3º porque ya es mucho pedir.

Ya me direis que opinais.
2 de Septiembre: D) Ninguna de esas respuestas es valida.

KFR Como llevas el ranking de Junio y Julio?
2ªPregunta.. Septiembre:
-Como conseguimos recarga la gasolina? ->FOTO
A) Un bidon de gasolina.
B) Atravesando a coches de color verde.
C) No hay forma de recargarla y hay que llegar al final con la que dan.
D) Ninguna de esas respuestas es valida.

La verdad es que en este me has pillao porque no recuerdo que juego es :S, pero me suena que es la C)...

Asinke me kedo con esa, con la C)

PD: lo de donar artículos me parece buena idea...yo puede que done algo, ya te comentaré ;)...no es mucha cosa pero weno, son cosillas que tengo repestidas.
Yo voy a mirar que tengo por ahi y no hace falta que sea nada del otro mundo, carisimo ni nada por el estilo, sino cosas repes o que no queremos y que venderlas seria casi un insulto xD.
Gracias a todos los que ayudeis en este aspecto.
2ª de Septiembre: D) Ninguna de esas respuestas es valida.

Saludos.

KFR escribió:Se me ha ocurrido una magnifica idea, que es la de que cada uno que pueda, done un articulo relacionado con el mundillo de las consolas tanto clasicas como actuales y yo anotare todo en el mensaje inicial y el ganador de cada mes podra elegir algo de esa lista. Esta claro que el ganador correra con los portes. No digo de dar premio tambien a 2º y 3º porque ya es mucho pedir.


Muy buena idea, lo que pasa es que creo que no tengo mucho que aportar. :( . Si encuentro algo lo comentaré.

Hmmmm, ¿la idea tiene caracter retroactivo? [looco] [looco] [looco]

[SPOILER]Es broma, no os echeis al cuello. [+risas]
KFR escribió:Se me ha ocurrido una magnifica idea, que es la de que cada uno que pueda, done un articulo relacionado con el mundillo de las consolas tanto clasicas como actuales y yo anotare todo en el mensaje inicial y el ganador de cada mes podra elegir algo de esa lista. Esta claro que el ganador correra con los portes. No digo de dar premio tambien a 2º y 3º porque ya es mucho pedir.

Ya me direis que opinais.


No esuna mala idea, puede ser un aliciente más para que la gente participe, pero llevado a la práctica no sé si saldría bien.
Por mi parte, no soy coleccionista (aunque de tanto frecuentar este foro, cualquier día me da por empezar) y por eso hay poca cosa que me pueda interesar; y por otro lado no tengo nada que ofrecer (lo único que se me ocurre que tenga repetido es un colgante le Mario pixelado que,por otro lado, lo regalan en una tienda online cuando haces un pedido...)
Si se ponen cosas caras, no queda muy bien que unos aporten y otors no,y si se aportan cosas baratas, puede ser difícil que alque gane le interese,más aún cuando los gatos de envío puedan suponer más valor que el propio regalo.
Yo ya estaré satisfecho el día que consiga una de esas medallas del Trivial para poner en mi firma.
Como bien dice tupacamaru hay el incoveniento de que no todos somos coleccionistas y de que al ser articulos baratos o casi regalitos, igual saldria mas caro el envio que el propio articulo en si.
Por lo tanto se me ocurre que lo mejor seria esto que se me acaba de ocurrir...
Primera pos. - Poder decir dos respuestas en una pregrunta a libre eleccion.
Segunda pos. - Quitar 2 respuestas falsas en una pregrunta a libre eleccion.
Tercera pos. - Quitar 1 respuesta falsa en una pregrunta a libre eleccion.
El mas rapido - Quitar 1 respuesta falsa en una pregrunta a libre eleccion.

PD: [plas] mola xD!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511