Trivial EOL (#2)

10ª Abril -> D) Despues de todos ellos

Saludos
10 de Abril: C) Antes del The Ultimate Doom
Respuesta a la pregunta 10 --- C

saludos ;)
Dada la direccion del viento en estos instantes, la brisa humeda ke llega desde el mar, y la gran probabilidad de lluvias durante el fin de semana(ademas del completo desconocimiento de la respuesta) yo diria ke para la 10ª pregunta--> C
10ª Abril ----> C

[oki] [oki]

Saludos
Se nota que estamos en semana santa
Desde las 14:00 esperando... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro dia sin preguna.... :?
nos merecemps una doble [buuuaaaa]
La pregunta de hoy vale dos puntos para cada uno que acierte.
[chiu] [sonrisa]
11 la A


edito....que son las quimeras???jejejejejejeje
joe.....todos contestamos la A, la mayoria por inercia, pero seguro que mas de uno no sabe lo que es una quimera
A--> 2 quimeras.

Tengo el juego a mano [sati]
seguro que mas de uno no sabe lo que es una quimera


es un animal mitologico creo que era una mezcla de leon,serpiente y algo mas....

EDITO
y cabra [sonrisa]
mocito escribió:

es un animal mitologico creo que era una mezcla de leon,serpiente y algo mas....

EDITO
y cabra [sonrisa]


pa algo sirve internet [beer]
Wikipedia escribió:Quimera es una palabra con múltiples significados:

* En la mitología griega, Quimera es el nombre de un monstruo mítico con partes de cabra, león y serpiente.
* En zoología, se llama quimeras a los peces cartilaginosos del orden Chimaeriformes.
* En paleontología, una quimera es un fósil compuesto por partes de individuos de diferentes especies, que cuando fueron descubiertos se creyeron restos de una sola. Ejemplos de estas quimeras son Brontosaurus, Archaeoraptor y Protoavis.
* En la mitología Judaica, una quimera es una criatura compuesta a partir de otras, de forma similar a lo que es en la mitología griega, pero con un espectro más amplio. Este concepto ha sido usado para diversas narraciones, como es el ejemplo de la película "The Relic", o series como "Slayers" o "Full Metal Alchemist".
* Otra acepción, según la Real Academia Española, es "Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo".


Asi que si es lo que yo creo apreciar en la contraportada...

11ª Abril ---> A
Con conocimiento de causa:

A)2
si confirmamos las respuestas..... ¬_¬
11 Abril: A

Hber si tengo suerte [qmparto]
11 -> B

La habeis cagado por ser poco observadores
[hallow]
jejejejejejejejejejeje....solo ha acertado uno
Pregunta nueva y la de ayer ha sido un asesinato colectivo [sati]
12 de Abril: D) Commodore 64
12 Abril ---> C

Ni idea...
12ª Abril -> A) ZX Spectrum

No pude contestar a la del warcraft, pero por lo que veo os la jugo a (casi) todos. Que malo [sati] [sati] [sati]

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911