Trivial EOL (#5)

17, 8, 9, 10, 11
KFR
como va la actualizacion de junio/julio?
KFR
No me gustan las preguntas trampa en las que ninguna de las respuestas es correcta. Creo que le restan calidad al Trivial y sería mejor si no existiese esta posibilidad.

Y si no, por lo menos debería recogerse en las normas la posibilidad de que pueda ser que la respuesta correcta sea decir "ninguna opción es la correcta".

Es sólo una sugerencia.
8 de octubre: C) Exotica
tupacamaru escribió:KFR
No me gustan las preguntas trampa en las que ninguna de las respuestas es correcta. Creo que le restan calidad al Trivial y sería mejor si no existiese esta posibilidad.

Y si no, por lo menos debería recogerse en las normas la posibilidad de que pueda ser que la respuesta correcta sea decir "ninguna opción es la correcta".

Es sólo una sugerencia.
Hola [chiu]
En cuanto a que le restan calidad lo pongo en duda desde mi punto de vista, dado que si de verdad el que responde conoce el juego podra llegar a responder correctamente y ademas contando con que este tipo de preguntas no las acierta casi nadie, dota de cierto orgullo y satisfaccion al que lo haga, siendo claro esta una oportunidad inigualable de conseguir disminuir o aumentar distancias.

Lo que si que tienes mucha razon, es que tendria que estar presente dicho aspecto en las reglas y por ello mismo, ahora lo voy a modificar.

Gracias por tu opinion [oki]

Editado: Ya puede leerse lo siguiente en la seccion FAQs del reglamento.
*Puede darse el caso de que ninguna de las respuestas sea correcta (o que por lo menos alguien piense eso) y en tal caso, se puede responder: "ninguna es la correcta", "No es ninguna de las respuestas", "La E xD"...
KFR escribió: siendo claro esta una oportunidad inigualable de conseguir disminuir o aumentar distancias.


Ahí tienes razón. Pero no abuses destas preguntas.

Así, puesto en la normas, ya es otra cosa. [ok]
Tranquilo, de este tipo de preguntas como mucho pondre una al mes.
Nueva y a ver si os piyo xD
la B

ya es la 2ª pregunta que fallo por no leer bien [rtfm]
9ªPregunta.. Octubre:

C) Una parte de la DC

[inlove]
9ªPregunta.. Octubre:
-Que es esto? ->FOTO
A) Una parte de la 360
B) Una parte del wiimote
C) Una parte de la DC
D) Una parte de un mvl xD

La C)
9 de octubre: C) Una parte de la DC
Mañana la respuesta junto con el ranking y no pense que fuera a haber tantas respuestas diferentes en esta ultima pregunta xD
-------------------
Editado: Nueva pregunta.
10ªPregunta.. Octubre:
-La caña la puso?? ->FOTO
A) Offspring
B) T.A.T.U
C) Nickelback
D) Oasis

La A)
10 de octubre: A) Offspring
Se que la pregunta es rara de cojones, pero por eso mismo dara solo puntos a los pocos que la entiendan :D.
---------
El post #5 ya ha ascendido al puesto numero 2 en la lista de visitas de los post del Trivial, superando al que era 2º hasta ahora con 7136.
Gracias a todos.
11ªPregunta.. Octubre:
-Mirando desde donde esta el prota, cuantos lanzara el "malo" a cada lado?? ->FOTO
A) 3Izquierda 2Derecha
B) 3Izquierda 1Derecha
C) 1Derecha 2Izquierda
D) Ninguno


Uso mi comodín de 1er lugar y digo:

la A) y la B)
11 de octubre: B) 3Izquierda 1Derecha
11ªPregunta.. Octubre:

D) Ninguno
12ªPregunta.. Octubre:

C) GC

[oki]
12ªPregunta.. Octubre:
-En que plataforma no podremos jugar a esta adictiva saga? ->FOTO
A) DC
B) 3DO
C) GC
D) SNES

La C)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11